Messi

Era a Alemania la maradoniana esa Fressi

En la selección ni siquiera le pueden devolver una pared como la gente, como vamos a pensar que alguien lo puede dejar mano a mano con el arquero.

2 Me gusta

No hable de correr al 3, sino de correr cuando pasa la pelota. Jamás pico al vacío, tiró paredes y quedaba por detrás.
Yo estuve en la cancha, lo vi los 120 minutos. En la cancha, como sabrás, se ve mejor que en la TV porque esta sigue a la pelota y vos podes detenerte en un jugador. Yo considero a Leo el mejor del mundo y TÉCNICAMENTE el mejor de la historia. Pero el partido del Sábado fue una VERGUENZA y no se puede volver a repetir. No puso ganas, jamás se dio cuenta que estaba representando a su país en una final, no se asoció, caminó todo el partido, las pocas veces que tiró paredes jamás picó al vacío. Miró para abajo los 120 minutos, jamás apoyo a un compañero. Se aíslo y estuvo ausente. No esperaba eso del mejor del mundo y mucho menos de nuestro CAPITÁN.

Alguien le tiene que decir que estuvo MUY MAL.

1 me gusta

una verguenza el unico que propone algo futbolisticamente? ES UNA VERGUENZA QUE ESTE EQUIPO DE ESTRELLAS NO LE TIRE UNA PARED A MESSI, ESO ES VERGUENZA, PEDIR HUEVO HUEVO HUEVO con messi te tendria que dar verguenza, pedile futbol no pidas otra cosa.
cuando lo viste con la actitud de huevo huevo a messi?

y coincido en que no tendria que ser el capitan, pero no por la actitud, si no por el hecho de sacarle presion, en el barza tampoco es capitan, pero si futbolisticamente…el se maneja mejor con otro capitan de la batuta.

2 Me gusta

La gente se piensa que pedir huevo es pedir que se tire al piso. NO!!! Pedir huevo es pedir que pida las pelotas, que se muestre, que baje a buscarla cuando no le llega, que cague a puteadas a un par si las cosas van mal. ESO SE LE PIDE. Lo que hace el referente dentro de la cancha. Lo que hizo el contra belgica en la copa del mundo o contra colombia en esta copa america. Nada mas que eso, pero en las finales…

3 Me gusta

Goles a Chile por Copa América:

Labruna: cuatro
Messi: cero

Angel Labruna: indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos y las galaxias.

3 Me gusta

Pero no gano un mundial.

despues de… ta tan ta tan

naaaa sachin, si Messi es más grande que Labruna, haganme el favor de Banearme.

no, el riojano mas hermoso si. o al menos a la par

ayy ayyy aayyy no se cual elegir…

SACHA QUERIDO, NO LO VAS A CREER, PERO NOMBRASTE AL PIMPOLLO, ESTABA NUBLADO Y POR LA VENTANA SALIO EL SOL!!! TE JURO!!

1 me gusta

respuesta ordinaria de una persona ordinaria

“Sin Messi no se si clasificamos al próximo mundial” Julio Cesar Luis Hernesto El Flaco Menotti.

2 Me gusta

“El mas grande que mi en mi vida fue Pele” Julio Cesar Luis Hernesto El Flaco Mentirotti.

Espero tranquilo los videos de messi mostrando un repertorio de amagues sin la necesidad de abusar de velocidad fisica, como zidane por ejemplo.

Repito, en velocidad es muy facil bajarlo con faltas. Toma ARNOLD cabeza de pija, entende un poquito a lo que me refiero , si messi tuviese la capacidad de amagar asi tendria 123419048 mas opciones que las que le da su juego repetitivo ( pero super efectivo si estan bien rodeado y no depende todo de si mismo )

//youtu.be/Bce_MPEndB8

por mi disfrazate de empanada, lo que no va esa chotada de mensaje que pretendes bajar de que lo unico que sirve es ganar.
“yo en lo mio fue muy bueno, que e el que ma jugador e” :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Sentate tranquilo exitista a esperar…

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Despues de leerlo a exitista pedirle, exigirle! (:)) regates a Messi. Lo saco de la terna a calzada, no se merece compartir cartel con esta clase de personajes. El mensaje virgo de la semana.

No entendiste, ya fue ni me gasto, viva messi.

Osea todos esos gifs son justamente lo q me da la razon pero bueno, be happy.

Mejor, no te gastes que no tenes mucha punta pa sacar.

2 Me gusta

Siguen discutiendo cosas sobre Messi?

Ya fue gente, disfrutenlo un poquito.

1 me gusta

Si ahora voy a re disfrutar cuando le meta 5 al basher miuni por la final de la copa intergalactica amagandose a medio equipo