Marcelo Gallardo @MGallardoficial 28 de sept. de 2013
Un llamado a la solidaridad: CUIDEMOS A MESSI POR FAVOR!!Este pedido, dirigido a Dirigentes, Empresarios, Periodistas y publico en general.
NO SE HABLA MAS
Marcelo Gallardo @MGallardoficial 28 de sept. de 2013
Un llamado a la solidaridad: CUIDEMOS A MESSI POR FAVOR!!Este pedido, dirigido a Dirigentes, Empresarios, Periodistas y publico en general.
NO SE HABLA MAS
Hasta Gallardo lo dice…algo sabe el Muñeco.
Que tipo tan grande. La puta madre
Jugo 2 partidos de finales del mundo y metió 3 goles. Eso es no pesarle la camiseta
Si ganaba el mundial 2006 era el mejor de la historia.
Si el partido de Messi fue “malísimo” como están diciendo algunos habiendo hecho eso que vos muy bien decis y habiendo metido su penal también, no quiero imaginar como fue y como calificar el partido de los otros de arriba entonces :lol:
Le pintó la cara en la FINAL y le metió 2 goles al poderoso Brasil de Dida, Cafú, Roberto Carlos, Dunga, Rivaldo, Ronaldo. Con la tranquilidad de un picadito de barrio; con sombreros, tacos, caños, gambetas… Recuperando, marcando, metiendo paredes, goles y asistencias.
Un verdadero CRACK. No como otro que juega una final contra Chile y se la pasa caminando mirando el piso.
POR Fabien Barthez
DEF Lilian Thuram
DEF Marcel Desailly
DEF Frank Leboeuf
DEF Bixente Lizarazu
MED Didier Deschamps Capitán
MED Christian Karembeu
MED Emmanuel Petit
MED Zinedine Zidane
MED Youri Djorkaeff
DEL Stéphane Guivarc’h
Sustituciones
DEL Alain Boghossian
DEL Christophe Dugarry
DEL Patrick Vieira
Equipazo y jugando de LOCAL !!!
y casi me olvido de ponerlo a Titi Henry !!
y trezeguet !!
bueh se fue al pasto la conversacion
0:27 Primera que tiene para jugar liberado le pone gran pase a Aguero
6:10 La hace toda sola, buen pase a Lavezzi y burrada de Higuian
Messi no hizo un gran partido, si. Pero el laburo de Chile fue tremendo. A Messi todo el partido lo arrinconaron entre 2, 3 y hasya 4 jugadores. Tenes un trabajo y preparacion muy inteligente de un tipo como Sampaoli y un nulo trabajo de un tipo como Martino, que suponiendo esto no tuvo un plan B, con la jerarquia de tipos como Lavezzi, Pastore, Lamela, Aguero, Tevez, Higuian no supo como hacer para aprovechar todos los espacios que podian dejar los chilenos en cada jugada.
Como dije, a Messi lo marcaban y presionaban entre 2 y 3 jugadores casi todo el partido, en alguna que otra jugada que se hizo espacio solo y pudo recibir liberado, pero la mayoria siempre jugo molestado y presionado.
Cada vez que lograba sacarse las marcas lo cagaron a patadas y generó faltas por lo menos, solo hubo dos que pudo salirse lo mas bien, una con pase a Aguero y la del fnal del partido con Lavezzi y el Pipa, despues hay dos mas que les pone muy buen pase pero Di Maria Y Higuian estaban en offside.
No hay que restarle meritos al rival que hizo todo, lo unico cierto es que dejo dos claras y sus compañeros la desperdiciaron y en la final moriste si no aprovechas un carajo
Y Brasil tenia a Cafu, Roberto Carlos, Rivaldo, Dunga, Ronaldo, Aldair, Taffarel, Bebeto, Denilson :lol:
igual lo mas gracioso es que Brasil necesito ir a los penales contra holanda para clasificar a la final , asi como Francia necesito el gol de oro para para superar a Paraguay.
igual que se yo es al pedo seguir con este argumento .
La historia de la seleccion argentina en campeonatos del mundo es nefasta y eso que pasaron grandes jugadores.
Jajaja igual siempre pasa eso, en este mundial el subcampeon necesito 120 minutos para ganarle a Suiza y Alemania 120 minutos para ganarle a ARGELIA.
Yo jugué y sigo jugando torneitos, me ha tocado ganar y perder, y cuando llegabamos lejos minga que no festejabamos; falopa resultadista tu discurso, más a nivel amateur, qué vida de infelicidad. Ahora entiendo los chistes tan berretas
dejen de atacar al pulguis, es un ser humano!
Messi no juega como en el Barcelona.
Messi no juega como en el Barcelona - Galeria
Y no, claro que no. Asi jamas va a jugar como en el barsa. Con diminutas opciones de pase y tirar paredes, no le queda mas que encarar el solo. Y cuando encaro, siempre paso al rival y lo cortaron con faltas.
ahhh, ahora son jugadores de élite los que lo acompañan? Porque siempre te leo quejarte de que son todos unos burros, que está mal rodeado, que ninguno se la da, y que asi messi no puede hacer nada acompañado de semejantes muertos, etc.
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
justamente ariel santillan puso el ejemplo de que los portugueses con los que hablo se lo quieren comer crudo a cr7 porque no rinde ni a palos en la selección como lo hace en el madrid…
obvio que desde afuera todos se van a sorprender como se lo trata acá a messi, por la sencilla razón de que en otros paises no tienen uno como él. Yo creo que si, por ej, Inglaterra, Holanda o Brasil tuviesen al mejor jugador del mundo que en su club rompe records constantemente, gana títulos y es decisivo para la obtención de los mismos, y que después en la selección no rinde a ese nivel, también lo cuestionarían. Además es fútbol esto, nada más. Que el hecho de que la gente (o una minoría, porque la gran mayoría aún lo banca, creo) cuestione o critique a messi, no hace que este país sea una mierda por eso.
A Falcao, Drogba e Ibrahimovic en sus países se los critica mucho porque no rinden en la selección como en sus clubes donde rompen records y ganan todo. Ya no existen más los jugadores como Maradona, Zidane, Ronaldo, etc que la rompían en cualquier lugar donde jugaran, que rendían lo mismo en sus clubes que en sus selecciones, por eso son los más grandes de la historia.
Si uno es el mejor en un deporte, no va a cambiar en qué equipo juegue, la actitud no se negocia.
Che me acaba de telefonear Arturo Competitividad y me dijo que le importaba mucho lo que vos tenías para decir de finales. Pegale un tubazo al 555-Elhockey-es-de-putos-al-menos-según-los-estereotipos-machistas-que-se-asemejan-a-los-estereotipos-de-fracasados-sobre-competitividad,
No le falles.
Quisiera ver que pensarian algunos si por ejemplo Teo la rompiera en la seleccion Colombia y los sacara campeones del mundo, de America, de la confederaciones y olimpicos y en River perdiera finales de sudamericanas y libertadores, jugara bien 17 fechas y se borrara en los clasicos y los partidos fundamentales del campeonato y no ganara nada en River. La mayoria de los que defienden a ultlranza a Messi seguro estarian a las puteadas y dirian que les importa un carajo lo que hace en su seleccion.
Lo mismo en este caso, me chupa un huevo lo que gane el Barcelona y no le agradezco nada de eso,lo mismo que a Icardi en el inter o Tevez en la Juve o Mascherano en el Barca mismo.
Messi en el Barca cuando todos se borran el aparece lo que a las claras demuestra que no es pecho frio, se manda jugadas increibles con mucha mas frecuencia tambien, aca no se algo le pasa.
No me parece el unico culpable pero es inegable que no es el mismo que en el Barcelona, y basta del verso de que es por los compañeros, juega en Argentina no en San Marino.
Está claro que si Messi tuviese alrededor a la selección de Francia o en Argentina a Iniesta y Xavi , campeones de calle de todos los torneos.Zidane en España tuvo buenas y malas temporadas con su equipo séptimo en la liga, era un buen jugador, pero rodeado siempre de figuras mundiales de verdad. Su primera final de champions no la tocó, su equipo perdió y estuvo desaparecido en combate, contra el Madrid curiosamente.
Messi en Barcelona tiene el apoyo de un centro del campo magnífico que lo deja en jugadas de uno contra uno varias veces por partido. Ronaldo llega solo en multitud de ocasiones…la ventaja se consigue con el trabajo de todos. En el Barcelona en muchos partidos Messi parece que no está, pero en los diez últimos minutos habilita un pase a Neymar, o Suárez, o Iniesta, o…y marca , no como otros…o bien el pase lo recibe el en buena posición y hoy en día en uno contra uno nadie puede pararlo.
Si tus compàñeros no te ayudan y siempre te marcan 3 jugadores, no tienes nada que hacer, esto le ocurrió en eliminatorias con Bayern, Chelsea e Inter. equipos peores lo eliminaron. Además Messi juega TODOS los partidos de la temporada, eso es demencial. Hace ya un mes de la final de Champions y juega otra. Ahí es invierno y no han jugado semifinales de Libertadores, aquí casi va a comenzar la próxima temporada…con la supercopa de europa el 11 de Agosto.
Solo digo que ojalá en España tuviéramos un jugador en la selección como Messi…porque sinceramente, viendo al resto de Argentina y a Chile y sus jugadores, no hay nada que se aproxime a el.
jajajaja que sabes de mi vida paquete. Jugue en una selección sub 20 y jugaba para jugar nada mas. Yo en lo mio fue muy bueno que es a lo que me dedique de chico. No que no sea un deporte masivo que carajo tiene que ver. El deporte amateur que vos decis tiene 5 campeonatos mundiales pavo y estos tipos juegan por corazon nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------
jajajaja que sabes de mi vida paquete. Jugue en una selección sub 20 y jugaba para jugar nada mas. Yo en lo mio fui muy bueno que es a lo que me dedique de chico. No que no sea un deporte masivo que carajo tiene que ver. El deporte amateur que vos decis tiene 5 campeonatos mundiales pavo y estos tipos juegan por corazon nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------
[
hockey sobre patines es de putos. Los putos tienen 5 campeonatos mundiales. La federación argentina que mas títulos mundiales a nivel mayores. Bastante bien para ser putos.
---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------
hockey sobre patines es de putos. Los putos tienen 5 campeonatos mundiales. La federación argentina que mas títulos mundiales a nivel mayores. Bastante bien para ser putos. Como se nota que nunca viste un partido. El de cesped sera re bala.
El mejor de todos.