Messi

Ariel99, Zinedine y otros especímenes seguro estaban tristes porque Messi la rompía en todas los partidos de la Copa América…pero ojo, que cuando a la selección le va mal ellos son los primeros en hacerse los nacionalistas, oportunismo puro con tal de criticarlo al mejor de todos. Asco me dan, ASCO.

HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

3 Me gusta

Sí, mi vida gira en torno a Messi. Hice un muñeco de Vudú y le clavo agujas antes de cada partido para que se lesione :lol: Muchachos, dejen de proyector su fracaso en los demás, su héroe sigue perdiendo finales y encima me tengo que bancar a los salames que no solo lo defienden, sinó que insultan a todo aquel que lo critique.

Tienen mucho PES encima, pero 0 fútbol.

//youtu.be/WWKPGE1tyck

Mírate este compilado…es tal cual yo digo, el pibe siempre es el que genera mas en ataque, no le pidas que vaya al piso como Demichelis o Mascherano, o que corra y corra como Di Maria que es un boludo que corre sin sentido. Yo a Messi le pido futbol, y èl siempre me da el fútbol, después las cosas le pueden salir bien o para el reverendo ojete…pero es el que mas presencia tiene en ofensiva por lejos. Mira como le hicieron 20 faltas los chilenos al “Fantasmita” y te vas a dar cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Y bue chabon…vos hace como 5 dias que venís comentando constantemente en este thread, mira como te mueve Leo eh.

1 me gusta

Si no gira en torno a messi demostralo boludazo, te registraste post final y de 100 mensajes 60 son puteando al pibe. Te faltan muchas pajitas para venir a hablar de futbol.

1 me gusta

Los resumenes los podes armar como quieras, yo voy a esperar a que suban el partido completo, te banco que jugo bien cvon paraguay, con colombia, pero me tienen los huevos al plato queriendolo defender en cuaklquier cosa, se tira un pedo y lo defienden … increible, messi jugo MAL, muy mal contra Chile … apatico por donde lo mires

Me extraña de vos juani que digas que jugo bien contra chile …

2 Me gusta

Para la próxima ya sabemos lo ponemos hasta la srmi y la final ponemos a otro y problema resuelto no se cual es el drama.

Claro, criticar a Messi es de una persona que sabe mucho de fútbol, y defenderlo es de una persona que no sabe nada.

!Pero sos un fenómeno querido!

No digas pavadas. Y no solo lo defendemos nosotros eh… grandes jugadores de fútbol han salido a defenderlo en estos días de los fracasados resentidos que se ensañan con él.

1 me gusta

Jaja, es que eso no te lo pongo en discusión. Jugo una mala final, que se le va a hacer, pero de ahi a borrarse y ser un pecho frio hay mucha distancia.

No he visto compactos de Maradona, Zidane, Ronaldinho corriendo al 4 todo el partido y tirándose al piso en todas las pelotas y a Messi le exigen no solo que haga goles, sino que sea el conductor, el primer defensor, que cague a patadas al 5 y que ataje los penales… ok, tuvo un partido regular en la final, ni siquiera malo, y el resto del equipo??? el tipo juega solo el 90% del tiempo, jugando la individual, tratando de pasar a 11 el solo, dejen de hincharle las pelotas, es el mejor del mundo, para mi de la historia, seguramente en la selección Maradona fue mejor, pero a nivel futbolistico Leo ya los pasó a todos… al mismo Maradona que le chupan tanto la pija en su momento lo salvó Goyco, Valdano y Burruchaga… una pena que a Messi no lo salve nadie que no sea el mismo…

10 Me gusta

y encima tiene al peor enemigo sentado en el banco , que son los tecnicos que tuvimos en la seleccion (Exceptuando Sabella)

Ni hablar… Maradona salió campeón con un enfermo de la táctica como Bilardo que guste o no era un adicto a los métodos, a las estrategias, planeaba hasta los festejos de los goles… Messi tuvo a Pekerman que lo dejó en el banco por Julio Cruz, a Batista que el ayudante de campo era el cuñado que atendia un bufet de un club, a Basile en las últimas que se limitaba a usar el talco y a sentarse en el mismo orden con el panadero Díaz como si eso influyera en el resultado, a Maradona que no puede dirigir ni a las locas que se coge, Sabella que lo hizo rendir como nadie y Martino que es el terror de las aseguradoras… el único boludo que choca dos ferraris… con buenos DTs Messi rindió y ganó… empezaría a buscar las causas de los problemas de la selección en la cabeza que dirige el equipo y no en Messi.

2 Me gusta

El francés-argelino esta a full, no lo vi ni antes ni después comentar en otro thread que no sea este :lol:

1 me gusta

Contra Bélgica en el mundial corrió a 4 todo el partido y se tiró al piso en todas las pelotas?? Porque ese partido jugó muchisimo más para el equipo que el sábado, tanto que hasta Mourinho salió dejarlo en claro. Ese partido la pidió siempre, se mostró siempre como opcion de pase, no se bloqueo mirando el pasto muchos minutos como el sabado, ect. ESO ES LO QUE SE LE PIDE. ES UNA FINAL VIEJO, por mas que no te salgan , su partido iba a dejar un sabor muy distinto

Cual bostero tras derrota de Paraguay (léase Ramón).

2 Me gusta

¿No viste compactos míos jugando en toda la cancha? Jugué de 5, de 8 de 10. Recuperaba, marcaba, asistía, metía, la cancha era mi dominio.

Así jugué una final, nada más y nada menos que contra Brasil:

//youtu.be/K6Q2Tyw_PXM

Lo iba a buscar a nuestra área y la llevaba por todo el campo del juego, hasta el arco rival.

Jugar 30 finales es menos importante que ganar 1. Jugue toda la vida a un deporte y cuando perdia me importaba tres carajos salir segundo es lo mismo que salir ultimo. Ser segundo es ser el primero de los persedores y nada mas no hay un titulo para eso sino es un premio del POR LO MENOS. No jugue a este nivel por que el hockey es ptra cosa pero yo salia a jugar para salir campeón. En mi casa tengo los trofeos de las veces que sali campeon cuando sali aegundo los tire todos a la mierda.

1 me gusta

Dónde jugabas? Soy sanjuanino también.

Vos unicamente le exigís a Messi… No a Agüero, DiMaria, Higuain… Lamentablemente el futbolistas es un deporte en el que no podés depender de uno solo… No es el tenis… Si el pipa metía la del sábado y la de Alemania a esta hora ni estaríamos hablando de que no corrió… En vez de caerle a Aguero, Dimaria, Higuain que no existieron en todo el mundial le caemos a Messi que fue el mejor nuestro como si la culpa de todos los males fuera él. Si alguna vez lo viste en el Barza el pibe de a ratos lagunea y cuando la agarra te liquida, es su juego, asi jugó siempre… El hace genialidades pero el futbol no se juega de a uno… Necesitas interpretes que te acompañen y tapen esas lagunas… Cosa que Messi en la selección no tiene. Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

No se quien sos.

2 Me gusta

Es muy loco decir que Messi se borró en la final y paradójicamente fue el jugador más fouleado. O sea, el que no la toca, no la pide, no se muestra, ese es el jugador que más faltas le hicieron? Mierda, yo creía que borrarse era otra cosa.

Y por otro lado, de 3 llegadas claras de Argentina (cabezazo de Agüero, tiro de Lavezzi y la última de Higuaín), 2 las generó Messi. O sea, todo esto dentro de su partido “malísimo”.

3 Me gusta

Cristiano Ronaldo tuvo la desgracia de ser contemporaneo de Messi, Messi tuvo la desgracia de ser contemporaneo de Friguain.

2 Me gusta