No cuentes las Copas Américas porque si llega a ganar alguna le van a decir “Ehh no le interesa a nadie esta Copa, amewo, que gane el Mundial como el Diego”.
Leo los diarios de afuera, las opiniones de la prensa mundial sobre esto de criticar tanto a Messi, y la verdad que somos unos re pelotudos de mierda, viejo.
Ta bien maestro, perdón por pensar distinto, no volverá a ocurrir.
Ginobili.
Oro olimpico. Final de mundial perdida. Dos mundiales nos abandono. Indiscutido.
Distinta vara…
Ginóbili tiene cuatro títulos con la selección mayor. Obvio que la vara es distinta.
Loco. Esto un foro. Puedo dar mi opinión .
Da tu opinión y no me cites para insultarme.
Comparar el Fútbol con la política ya demuestra lo mediocre que sos.
Messi no me debe nada.
Los políticos todo.
Debes ser un ganador nato vos que dividis todo entre éxito y fracaso.
Mirá las huevadas que dicen, el oro olimpico en basket es casi un mundial en futbol a todos les chupa un huevo
La diferencia es que Ginobili esta catalogado como el 47ª mejor jugador de la historia de la NBA y Messi se los discute con los numero 1.
PEQUEÑA DIFERENCIA.
Lo amo a Manu, pero solamente se lo podria comparar a nivel Nacional a Manu con Messi. Messi se compara con Jordan.
Convengamos que son mundos diferentes el basquet y el fútbol. De Messi ayer opinaba hasta el Teto Medina o tenés tipos como Diego Díaz o Farinella que para llamar la atención terminan rozando lo absurdo. De basquet no solo el periodismo sino el público en general que lo seguimos tenemos pasión por ese deporte, nos gusta y entendemos las dificultades. Difícilmente encuentres tirando mierda a alguien porque Manu se bajó de los mundiales, salvo que no entienda nada. Y en el basquet sabemos lo difícil que es llegar a estar entre los primeros ocho para un país como el nuesto, ni hablemos hablemos podio y muchísimo menos ser campeones olímpicos. No tengas dudas que si Manu fuera futbolista lo estarían destrozando por bajarse del preolímpico, fijate los comentarios de los paraicadistas en canchallena. Me acuerdo cuando perdimos la medalla de bronce con Rusia gente de los medios, que probablemente el único triple que conoce es el de jamón y queso, criticando a tipos que antes habían ganado una dorada y otra de bronce.
Como país cuando algo se hace popular es un país bastante pelotudo que tiende a destrozar a los mejores si estos no llegan a lo mas alto. El basquet afortunadamente se mantuvo lejos de eso. Fijate que lo mismo pasa con el rugby, mas allá de alguna gastada que hacemos acá en el foro, quien entiende el contexto en el que juegan los Pumas sabe que compiten con los mejores del mundo cuando se enfrentan a las potencias y que es muy difícil ganarles, pero algunos que no entienden nada la emprenden con que son un desastre que nos hacen pasar vergüenza.
Ese inútil es incapaz de abrochar un refuerzo pedorro, mirá si va a ser capaz de manejarle el equipo a alguien. :mrgreen:
Llegó su santidad!!!
PD : Santo Padre, le gustó la señal tipo Batman para invocarlo ?
Sí, pero a la gente no le importa si es el mejor o no, se lo idolatra porque nos puso en lo más alto.
Nanananananana líiiiiiider!!! Jajajajaja…
Otro que cae tarde. :lol:
La gente lo idolatraba sin que haya ganado el oro todavia.
Estaba pensando , no para defender a Messi , sino que (y es un pensamiento personal) no sera que se la sobre dimensiona a la selección argentina , digo cuantos mundiales hubo y en cuantos mundiales fracaso … teniendo excelentes jugadores a lo largo de toda la historia , nose yo miro a los alemanes su historial y siempre estan entre los 4 primeros del mundo , si ves lo que es la seleccion argentina , despues del mundial 1990 no pasabamos de los octavos y despues llegabamos a los cuartos y moriamos … recien en el 2014 llegamos a una final y si te vas del mundial 78 para atras ni hablemos … nose se me ocurrio pensamiento… es mas nose si va en este thread.
el premio es un curso intensivo de pesimismo e insatisfacción dictado por el propio aramix.
vi que en alguna de las 200 paginas de los ultimos 2 dias enzo llego al punto Caruso de coccion
cada hora que alguien pronuncia “el enzo le armaba el equipo a ramon” desaparecen 2 hectareas de bosque amazonico.
Cuidemos el medio ambiente de boludazos.
Igual la palabra de la gilada no cuenta, toda la vida los jugadores profesionales tuvieron que prepararse para hacer oídos sordos de las puteadas, cantitos así como también hasta de las boludeces que les dicen por lo bajo los rivales para hacerlos calentar. Me extraña encima de tipos que cobran lo que cobran y tienen problemas porque un par de gordos pelotudos disfrazados de estúpidos sin vida salen a hacer videos en youtube o algunos periodistas sin nombre que insinúan que el tipo no siente la camiseta igual que la del equipo español. Hay que bancarse la calentura y listo, pero de ambos lados, ojo, tampoco me parece bien que salgan los dos referentes máxims a boquear, uno que piensa que es el problema y el otro amagando con irse a la mierda.
Discutimos a Teo, mirá si no vamos a discutir a Messi. Aguante d19s.
(?) moría apedreado y su cuerpo era orinado por todo el foro para luego ser prendido fuego