Messi

Antes de eso nos sacó campeones de América por primera vez. Entre eso más la histórica, sin precedente, victoria frente a USA en el Mundial 2002, se ganó a la gente.

Me parece muy soberbio lo de Messi si se da lo que se está hablando, se pone por encima de la selección y en el papel de putita anti autocrítica. Me desilusionaría terriblemente. Que se ponga la pija y se banque las críticas, que dicho sea de paso son 100% merecidas.
Acaso nos tenemos que arrodillar en forma de agradecimiento porque venga a jugar con la camiseta de su país? Otra que el caprichoso de Tévez.

Será porque Ginobili es mucho más importante para el deporte argentino que Messi?

¿Tan grave es decir que Messi en la selección no ha rendido en función de las enormes habilidades que tiene? Sacando a los giles que le dicen pecho frio, que son sin dudas la minoría, el resto hace una crítica constructiva y sana. Y pareciera que hacerlo es “no cuidar a Lio”. No me voy a morfar cualquier verso. Hay mucha gente que critica el rendimiento de Messi en la selección con respeto, como es mi caso, y una minoría lo insulta. Y se toma a esa minoría, a ese extremo, para decir que sería lógico que Messi renuncie. Estoy totalmente en desacuerdo. Se lleva todo a un límite innecesario.

Messi debe seguir en la selección. La mayoria de las opiniones son de apoyo, y nadie duda que es el mejor.

1 me gusta

Analizando fríamente, lo mejor hubiese sido que jugara para España, no para Argentina. Ahora tendría una Copa del Mundo y dos Eurocopas, y seria absolutamente incuestionable. Una pena que no los haya elegido a ellos en vez de a nosotros.

2 Me gusta

No te digo, todavía no renunció y ya salen a defenestrarlo, :lol:; por algo que no ocurrió, ni ocurrirá, que no se note el odio muchachos. Son muy evidentes y cortados con la misma tijera…

1 me gusta

No lo merecemos

Quisiera que Messi abandone la selección solo para ver al mapache bosteril usando la 10 y ver de que se disfrazan los pro Tevez cuando le toque ser guitarra líder y choque la Ferrari.

3 Me gusta

Sos más hincha de Messi que de la Selección? No es un cuestionamiento, es una pregunta nomás.

1 me gusta

Hoy Diego diaz dijo algo muy cierto: se lo respeta en demasía a Leo. Alguno imagina a alguno del plantel diciéndole Leo por que no corriste? Definitivamente no.
Se lo crítica no porque fallo, intento y no pudo, sino porque no corrió, no intento, camino y miró para abajo. Es una final!! Lo mismo paso en la final del Mundial. Alguien tiene que hablar con el…
Son iguales de pelotudos los que dicen que jugó bien y dejó todo como los que le dicen pecho frío.

7 Me gusta

Ni en pedo, pero me enferma ver la cantidad de pelotudos que hay en este país de mierda diciéndole cada barbaridad. Solo acá en Argentina puede pasar algo como esto.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

A ver…de que se lo puede criticar, obvio que se lo puede criticar, pero como le faltan el respeto es digno de gente mierda como el argentino promedio.

2 Me gusta

El que lo critica porque no corrió es un boludo que no entiende como juega Messi todavía.

2 Me gusta

Se armo una linda pelea entre los anti messi y los que son fan de messi en radio la red , un buen momento , en este mismo momento

Pipi novello tiro que Messi es un pecho frio que perdio 3 finales y que deberia empezar a armar una seleccion sin el , balassone le dijo QUE ES UN PELOTDO A NOVELLO , UN BOLUDO , se estan peleando mal

el gordo palacios QUE AL GORDO LO ODIO PERO LA VERDAD EN ESTA ESTUVO COHERENTE , tiro , si tiene compañeros que desperdician las oportunidades , el no tiene la culpa!!y
A messi no lo salva nadie , como a maradona lo salvo passarela y burruchaga
Que no le pidan a Messi cosas que el nunca hizo … que dejen pedir boludeces para la tribuna

Se estan matando mal !! Novello no lo quiere en la seleccion y salieron todos a matarse !!

1 me gusta

Pipi Novello diciendo que Messi es un pecho frio…PIPI NOVELLO, ENTENDES??? PIPI NOVELLO!!! DEJATE DE JODER, QUE PAÍS DE MIERDA QUE SOS ARGENTINA.

5 Me gusta

los que discuten a messi no entienden nada messi siempre jugo asi necesita estar bien rodeado con los muertos que hay hoy en la seleccion ni una pared le tiran nunca se la devuelven agradescamos que llegaron a la final 2 veces cuando hacia mucho que argentina no llegaba a una final de un mundial

1 me gusta

Lio vs Bélgica se corrió todo con un equipo totalmente partido y con el y higuain solos arriba, terminen con ese chamullo.

Yo creo que el argentino promedio no es gente de mierda, directamente humano promedio lo es. Creo yo que en cualquier selección con la historia que tiene Argentina, si hubiese perdido las finales que perdió, lo estarían criticando de la misma manera. No hay que caer en el razonamiento simplista de que el Argentino es una mierda como justificación a todo.

3 Me gusta

Ah claro por un subcampeonato pedorro, como en Brasil 2014. :roll::lol:

Esto es lo que messi y en realidad todo plantel que se enfrente a finales asi sea de copa del mundo copa america o cualquier otra final debe prepararse mental y fisicamente… desde las inferiores incluso pero de forma seria y continua la AFA tiene que tomar nota de esto por que si eso no se cambia como dijiste va a seguir ocurriendo

1 me gusta

Es la más fácil maestro, decir “típico de argentinos”. Los quiero ver a los demás países si tuvieran a Messi, y no ganaran un carajo, con él llegando a las finales y desapareciendo como los mejores, a ver si no lo criticarían. No es muy difícil de entender la crítica que se le hace, como futbolista es el Mejor del Mundo por escándalo. Pero pareciera que si le criticás ALGO sos un Anti-Messi, cuando todos queremos que de una vez por todas pueda ganar algo con la Selcción.!

Payasos simplistas si los hay. Y con 0 poder de crítica u objetividad.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Es lo que Diego Díaz viene diciendo, y dijo también en la Final del Mundial, y algunos no lo entienden ó no QUIEREN entenderlo. Nadie lo odia a Messi, cómo no vas a querer al Mejor del Mundo?? Pero sus finales fueron nefastas. Y si todos te palmean la espalda diciéndote: “está bien está bien sos el Mejor”. Nunca vas a cambiar, o nunca vas a -por lo menos- INTENTAR cambiar.

3 Me gusta

Entiendo que se espere mas del mejor de todos, pero para mi sus finales no fueron nefastas, con Brasil fue el mas desequilibrante, con Alemania lo mismo y con Chile no se lo vio al 100% pero yo creo que eso fue mas consecuencia del planteo táctico (horroroso) que por el nivel de Leo, que siempre fue al frente, teniendo que arrancar de atras de mitad de cancha.