Messi

Como esta Ole queriendo instalar que deje la seleccion por un tiempo…

Messi, con lo mal que jugo, hizo mil cosas mas que aguero o di maria en la misma final.
Cualquier cosa que le digan no indigna. Que digan pelotudeces como las que pusiste vos, si.

1 me gusta

di un ejemplo del sabado, donde todo lo que lei y escuche fue contra Messi y tal vez el Pipa y nadie mas

Y le siguen pegando a Messi? Estos pibes son los nuevos “periodistas Diego Diaz” que nunca se pusieron en la cancha a patear penales ni con la madre mirando y vienen a hablar a un tipo como Leo?

Por Dios como esta la sociedad hoy, que mediocres.

3 Me gusta

manchaste la história, benito.

fecicitaciones por ser el primer capitan Argentino que le regalo una copa a Chile.

te recordaremos con mucho cariño.

Lo que me estoy cagando de risa con estos personajes… :slight_smile:
Mas todavia me voy a reir en un par de años cuando vuelva a revisar las paginas de boludeces que llenaron en este tret.
Habria que hacer una nueva votación para ver quien se lleva el nuevo premio “la tengo ensartada hasta el fondo como smrt judom” del mes de julio. Los candidatos son Enzo, Zizou y el histórico Calzada, que se dice se bajaría del premio no conforme con compartir terna con esa gentuza.

1 me gusta

La relacion messi-calzada es identica a la homero-isotopos, cada vez que la rompe dice que lo banca pero cuando pierde le suelta la mano

1 me gusta

No me lo critiquen a Lio please

1 me gusta

ya lo usaste ese chiste con el otro mamerto, renova el repertorio.

así que van a dar un premio? que es Juancito? una estatua de hielo o un kilo de helado?

a todo esto…

en cuantas finales la viene pecheando? esta bien la cuenta o me equivoco?

obviously, ya no quedan gente como uno.

3 Me gusta

como llora el puto de vignolo por el amargo este.

pregunta, no se lo puede criticar? como es el tema? o hay que hablar solamente cuando juega bien?

Para mi Leo Messi es el mejor jugador de futbol del mundo en la actualidad, es indiscutible, irreemplazable y totalmente necesario para la selección nacional argentina.
Pero, para mi no es el mejor jugador de futbol de toda la historia del futbol aunque si es uno de los 10 mejores futbolistas de todos los tiempos.

La verdad que Messi nunca tuvo la suerte que merecio, que mal le hicieron Grondona y el padre mismo al dejar que juegue para la seleccion, para Messi hubiese sido mejor que juegue con la seleccion gallega, ahi si que no podrian discutir si es o no el mejor de la historia mundial del futbol y la ironia de esto es que seguiria siendo argentino…

1 me gusta

obvio.

como contra Honduras, Guatemala, Vietnam y el combinado de timbuktu.

Jamas hice esa analogia
Si messi pecheo, maradona pecheo en el 86 y 90, enzo pecheo en el 96, cruyff en el 74, ronaldo en el 98… usa el mismo criterio para opinar con todos papa

:lol:

no te enojes loco…

Estamos hablando de finales o tengo que citar tu comentario de nuevo?

Messi no se va a ir de la selección y todavia le quedan (para mi) 2 mundiales mas y 2 copas américas.

3 Me gusta

me cito con comentario anterior y damos por terminado este conflicto.

me apena enormemente que la NASA haya puesto en orbita al Voyager1, antes del mundial 86, y no pudiera mandar la pelicula “heroes”, que a lo largo de la misma demuestra como se debe jugar un mundial con la 10 de Argentina, junto con algunos temas de los Beatles para enviarlo a seres de otra galaxia.

desde ya les pido con mucho cariño y enorme humildad, si en este espacio podrian hacer el inmenso favor de dejar de nombrar a los señores Diego Maradona, Gabriel Batistuta y el Doctor Kempes, ya que consideramos una falta de respeto total ser comparados con una cubetera con apariencia de jugador.

muchas garacias.-

2 Me gusta

La proxima marca en negrita el chiste asi nos reimos juntos

dale.

#lacubeteranosemancha.