Messi

Buenisimo, a mi tampoco me gusta. Pero a quien traemos? Guardiola no creo que quiera agarrar ni en pedo

Ojalá abandone la selección por un largo tiempo.

1 me gusta

Es lo que hace dos días le estoy tratando de hacer entender a varios, que por pensar distinto me tratan de anti

1 me gusta

Segun dicen en la radio

Martino dirigio el Barcelona , porque cuando dirigio Newells y se vio que jugaba a “un estilo parecido” de toque , y que habia amistad entre terceros entre Martino y presidente de Barca , y negociados , de ahi no dijieron mas nada… algo medio turbulento.

Opinion personal , no creo que Messi haya traido a Martino , un tecnico que te hace tener tu peor año futbolsitico es quemarse .

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

nombrarme un jugador que reemplace a MESSI

2 Me gusta

Cualquiera que se te ocurra, no vamos a ganar nada estando o no Messi.

Ojala que renuncie a la Seleccion, no nos merecemos tener semejante jugador.

El 80% de la gente lo unico que hace es putearlo, que deje de hacerse mala sangre y disfrute de su familia.

4 Me gusta

lo mejor que le paso a Argentina a nivel futbolístico fue Maradona que gano UN solo título. Por qué no esperan a que termine la carrera de Messi? y mientras disfruten del pibe que los acostumbra a jugar finales

3 Me gusta

Me encantan las maximas argentas…

“Messi puso a Martino”
“Messi no quiere a Tevez”
“Messi puso a Banega”
“Messi puso a Aguero”

Quien se los dijo? Que super fuente tienen los amarillistas de teclado? Ah cierto, Passman, Azzaro, Pagani, Palacios, Farinella, Souto y tantisimos periodistas de elite con un historial intachable, sin ningun tipo de noticias o bombas que jamas existieron…

7 Me gusta

No es que pensamos distinto. PENSAMOS, por eso vemos estas cosas. El que te diga que Messi jugó bien en alguna de las 3 finales que jugamos, directamente no piensa, el fanatismo lo tiene ciego.

1 me gusta

siempre tenes todo tan fundamentado?

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

encima después el 90% debe estar en algun otro thread puteando a periodistas por tirar humo en alguna otra cosa, ahora cuando es sobre algo que a ellos les cae mal, caso Messi, es indudable.

4 Me gusta

Lo reitero, fui muy duro con Messi porque en el mundial me dio bronca su disciplencia contra Holanda y Alemania, donde si tocó 5 pelotas entre los dos partidos es mucho.

En esta Copa América me pareció el mas parejo en rendimiento desde el primer partido a la final, y se vio limitado de las innumerables patadas de los chilotes.

1 me gusta

Mamadera la de boludeces que estas diciendo, “o meto un gol yo o nadie” jajajaaj se me rien los huevos y estoy perdiendo la paciencia aguantándome de putearte, vos viste el partido con Paraguay por poner uno o hablas porque es gratis? acaso quiso hacer todos los goles el? en esta copa si en algo se destaco, es en asistir y que hicieran goles los demás, decile eso a Di Maria que no se la toco a nadie en TODA la copa, no a Messi

Después lo que pusiste primero, como sabes que se le arma un equipo a la medida de Messi? entonces desde que debuto en la selección tendríamos que haber jugado siempre igual fuera el técnico que fuera y eso NO paso, me parece que te comes el verso de la gilada y de los periodistas que la tienen tan adentro que empiezan a decir pelotudeces como esas sin poder comprobarlo con hechos, vos crees que Messi elige y dice a quienes tienen que convocar los técnicos de la selección si no le sale dar una arenga en un partido? como cambian ustedes el discurso eh, según les convenga, no tiene personalidad o si la tiene poniendo a dedo y diciéndole al técnico a quien tiene que convocar, se comen esa de “los amigos de Messi” mamadera, ya con saber como es el y la personalidad que tiene, no hay forma ni cabeza donde entre que sea una especie de dictador, después decir que si se va de la selección ganamos todos, directamente es no saber nada pero nada de futbol

2 Me gusta

¿Te imaginás si agarra Guardiola? Mamita, ganamos hasta en el hockey.

Messi fue el mejor de Argentina en la final, no sé que partido vieron. Hasta el mismo Masche mostró muchas falencias. El grave problema fue el planteo de Martino.
Yo lo pongo a Masche de central, como en el Barsa, lo llevo a algún 5 que distribuya, lo atraso a Di Maria y busco un volante por derecha. Después, Higuaín por Aguero (para mí el peor en cuanto a rendimiento en toda la copa) y nada, cambiar el esquema.

PD: El partido de Lionel Messi ante Chile - TyC Sports
Tomen, muestrenme que no hizo nada… Participó de todo, y resolvió de manera correcta en la mayoría. Que no se pase a 3 y la meta desde afuera del área a un ángulo, como hace en el Barsa, no lo hace mal jugador o “pecho frío”

2 Me gusta

jajajaaj tal cual, y todavía algunos se comen ese verso típico de periodismo argentino de que Messi puso a Martino en el Barcelona y ahora en la selección, mamita, esos muchachos deben ver mucho Rial y programas de farandula, les esta haciendo mierda la cabeza, les pedís que te demuestren con hechos o algo concreto eso y se hacen los boludos y se van y como dijo Andres, después los ves puteando a los periodistas por vender humo y demás, es increíble como se dejan llenar la cabeza con cualquier cosa asi sea verso con tal de criticar a Messi, en este caso

2 Me gusta

El Enzo le manejaba el equipo a Ramón, mirá que Messi no se lo va a manejar a Martino, Sabella, etc.

Es que esto paso SIEMPRE, y paso con el que muchos de los que compran el exitismo del periodismo (y esos mismos periodistas) usan de escudo para hoy pegarle a Messi…

[spoiler]

[/spoiler]

A Maradona lo han matado, han dudado de el y no fue el “mito” que es hoy en dia acá hasta que consiguio el mundial, y sino lo hubiera hecho firmo con sangre que tambien seria “un discutido” en este país donde todos exigen lo que no son capaces de hacer en casi ningun ambito de su vida. Es mas, viendo como siguio su vida post futbol Diego, sino hubiera ganado el mundial hoy seria mala palabra en Argentina.

Lo triste es que las generaciones de pibes mas jovenes sigan comprando estas estupideces, por que eso es señal de que; primero no van a poder disfrutar de tipos asi en una cancha, y por ultimo y peor… de que nunca vamos a cambiar.
Para peor si finalmente (y ojalá) Messi la rompe y nos da un titulo importante nadie se va a acordar de las pavadas que tantos decian, ni todo lo que aseguraban. Encima todos estos genios de la catedra futbolistica tendran una nueva carga para agregarle al crack de turno que aparezca en nuestra seleccion.

3 Me gusta

uuuuuuuuuuuh !
@Riversencillamenteunico; @GraciasRiver; [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];

Pero principalmente llamo al 911 :smiley: @melezama; !!!

11 Me gusta

Ni me voy a calentar en buscar la nota donde el mismo Enzo desmiente esa gilada instalada por el periodismo que tanto odio le tenia (y le sigue teniendo) a Ramon
Es gracioso por que estos borregos hablan de Enzo o de Ramon incluso contradiciendo lo que ellos mismos, los propios protagonistas, dicen. O sea, este 4 de copas le dice a Enzo que es lo que hizo y lo que hacia cuando jugaba…

4 Me gusta

:mrgreen: Naaaaaaaaaaaah yo quería que se armara lío!

3 Me gusta