Messi

Si recaen tantas criticas sobre él ahora, no me quiero imaginar lo que hubiese sido si erraba el penal.

1 me gusta

La verdad nunca me puse a pensar detenidamente en eso puntualmente porque tampoco es que tuvo muchos técnicos argentinos aparte como para saberlo fehacientemente aunque yo creo que algún técnico extranjero para mi lo hace rendir a full en la selección, pero tendrían que darse unas cuantas cosas y dudo que la AFA quiera poner algún técnico extranjero y no cualquiera, sino uno que labure y que no le de bola a la prensa, que tenga un proyecto como algunas de las selecciones europeas. Si he pensado en que técnico argentino podría dirigir la selección y que nos vaya bien de una buena vez

Por otro lado, están diciendo que si Messi se baja, Agüero también

Son buenos jugadores y con futuro importante pero Icardi es un cabeza de tacho no le da al pibe este, algun bardo estoy seguro que tarde o temprano te arma. Pero estrictamente en lo futbolistco, capaz en las eliminatorias puede irles bien ahora llegar lejos en una competicion importante no se, no se como responderian ante la primera parada brava y las puteadas consecuentes de los tachos exististas.
Lo otro lo que es joda es que a tipos como Aguero, Di Maria, Higuain, no hayan aparecido contra esas selecciones de mierda, si Messi no aparecia era un papelon como en 2002.

Guste o no Messi tiene que estar siempre, nos vamos a dar cuenta de lo que vale cuando no tengamos otro igual.

2 Me gusta

Eso mismo digo yo, creo que lo dije aca y lo he hablado con los que hable del tema después del sábado, pero como lo metio, nadie de los que lo critican dice nada, lo dejan pasar por alto, yo quisiera saber que estarían diciendo ahora si el que lo pateaba asi era Messi y no Higuain, espero que NUNCA erre un penal decisivo en la selección, porque si llega a pasar, van a pedir que lo manden a una isla

Lo mismo lo que decía la vieja de Aguero, que los jugadores “vienen a jugar con la selección en sus vacaciones…”, no señora, lo convoca la selección nacional porque tiene competencia oficial, como jugadores pertenecientes no sólo a un club que los contrata y les paga como empleados, no están exentos de ser convocados cuando al entrenador se le cante las pelotas llamarlo y más si es fecha FIFA o competencia oficial mundial o continental. Si se niega y dice “ay pero tengo vacaciones en mi club…”, hay sanción por parte de la asociación, así que… sino, se arregla con una renuncia o cambio de nacionalidad y listo.

Ah, y por dichas competencias o partidos, también cobran eh! Y esto no es demagogia, es reglamento. Así que, ojito con el derrape doña Kun.

Yo creo que estas eliminatorias, con un dt decente, se pueden pasar hasta con una selección local.

Estoy completamente seguro, te digo mas, sin Messi, no hubiéramos llegado ni a la final del mundial ni a la final el sábado, nos hubiéramos vuelto antes, los amistosos no son parámetros de nada, si cuando Messi hace goles no importan, eso es dicho por los que lo critican jajajaja

Coincido a medias con lo ultimo que dijiste, para mi, a Messi en la selección lo quieren hacer jugar de enganche o de 10, de organizador y creador de juego principalmente y estan empecinados con eso como algo que si o si tiene que ser en este país cuando en el resto ya hace rato dejaron de jugar de esa manera, después por eso le cuesta horrores meterla, porque juega muy atrasado y no tiene ni una situación de gol cerca o dentro del área como si las tiene en Barcelona porque no juega de eso, a Messi lo tienen que poner de DELANTERO, aprovechar su potencia goleadora y su excelente definición, cosa que se esta desaprovechando en la selección y desde casi siempre diría, ahí yo pondría a un 10 o a alguien atrás que se la lleve y le cree las situaciones para que el de la puntada final de la jugada, ya sea asistiendo cerca del área o rematando al arco, agarrando un rebote y demás

No existen los amistosos, fijate con Alemania por amistosos le ganamos siempre y por los porotos perdermos siempre. Bielsa en amistosos le ganaba a todas las potencias, ya sabemos lo que paso en el mundial.
No veo con malos ojos una fuerte renovación y meter algunos jugadores del medio local. Lo fundamental para la renovación son los juegos olimpicos que son para sub-23, siempre que jugamos los juegos hubo renovación, paso con Passarella y con Bielsa.

2 Me gusta

Pero si ves los partidos del Barcelona, siempre juega así, siempre tiene lapsos donde camina la cancha, anda con la cabeza gacha, se aleja por completo de la jugada. Los que piden que haga eso acá se ve que no miran los partidos del Barcelona, por eso no se de que se sorprenden. Es la forma de jugar que siempre tuvo.
Respecto a agarrar la pelota, Messi ayer agarró bastante la pelota, las perdió a la mayoría por imprecisiones suyas o por faltas rápidas, pero me animo a decir que el 70% de los ataques argentinos (contraataques mejor dicho) pasaron por Messi.
Tampoco traté a nadie de pelotudo yo, obviamente son opiniones persoanles. Pero está claro que a Messi se le pone una vara diferente que al resto, y se obvian todos los factores externos que pueden llevar a que los resultados no sean los que se esperan.
Porque acá se podría haber llorado mucho más por el arbitraje (que debería haber dejado a Chile con 10, amonestado mucho más) sin embargo la mayoría reconoce que Messi el sábado no tuvo un buen partido.

Igual hay reclamos y reclamos. Algunos son fundamentados y ahí se puede debatir y discrepar. Otros directamente caen en ganar = capo, perder = pechofrío y ahí también tenes que enteder que los más fanáticos se terminen calentado, porque de entrada muchos entran acá con ninguna intención de debatir y fundamentar sino solamente de hacer calentar, y después cuando les contestan mal no se la bancan (no es tu caso).

2 Me gusta

2 Me gusta

a mi me gustaría reemplazar varios nombres por jugadores del medio local, creo que tipos como Ramiro, Kranevitter, Mancuello no lo vi este ultimo campeonato pero tal vez si, alguno de Racing, Carrillo, que se yo… hay buen material y estaría bueno ir reemplazando algunos nombres, además la mayoría tarde o temprano van a terminar en Europa.

Si Messi renuncia a la selección ganamos todos. Ganamos los pelotudos que estamos cansados de ver como fracasa el intento de armarle un equipo a la medida del capricho de Messi. Messi gana porque lo dejan de criticar los pelotudos. Encima si se va seguro sus amiguitos como Banega, Agüero, Higuaín, Gago y Lavezzi se van con él, entonces ganan los pibes como Dybala, Icardi, Kranevitter y Lamela que van a tener lugar en la selección.

Hay que hacer un lavado de cara, de mitad de cancha para delante deberían irse todos. Porque muchos critican a todo el equipo, pero se olvidan que fuimos la valla menos vencida del 2014, de la copa américa y con mejor diferencia detrás del campeón en 2006 (+8), así que la defensa cumple.

Hace un rato estaba viendo Libero. Souto (periodista messista si los hay) mostró un compacto de lo parado que estuvo messi, ralentizando todos los contraataques, como en vez de picar al vacío se quedaba mirando el piso, o en vez de tocar y pasar se empecinaba en la gambeta personal.

2 Me gusta

Messi te parte el equipo a la mitad, anula el ataque si este no pasa por el. Es como un capricho “O meto el gol yo o nadie”.

Mirá, si no fuera porque Gareca y Tabarez tienen que empezar el recambio, Ramón tiene que refundar Paraguay y Dunga o el que siga, darle de nuevo una identidad a Brasil, te diría que no. Pero igual, no se pueden correr riesgos. Porque tampoco es que ganemos siempre en La Paz, Lima, Quito, Montevideo así que… Hasta en Venezuela perdimos la última vez por eliminatorias. Y bueno, en Belo Horizonte o donde nos toque en Brasil, sabemos es un partido aparte. Así que vamos a tener que asegurarnos los partidos de local como siempre. Y rogar que esas selecciones que dije, sigan en formación y que ya dejen de subir Chile y Colombia, que son las que tienen los jugadores en edad y forma.

Ah, y que el nuevo Presidente Europeo o no, dela FIFA, no le agarre la loca y a la Conmebol le saquen el repechaje que hasta ahora Blatter lo había conservado y se lo iba a quitar a Concacaf, pero no sé.

1 me gusta

Messi no cumple? No cumplirá las metas extraterrestres e imposibles que tienen algunos en su cabeza de que gane un deporte en equipo en forma individual, pero sin dudas que cumple.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

claro, por eso dio 3 asistencias contra Paraguay en vez de terminarlas el y el sábado en la jugada del minuto 90 se la dio a Lavezzi en vez de patear al arco.

4 Me gusta

ajaja que imbecil este tipo. “tuvimos la vaya menos vencida asi que fleten a todos menos a la defensa” parece un pensamiento almeydistico

No se si será tan asi, porque en el fcb muchas veces tiene otros que conducen las contras y se la dan a él que pica al vacío y encara mano a mano al defensor. Acá argentina le quiso jugar de contra a chile (planteo erradisimo para mi gusto, gracias al batata), pero las veces que podría haber salido rápido de contra con messi para que este gane en velocidad y termine adentro del arco, él no se mostró.

Ahi estan diciendo en radio la red , que esta calentura de Messi , de IRSE DE LA SELECCION supuestamente , es como un llamado de atencion para que RAJEN AL TECNICO

2 Me gusta

Y ese es el trabajo de la defensa imbécil, que no nos metan goles. Así que si en todas las competiciones terminamos siendo los que menos goles reciben, significa que hacen bien las cosas. Pero casualidad que en ninguna somos el que más goles mete, y en todas nos quedamos afuera por la falta de gol, entonces el problema está arriba, de mitad de cancha para arriba.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

¿Rajen el técnico? Si al técnico lo puso él.

3 Me gusta