Messi

Ya con esa frase se pinto de cuerpo entero, si piensa eso sobre eso, como no va a pensar cualquier cosa de Messi, que boludo que soy :lol:

Ahora viene [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; y le aplica un correctivo generacional…

4 Me gusta

Pongan TyC, anunciaron que tienen “una noticia triste y complicada” sobre Messi.

No me hagas ilusionar.

Ojo que yo No pienso eso de que Messi , saca y pone tecnicos , yo puse nomas , los que el PERIODISMO BERRETA Y GENERADOR DE OPINION Y GENERADOR DE VIOLENCIA dicen.

Yo realmente cada vez estoy pensando mas es que , tanto messi mascherano y aguero no deberian estar en la seleccion , pero no porque no los quiera , sino porque los quiero ver felices disfrutando del futbol , aca los viven matando insultando menospreciando , hasta el mismo maradona fue cuestiona antes del mundial 86 … entonces rompe las bolas .

1 me gusta

Esperá que lo llamamos como corresponde

5 Me gusta

Pero no es una cuestiòn de caminar o no. Eso es lo que no entienden. En Barcelona podrà caminar y esperar al equipo atacar en conjunto para ser explosivo. Si acà eso no pasa, no podés seguir caminando. Porque no te va a pasar Dani Alves como un avión por la derecha, ni te va a tirar una diagonal Suàrez, ni te va a abrir la cancha Neymar… Entonces… HACE ALGO DISTINTO. Eso es lo que yo llamo “rebelarse frente a la adversidad”. Como puse antes. Pastore intentó aguantar la pelota y bajar la intensidad de la presiòn chilena. Eso lo podrìa haber hecho Leo. Y no lo hizo.
Pienso ¿Còmo vas a estar 120 minutos esperando a que las circunstancias se acomoden a lo que a vos te viene bien? Eso no existe. Eso està mal. Si no sale, hay que buscarle la vuelta de otra manera, no quedarse esperando a que todo se vaya resolviendo como por arte de magia. Para mì le cabe esa crìtica. Sobre todo si se lo pretende instalar como lider futbolìstico (que definitivamente, por enorme capacidad, debe serlo).
Y aclaro que yo lo disfruto un montòn, cuando veo la liga de España. No lo puteo ni en pedo por no rendir lo mismo acá. No significa que tenga que mirar para otro lado.
Abrazo.

6 Me gusta

Che, y en el 99 y el 2002 quien era el DT?

2 Me gusta

En el 99 el pipa gancedo y en el 2002 Esnàider.

4 Me gusta

Aguante el enano, sos lo mas grande que hay petizo, te banco a muerte.
No des bola a la bosterizacion de la seleccion y el huevo huevo, Aca no ven que intentabas tapar a valdivia, que mascherano pecheaba en los despejes y no recuperaba una bola, el que pecheabas eras vos enano.
ya se va a dar!!!

2 Me gusta

Capo, si vos no entendés que las estrellas de los equipos influyen sobre las decisiones del mismo, entonces mirá otro deporte que el fútbol no es lo tuyo.

Hirsig_era_el_dt_en_el_2007

3 Me gusta

Igual algo que saque en claro post derrota y viendo la sarta de idioteces que se dicen, leen y escuchan es que si Messi fuera un vende humo, un tipo que corriera sin sentido por toda la cancha, le gesticulara al arbitro, se peleara con los rivales, fuera gracioso en las conferencias de prensa, le diera notas a todos los boludos llamados periodistas de este país, y tribuneara al mejor estilo argento adentro de una cancha (besito al escudo, cantar el himno llorando y pareciendo que esta por parir un pibe, etc) seguramente las criticas serian muchisimo mas medidas, y vaya a saber si las habria…

Aca vende eso, esta a la vista. Despues muchos se preguntan por que Tevez tiene tanto lobby en la seleccion y la realidad es que a esos tipo de jugadores se los evalua mas por el “circo” que los rodea que por lo que hacen en el verde cesped, es mas, esto ultimo hasta casi que ni se le evalua…pero tiene que estar eh.
Lo grave, es que aca casi el 99% del foro coincide con la apreciacion sobre Tevez, pero por otro lado estoy seguro que si Messi fuera asi seguramente ACA tendria mas aceptacion por que seria un vendehumo pero no identificado con la bosta.

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

El_Gula_era_el_dt_en_el_2014

4 Me gusta

Los periodistas critican a Messi pero del jugador del pueblo que dijo que la selección le quitaba prestigio no dicen nada , son coherentes a la hora de hablar.

5 Me gusta

Sí, los que critican a Messi lo hacen porque no tienen pensamiento propio y repiten lo que dicen los medios. Si mi opinión se basara en los medios, entonces tendría que ser ultra fan boy de Messi, Kirchnerista y Bostero como vos, porque eso es lo que venden los medios.

Por favor que no se vaya.

1 me gusta

Bostero? :lol:
Si los boludos fueran globos, vos estarias en todos los cumpleaños borrego…

3 Me gusta

Si se va Messi de la selección lo merecemos por no saber valorarlo.

2 Me gusta

Si se va Messi de la selección , ojala Alemania gane 5 mundiales seguidos.

Obvio que estoy en todo los cumpleaños, les hago la fiestita como le hice a tu hermana.

1 me gusta