Messi

Claro que jode que una drapie repita 10 veces las mismas fantochadas.

3 Me gusta

Fressi cara de pija, mete un gol

Salu2 jgabrielb

Según Benedetto la renuncia está en un 80%. Espera que lo convenzan sus hnos.

1 me gusta

Si, igual no creo. Bah, ya en la final del mundial amagó.

Además, no tenés ni 30 años, que se yo, no podés por más bronca que tengas o que quieras largar todo al carajo y que se mate el resto. Ni creo que él lo sienta, si que está caliente y triste. Sos el capitán, te quieren tus compañeros, te pueden quedar hasta 2 mundiales más si te cuidas… no sé, son muchas cosas.

De última, antes de abandonar o renunciar, creo que es más fácil mentalizarse en jugar mejor la próxima final o el próximo partido y cagate en lo que se diga, jugá y listo. Y lo que te mande el DT de turno y si vos ves que te jode, hace tu juego, levantá la cabeza y por lo menos no camines, cosa que si, me desilusionó el sábado. Yo admiro y aplaudo a Messi, pero no sé, decile al DT “eh boludo, poneme 2 puntas de verdad y que me limpien un poco el terreno, sino estos 3 acá me van a comer todo el partido…”.

Ojo, entiendo su enojo, calentura, para con él, para con todo y todos. Pero no da que renuncies ahora. Seguí jugando, es lo único que haces en tu vida, jugar al fútbol, para la gente, pero más que nada para vos mismo porque es lo que amas viejo y lo que mejor sabes hacer. Seguí haciéndolo, ya va a caer un título. Alemania también perdió fianles de mundiales y Eurocopas, y siguió, siguió… hasta que se bajó al Pentacampeón en su casa y encima ganó una final en la que fue superado. Y bue… ahí está. O España, venían fracasando como los mejores, pero seguían y seguían, Aragonés no se fue y dijo que le den unos años más y ganó esa Euro que fue puntapié con una generación importante también.

Yo lo noto mas dolido a Masche que a Messi, pero la fuerza de voluntad y para reponerse a Masche se la vi siempre porque es un tipo que la peleó siempre y con trabajó llegó a donde llegó y se sigue superando desde los 15 años. Messi, no sé porque no llegó nunca a cierto límite y siempre estuvo ahí que con aunque sea un chispazo de talento lo sacó adelante.

Pero no sé, el año pasado cuando los catalanes ingratos lo chiflaban y tambien bardearon a la familia en el Camp Nou, dejó sembrado el tema como para irse (aunque era un mensaje para la dirifencia también). Si elige seguir y que le chupe un huevo lo de afuera, me va a demostrar su fuerza de voluntad de querer seguir compitiendo como el animal insaciable que demostró ser.

6 Me gusta

:salut:
portate bien yeims

1 me gusta

Si va a renunciar, por lo menos que se lleve puesto al caca martino con él.

5 Me gusta

Si renuncia Messi detrás de el se vendrían otras renuncias y ni hablar si Mascherano hace lo mismo.

2 Me gusta

gente que puteaba a Pekerman porque sacó a Saviola que corría cuando había que correr y era efectivo por Tevez que era corredor al pedo, ahora critica a Messi porque ‘no corre y corre’

8 Me gusta

Jajaja mirá si va a renunciar, por favor. Tiene mas ganas de salir campeón que yo de entrarle a Antonella.

El periodismo deportivo argentino es la peor mierda que pueda existir.

2 Me gusta

Puede haber gente que lo critica por su falta de rebeldía frente a la adversidad, también. No siempre te va a tocar el dt que haga todos los planteos bien, los compañeros que te acompañen a la perfecciòn o un rival que presente fisuras en su defensa.
No sé… Yo, en medio de un partido choto (horriblemente planteado), vì a Pastore agarrar un poco la pelota, e intentar aliviar al equipo de la presión de los chilenos. Al pobre de agüero lo vì intentano aguantar los pelotazos que le tiraban a ver si venìa alguien a apoyar . A messi no lo vì hacer pràcticamente nada. Por ahí somos todos unos pelotudos los que vemos que él juega mal cuando el equipo no acompaña… Qué va a ser, tolerancia a los pelotudos como nosotros, que no podemos ver la genialidad en la mirada perdida y la persistente caminata alejada de la zona de acción. ES un foro democràtico. Y me declaro un pelotudo, porque la verdad no logro entender lo que justifican algunos.

7 Me gusta

No creo que renuncie, pero bueno, en caso de que lo haga, seria un buen momento para empezar a armar un proyecto serio de selccion (y van?)

Hace muchisimo ya que esto se trata de darsela a Messi y que el tipo haga todo. Desde encarar, dar un pase, o hacer un gol. Empecemos a jugar como equipo de verdad y dejemos de ser Messidependientes.

3 Me gusta

Yo te apuesto lo que sea, que con Icardi, Dybala y Lamela no vamos a tener problemas. Las eliminatorias las pasamos sin sufrir y podríamos llegar lejos. Es joda que vos me digas que el mejor del mundo se limita a pasar una fase de grupo contra Irán, Nigeria y Bosnia.

Que tristeza enorme me daría si se confirma eso, ya no poder gritar un gol de el ni disfrutarlo con la camiseta de la selección, pero de confirmarse, no me quedan dudas de que al primero que rajan es a Martino y con Messi, se bajan varios mas, ahí te quiero ver lo que va a ser la selección, vamos a festejar ganar un amistoso porque por los puntos no la vamos a ver ni en figurita

Confio en la familia y en su entorno para que lo convenzan de seguir, que no de el brazo a torcer ni les de con el gusto a los antiMessi y a los que lo critican despiadadamente y que desde hace rato están buscando que pase esto, somos muchos mas los que lo bancamos y no nos merecemos que se baje por algunos giles

1 me gusta

Lo que si aceptaría es que no jugue los amistosos de mierda esos, porque además no sólo es para darle de comer a los mafiosos de AFA sino que también lo cansan y sea como sea son kilometros y partidos en temporadas largas cargados en el lomo y las piernas, y ya no tiene 20, 21 o 22 años. Para el colmo, se le viene el otro hijo y capaz deja de lado cosas, como cuando la dejó con el primero y hasta eso le criticaron en Barcelona, “desde que fue padre, no es el mismo…”, jajaja, hasta que vieron la última temporada y les cerró el ojete a los catalanes tremendistas y apocalípticos.

A esos partidos de mierda, chau, que se cague AFA, Adidas, el padre… Pero si, vení y jugame las eliminatorias papá! Por los puntos señores, vengan y jueguen. Quieren jugar el mundial? Bueno, vengan y jueguen carajo!

2 Me gusta

Para vos quien es el mejor tecnico para dirigir a Messi en la seleccion?

Coincido en esa crítica a Messi. Para mí es el mejor de la historia, eh, pero no hay que negar que a veces es un poco caprichoso. Le falta rebeldía. El equipo no juega como querés?? Tu 9 es una máquina de errarse goles?? No sé, agarrá la pelota e intentá, viejo, estás jugando una final con Argentina. Parece desganado, apático a veces. Y algo que me he dado cuenta hace poco: cuando agarra la pelota a veces parece que piensa que el defensor es el 2 del Getafe en lugar del de Colombia, Chile. Por la manera de encararlo. Quizá piensa que el defensor le va a dar el espacio, pero no es tan así en Sudamérica.
Cuando jugabamos con Messi-Aguero-Higuain arriba la rompía. Sabella fue el único que supo darle ese contexto que necesita para descocerla.

Esas cosas las reconozco. De ahí a decir que se tiene que ir, que es un pecho frío, bue… Para mí es un orgullo cada vez que veo la formación y aparece la 10 de Messi con los colores argentinos. Hay que hacer un equipo en el que esté a gusto. Es el mejor de la historia.

3 Me gusta

Ramón Diaz.

5 Me gusta

Algunos dicen “ojala renuncie asi nos damos cuenta que que somos una mierda”…paren un poco, realmente les parece que messi es tan fundamental para esta seleccion? Se piensan que no pasamos unas eliminatorias si no lo tuvieramos? Obviamente yo no quiero que renuncie, y se que tampoco lo va a hacer.
Pero algunos hablan de messi como si el tipo le hubiera dado tanto a argentina como al barcelona, tranquilicense. Parece que se puede putear a cualquier jugador excepto a messi, como si el tipo hubiera sido algo fundamental en la historia de la seleccion. En los partidos importantes se borró, y eso no lo puede negar nadie.
Ojalá algún día pueda ganar algo, yo deseaba muchísimo que la rompa contra chile, pero en el fondo sabia que iba a hacer lo que hizo, una lastima…

3 Me gusta

igual tampoco es que Messi se borra siempre aca y en el barcelona la rompe, no sé, para mi en la final del Mundial jugó un buen partido (pero en el tiempo extra se fundió de alli que le quede mala imagen); y por ejemplo en la ultima final de la champions estuvo desaparecido, más o menos como el sábado. Pasa que en barsa hace un lindo cambio de frente y sus compañeros hacen el gol y en la seleccion Lavezzi e Higuain son unos forros.
No lo justifico (sigo un poco decepcionado), solo compruebo una realidad. Ningun extremo me parece bueno

3 Me gusta

¿Vos decís que sin Messi la selección no hace nada? Los pocos amistosos que jugamos sin Messi goleamos siempre, incluso a Alemania. Es hora de jugar con un verdadero 10, con Lamela, y arriba podemos probar con Icardi y Dybala.