Por eso, en el barza Messi tiene UN MONTÓN de goles donde solo se gambetea a 3 o 4 y mete el gol. En la selección ninguno.
yo me queria ir tmb, pero tengo que dejarte alguna a vos
me cague de risa cuando lo leí
Vignolo hace rato diciendo que Messi puede renunciar a la selección.
Ahora 1 hora después, lo largó. Benedetto dieciendo, “por el enojo está en un 80%”
PD: Souto, otro periodista messista, no había insinuado algo parecido el sábado? bah, no sé.
Eso es justamente lo que el sábado no hizo, tanto molestó y tu fanatismo no te dejó ver. Si lo hubiera hecho, aunque no le hubiera salido NADA, lo estaría aplaudiendo
Por ahí es mejor que se tome un descanso. Debe tener (como varios de sus compañeros) la cabeza quemada con este tema. Por ahì sea bueno dejar pasar la copa de 2016 jugando con jugadores locales y despuès barajar y dar de nuevo, más oxigenados, apuntando a Rusia.
Te sigo bancando como nunca, ya quiero que empiece el futbol para volver a verte.
Ojala renuncie asi nos damos cuenta que somos una mierda sin el y que cuando tengamos 0/12 en las Eliminatorias y le supliquen que vuelva diga “esta voy a volver, diganle a Icardi y Dybala que los salven”
¿Sera porque en Argentina juega de mediocampista?
Renuncia a la selección? Otra que Riquelme
Venia a poner lo mismo, alguna información deben tener, ahora mas que nunca espero que eso sea humo a full, porque de ser cierto, los anti (periodistas e “hinchas”) van a lograr lo que quieren desde que Messi debuto en la selección y nos perdamos TODOS de disfrutarlo en la selección, que hijos de mil puta que son, deberían salir a pedirle perdón de rodillas para que vuelva si se llega a ir, todos esos periodistas que fomentaron ese pensamiento para con Messi y que logran lo que logran en estas situaciones y que les meten en la cabeza a la gente que lo critica, ahora van a decir la típica “mira vos, que cagon como renuncia”, entonces como es? mientras esta no lo podes ni ver y cuando se va decis que se caga? inentendibles son, doble discurso a full, amoldándose al oportunismo de cada situación, a lo que los deje mejor parados
Jaja mataría que renuncie, pero no creo que sea tan fácil por el contrato con Adidas que en la selección es donde puede mostrar la marca completa con el jugador.
Si renuncia en la AFA se matan, el próximo amistoso lo organizan con Trinidad y Tobago.
Bueh, me tildas de fanatico :lol:
Que no me dejo ver? te digo que su partido fue muy malo, marque 3 cosas puntuales que hace normalmente y el otro dia no hizo/no pudo. Lo que marcas vos no es una de esas. No te voy a preguntar si lo ves jugar en su equipo, pero sos consciente que esa no es una de sus caracteristicas no?
Messi recibe tipicamente en un costado de la cancha, gambetea o mete un pique, abre el ataque, le empiezan a tirar diagonales y, o abre la pelota al lateral que entra, o prueba al arco. Esa es su marca registrada.
Meter un slalom con gambeta y quedar en posicion de gol no es algo que haga regularmente como para pedirselo tan asiduamente que cuando no le sale, le tiran a matar.
A mi se me hace que en este pais, la mayoria de la gente se entera que hace muchos goles, gana copas, mete jugadas lindas, y ya piensan que tiene que ser X prototipo de jugador. En este caso, que “se cargue el equipo al hombro”, que se caliente y haga de esas jugadas lindas.
La verdad… que se yo, ya no se que contestarte jaja.
Si renuncia le estaría dando la razon a los ultrafanaticos que dicen que Argentina no tiene jugadores para acompañarlo. Si Messi necesita un Iniesta, Xavi, Dani Alves, Neymar, ect. para rendir al 100% , para que seguir quieren que siga sufriendo con la seleccion si Argentina nunca va a tener ese tipo de jugadores??
A Riquelme tambièn le pegaron, a Ortega, a Verón… Es un ciclo.
El pròximo que se ponga la 10 va a ser vituperado lo mismo hasta que no levante la copa del mundo.
Flaco, Messi en Barcelona se mueve muchisimo más de lo que se movió en el partido del sábado, sobretodo en el segundo tiempo. Si lo conoces bien a Messi te das cuenta que cuando se “encula” empieza a mirar el pasto y se va del partido, por eso tuvo un partido malo, no es que se movió todo el tiempo y las pocas veces que argentina tuvo la pelota se mostró como opcion de pase.
Bueno, pero es un doble discurso el de algunos, porque mientras esta, hablan como si quisieran no verlo nunca mas en la selección, pero si se va, van a empezar con la de “se cago, igual que tristelme” y demás pelotudeces, entonces quien te entiende hermano? que quiere esa gente? se queja cuando esta y se queja cuando no esta
Enzito hace dos días clavado en el tret de messi. Otra que fanatismo… hasta el dofon la tenes ensartada hermano, disimula un poco la mala chele.
Cuando hablamos de este tipo en Argentina, perdemos por completo el concepto de “equipo”.
Parece que si no hay grandes figuras no vale. Miles de entrenadores exitosos arman equipos basados en funcionamiento y no en nombres. Pero si las 2 cosas van de la mano, mejor.
Es tan dificil pensar que si Messi juega en un equipo, va a estar mejor? o sea… un equipo. No te pido Iniestas y Xavis, sino tipos funcionales, que haya una idea de juego. Que Messi sea la punta de lanza por la cual es reconocido en todo el puto mundo, y no el reconchudo 10 armador que no es ni muestra atisbos de ser.
Bielsa no es santo de mi devocion pero el tipo armo un equipo en su momento, todos jugaban.
Estos ultimos años es todo “dasela a Messi que si le sale ganamos”.
Y pero entonces que estamos discutiendo? Yo tambien pienso que jugo un partido para el olvido, vos me marcaste lo de correr y correr y gambetear. Yo lo que te digo es que dimensionemos al tipo por lo que es y puede hacer, no por otras cosas como la rebeldia y que se yo cuanto.
Tuvo un partido malo porque no le salio lo que generalmente le sale, estamos de acuerdo ahi creo, puede que se haya frustrado (lo del pasto me hace reir, es como cuando decian que vomitaba por todo el tratamiento de crecimiento que tuvo de pendejo, que queres que te diga…), y tambien lo re cagaron a patadas.
Hubo otros jugadores que no sentían jugar en la selección y en su club la rompían, el triste por ejemplo, Redondo otro…
Se ve que te molesta que diga algunas cosas, preferís que tret sea una catarata de elogios.