a qué hora lo pasan? para mí lo gana cronalda pero si fuera justo se lo darían a Neuer
En los años de mundiales el balo de oro tiene que ser para la figura del mundial, pero lo de alemania fue tan parejito que ninguno se destaca, que sea para Ronaldo nomas.
La unica esperanza de que Messi lo gana es porque rompio el record de goles en España pero igual lo veo muy atrás, la Champions le da una ventaja a Cristiano.
El de DT lo gana el Cholo
Cristiano hasta las semis fue figura de Champions, en el mundial dio pena y se volvió en primera ronda.
Messi figura en un Barcelona que no ganó nada, finalista y goleador de la selección en el mundial.
Para mi, por merecimiento, se lo lleva Neuer.
Se lo dan a Penaldo
18:30 es no?
Lo gana Neuer de cabeza, mas con las declaraciones de Blatter
el 1
Lo gana Ronaldo de una, tiene muchisima prensa encima. No quita lo bueno que es, pero compitiendo contra Messi no tiene ninguna chance si esto fuera justo
El balon de oro lo gana Neuer, vengan de a uno.
Ya empezó? A qué hora mas o menos hacen la entrega?
Lo gana CR
Neuer no le lleva la ventaja a los demás arqueros que Messi y Cristiano sí le llevan a los demás jugadores en ataque. Sólo por eso creo que no debe ganar el premio.
Para mi lo gana Neuer.
Lo gana CR7 para mi, igual quero que gane Messi lejos
Se vistió de Lanús? Cagamos no entra ni en el 11 ideal
Me encanta Van Persie pero le queda enorme este premio, podrían haber puesto el de Ibra para que le pelee al tartamudo al menos hijos de puta.
Que belleza
Seria cualquier cosa que lo gane un arquero, diganme lo que quieran pero con lo hermoso que es ver a un jugador eludir y tirar gambetas, pegarle a la pelota con tanta magia y van a elegir a un arquero?
Neuer? El que se comió un baile ante el Real con doblete de Cris?
No sueñen.