Messi

Te lo mereces Pauleta crack

Hay que ser pajero para ser alemán y no hablar inglés eh.
PD: La mina sabrá 4 idiomas pero tiene menos tetas que yo.

Que bien Messi cerrando ortos ayer en las declaraciones. Aplausos a D10S.

Lo podrían haber puesto a Hummels

Iniesta :lol:

Si decía el chacho me cagaba de risa

Es cualquier cosa. Como vas a poner a 2 centrales que se comieron 7 goles hermano por dios

saca a iniesta y pone a masche hijo de mil putas

Iniesta? Increíble, qué ciego hay que estar para haberlo metido este año como mejor volante.
Mascherano le saca 10 vueltas.

Cualquier verga el equipo ese.

Jajajajajajaj la vena que debe tener Zlatan

David Luiz y Thiago Silva jajaja Falta el balón de oro para Julio Cesar y Scolari como mejor D.T. y ya está.

Si fuera Ronaldo el de traje bordó, creo que más de uno estaría diciendo que quiere llamar la atención…

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

JAJAJA.

Qué feeeeeeeo, Cristiano decir que su gol más importante es el que está por venir, y Messi y Robben diciendo que sus más importantes son los que ganaron la Champions.

Cualquier cosa que esten ahi David Luiz, Thiago Silva e Iniesta…

Para mi era asi:
Neuer
Lahm - Godin - Mascherano - Alaba
Toure - Kroos - Di Maria
Robben - Messi - Ronaldo

Hubiese.dicho los del repechaje

Callate un poco bobo, nos haces quedar mal a todos los lucas.

Barovero
Mercado - Pezzella - Funes Mori - Vangioni
Sánchez - Kranevitter - Rojas
Pisculichi
Messi - Teo

¿Qué no te gustó de lo que dije?

Si Zlatan estuviera en una selección menos falopa te conduce la gala en boxer de la cantidad de premios que se llevaría, pero para mí los 3 de arriba están bien. A Suárez después del mordisco no había chances de darle nada, y Neymar quedó lejos con la fractura vs Colombia.

Pero como es Messi digo que tiene un gusto de mierda para vestirse aunque claramente es su estilo, siempre se pone algo raro para estas ocasiones.

:lol:

Igual creo que tampoco les hubiese dado el cuero para meterse entre esos tres, los delanteros estaban cantados.