Messi

Como si te cambiara algo quien lleva la 10 o la cinta.

Los 3 amigous.

La rompieron!

Masche cortando de pecho treintipico del primer tiempo, cuánta clase…

Linda murra le dieron a Ney.

Cada día mejor juega, cómo puede haber gente que lo discuta?

4 pares de piernas marcando al pibe en el primer gol culé, ni así.

El primer tiempo que jugó, más retrasado y por derecha… por favor, la versatilidad… les hizo pasar verguenza a mas de uno, y con el perfil cambiado.

Empezó siendo wing derecho, luego falso 9 y hoy es cada vez más un 10. Falta que se dé cuenta Martino nomás.

Letal asistiendo desde mitad de cancha, visión y precisión.

El mejor partido de Lio de un año para acá te diria… es gigante, y cuando el resto del equipo lo respalda (hoy Neymar hizo llover, y Suarez es un animal…) aparece en toda su dimensión.

No te retires nunca Messias, que vamos a hacer sin vos jugando a la pelota :frowning:

A quien le dan el balón mañana?

Gran pregunta

:surprised:

A ronaldo sin dudas… Mal que nos pese… En europa le dan mucha bola a la champions, mas que al mundial mismo sumado al terrible aparato mediático que tiene es cantado que se lo dan. Ojala me equivoque… Festejaria tambien si se lo dieran a Neuer. Inclusive muchos medios ya lo dan como ganador a Penaldo.

encima se cansaron de criticar la elección de Messi como el mejor jugador del Mundial, es obvio que a él no se lo dan este año
y no importa, no creo que se ponga mal jaja

el penal que le cobraron hoy :lol:
qué hijos de puta

Cris, no tengo ni la menor duda.

Entonces lo gana Messi, ya esta (? :mrgreen:

Que loco que el año pasado reabrieron la votación para que pudieran cambiar el voto debido a la terrible actuación en la REPESCA de Portugal-Suecia y hoy que te den el premio al mejor jugador de la Copa mundial y siendo finalista no valga de nada porque el Real ganó la Champions.

Si le dieran tanta bola a la champions yo se lo daría a Ramos

Es obvio que se lo dan a Penaldo. Yo algo de esperanza tengo igual, por el Mundial de Messi, y sobre todo porque el año pasado CR7 sí lo merecía claramente y para ganarlo por un par de votitos tuvieron que estirar el plazo.

Si Messi no se hubiera ido de vacaciones después de 8vos quizás conservaría alguna chance. A un arquero no creo que se lo den, así que seguramente se lo quede caprichito.

Es para Ronaldo el balón de oro, no creo que haya discución. No fue un gran año de Messi, o capaz lo fue, pero tenemos la vara muy alta

Con 3 Balones de Oro quedan Platini, Cruyff, van Basten y Cronaldo.