Messi

Hasta las cagadas de Bartomeu tiene que arreglar el mejor del mundo, que grande por dios, nnv Luisito.

En esto ya lo pasó a Diegordo para vos?

Lionel Messi, indiscutiblemente el mejor de la Historia

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

:lol: que buen gif jajaja

Récord que le falta batir:
Poner huevo en la selección contra un Rival chivo= 0
Goles contra rivales históricos en competencias oficiales= 0
Goles a Haití en amistosos= un montón.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ban!

Callese hombre horrible!

Que bien que la hizo la Anto (aparte de la guita) como garpa estar abrazado a el Laionel en pleno verano.

-Por partidos oficiales le metió goles a varias de las selecciones importantes, a los brasucas los vacunó bastante, no solo en amistosos.
-Además los clavó x 2 y los dejó afuera del mundial sub 20; también en esa competencia mojó contra los alemanes, los españoles, los paraguas, los yoruguas, etc. Donde fue campeón, balón de oro y goleador.
-A los charrúas, además, les metió varios en las eliminatorias, ídem Colombia; donde fue ganador y 2do en la tabla de goleadores.
-O recordar los goles a los mexicanos o los peruanos por la copa america; donde fue finalista.
-A holanda le mojo la oreja en las olimpiadas, donde fue campeón. Eso que hay que considerar que no hay competencias tan seguido a nivel seleccion.
-Va a ser el maximo goleador de la historia de la mayor
-Ya es el maximo goleador como capitan o en selecciones argentinas en gral.
-Tiene 4 dobletes (Argelia, Uruguay, Paraguay y Nigeria).
-Único jugador elegido 4 veces consecutivas man of the match de un mundial.
-Además elegido mejor jugador del reciente mundial.
-Ah, record absoluto de goles en un año calendario.

Equipos que más goles convirtió en todas las competiciones y divisiones:

Equipos Goles Partidos
Brasil 6 (2 Sub 20, 4 Abs) 10 (2 Sub 20, 1 Sub 23, 7 Abs)
Uruguay 5 (2 Sub 20, 3 Abs) 7 (2 Sub 20, 5 Abs)
Venezuela 4 (1 Sub 20, 3 Abs) 7 (2 Sub 20, 5 Abs)
Paraguay 4 (1 Sub 20, 3 Abs) 7 (1 Sub 20, 6 Abs)

Todo ese paquete de preguntas se le podría formular al 100% de los jugadores argentinos o extranjeros actuales que vistieron o tienen posibilidades de jugar la seleccion. Ninguno estará cerca del Pibe.

Hace rato que la unidad de medida comparable a Lionel Messi, es Lionel Messi. La realidad tiene algo duro, es inevitable.

La persona que dice que Messi no merece la 10 de la Argentina, tiene que ser ejecutada lenta y cruelmente.

yo creo que debe estar podrido del barcelona ,un equipo que ya esta volviendo a su mediocridad historica

se merece pasar a un club grande como real mandril o bayer munich.No pongo a los equipo Lombardos porque no tienen ni para una picada en italia…

Más fácil. Cuando digan eso, hay que preguntarles ¿A quién le darías la 10? Y se ridiculizan sólos. Porque no hay respuesta que los deje bien parados.

A mí si me dicen Tévez (más que nada al hijo de la mujer de mi viejo que lo detesto con el alma y dijo eso de Messi) yo me cago de risa mal. Pero posta. En la perra vida se ven jugadores como Messi y tienen el descaro de decir eso. Total, “hablar” de fútbol es gratis.

Aáäh Ca4rliiííÏTó T3vEé Amhegó

Es el mejor jugador que tenemos, el problema es que es medio fresco…tampoco lo vamos a matar por eso.

La 10 no, pero la cinta la debería tener Mascherano. No es casualidad que Messi en el Barca no es capitán.

No porque en el Barca la cinta es por antigüedad. Por eso el primer capitán es Xavi, el segundo Iniesta y el tercero Messi.

De hecho fue capitan en el ultimo match

Partido para alquilar balcones el de mañana eh :slight_smile:

teves es argentino o es un nacionalizado??

Vamos Messias hoy, a romperla como nos tenes acostumbrados !