Soñá tranquilo, seguí fumando de la buena jajajaja. Yo lo banco a Messi, para mí es el mejor de todos indiscutidamente, pero no me jodan va a ir donde mejor lo traten y más guita le pongan, donde lo dejen ser líder y lo mimen un poco. Si va al Chelsea, con Mourinho se caga de risa, pero Hazard va a tener que ceder el carro.
mamma mia…
Las asistencias de Messi son una cosa de locos, yo nunca vi nada igual. Y es algo que no se remarca lo suficiente porque el pendejo hace 60 goles por año.
El otro día leía una nota de Fernandez Moore con Juanma Lillo, un entrenador vendehumo amiguete (?) de Guardiola, que decía que él prefiría a Iniesta sobre Messi porque “es el todo” y Messi solo “la parte”.
Pensar que de tipos así está lleno el fúbtol: millonarios sanateros.
@Futbol_Mercado: https://twitter.com/Futbol_Mercado/status/553608626334892033
Manchester City está dispuesto a pagar 400 millones de euros por el delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi.
Este sitio es bastante serio, así que me extrañó que publique semejante número. Se imaginan una venta así? Jaaaa. Yo si soy el barca lo vendo, y si soy messi me tomo el palo.
Le falta un récord y es el de ser el fichaje más caro de la historia.
Vamos Leo, a por ello (?
Que feliz me haría que te vayas de ese club de mierda Leo, el voka de España. Andate por favor.
Yo de los record que le quedan, quiero que rompa (deben ser de los pocos grandes records que le quedan pulverizar) el que tiene Bianchi, que es el argentino con mas goles en Ligas en Primera División, el de ser el máximo goleador de las 5 grandes ligas y el que mas goles totales hizo para un solo club que hasta ahora lo tiene Uwe Seeler
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
Conocé los 10 jugadores más mediáticos del mundo
[i]El CIES Football Observatory de Suiza he llevado a cabo un estudio económico en el que presentan los jugadores más valiosos y mediáticos del fútbol en la actualidad.
Una larga lista en la que aparecen jugadores conocidos, populares, y entre los que se encuentran curiosidades. Teniendo en cuenta el TOP 10 de la comentada lista aparecen 6 jugadores que militan en la Premier League Inglesa, dejando claro el potencial económico que guarda el torneo británico. Según el estudio, Leo Messi es el jugador más valioso en la actualidad, con una estratosférica cifra de 220 millones de euros. Muy de lejos, en segunda posición, Cristiano Ronaldo con 133, y Eden Hazard con 99, en tercera plaza.[/i]
http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/conoce-los-10-jugadores-mas-mediaticos-del-mundo/
Mirá como lo devaluaron al bueno de Gareth…
Qué gente enferma la que lo quiere en el Bayern, asco boludos.
?
Que tiene de malo que vaya al Bayer?
Que grande que es, esa foto explica todo, es mas, cuando se retire, alguien tendría que hacer un libro con TODOS los records que rompió en toda su carrera, creo que se llenaría de guita el autor, porque hay mil records y de todos los colores, fáciles, medianos y difíciles de romper, hasta algunos casi imposibles y digo casi porque el los rompió, sino serian imposibles
Es increíble.
Messi rompe cualquier record que le presentes.
Para mi se queda en el Barcelona hasta que ya no pueda romper ninguno y después se va. No le falta mucho.
Lo mismo pienso yo, ojala sea asi, que lindo seriaaaa, que rompa todos los records con y en Barcelona y después haga lo que quiera, chupándole un huevo todo y cualquier cosa con libertad total de decidir lo que le pinte jajaja
Que capo lo limpio al Almeyda Catalan.
Se va a jugar a la difícil Malasia como su ídolo Aimar (?
Yo a nivel selección no le contaria los goles en amistosos a nadie.
Lionel Messi…indiscutiblemente el mejor camarillero de la Historia
En España aseguran que Luis Enrique se irá tras el partido del domingo
Guardiola, Zubizarreta y ahora Luis Enrique… el Barca se queda sin ídolos del siglo 20.
…