Messi

encuesta (?), a qué equipo te gustaría que vaya messi? Para mí no se va ni a ganchos pero juguemos un poco

Me gustaría verlo en el bayern

Defe, y que lo ascienda a primera si es tan bueno como dicen.

y si es tan bueno por qué no ascendió?

River o NADA para el Messias :smiley:

Yo sospecho que esto es una sutil y muy premeditada cama de Messi a Luis Enrique…

Sinceramente no creo que se vaya del Barcelona. Y aún llegado el caso de que HOY piense en irse, tendrá que sostener ese pensamiento hasta junio, cosa que yo veo difícil. Creo que la idea detrás de esta opereta es pegarle una patada en el culo al DT (lo cual no le vendría nada mal al club, visto y considerando lo paupérrimo de los últimos desempeños).

Esto es simple, quien le dio y le puede dar mas todavía a Barcelona? Messi o Luis Enrique o cualquier técnico de turno? Entonces el que se tiene que ir no es Messi

Para lo que es Messi, esta por encima de cualquier técnico y jugador ya, si hay un problema o el técnico no da en la tecla o lo que fuera, arafue el técnico, Messi no puede ser echado ni irse por la puerta de atrás del Barcelona con todo lo que le dio, eso es ser desagradecido, por poner un calificativo tranqui

Ni que nunca se hubiera hecho eso aca ni que no hubiera pasado y encima con jugadores que no le llegan ni al talon a Messi

Y eso no significa que Messi mande y ponga técnicos, decida o lo que fuera, eso a el no le compete, es por un tema de elegir lo mejor para el club y ahora, lo mejor para el Barcelona es que Messi siga varios años mas, no que siga Luis Enrique

Si Messi se va del Barcelona, los catalanes lo van a lamentar porque el Barcelona se viene a pique mal sin el, a Messi lo tenes que contener y tener contento siempre, creo que se lo ganó

Si va al Bayern me vuelvo loco

Como su amigo Riquelme, volteando técnicos a placer.

Ya lo deben haber pensado todos, pero pegale un llamadito Pablito, por ahí se quiere venir a jugar con su ídolo (?)

Al menos 1 añito, como para reacomodarse, estar cerca de la familia y ver bien que hacer despues, con 1 año me conformo, rompe todos los records de River y del futbol argentino habidos y por haber y nos hace ganar todo :mrgreen:

Según esta nota de Mundo Deportivo, a Messi lo podría fichar PSG (!), Chelsea o Manchester City. También menciona la posibilidad de ir a Manchester United, por la economía del club (no porque tenga interés en ficharlo a Leo) o a Bayern Munich. Entre PSG, Chelsea o Manchester City, lo prefiero en Manchester City. No me gusta Chelsea. A PSG ni en pedo.

Lo ideal sería la Premier porque tanto en el Bayern como en el PSG perdería todo tipo de interés verlo en el día a día en cada liga.
Me encantaría el United, pero con otro DT. El City y el Chelsea meh.

Ojala que se vaya al Bayern o al United, seria un sueño.

Ya con verlo con la ropa de entrenamiento acabo en ese preciso instante. Como con Aimar, pero a la décima potencia. Imaginate si se llega a poner la camiseta jaja

ME VUELVO LOCO

De solo pensarlo, si con Aimar estuve asi, con Messi no se, no me imagino lo que seria jajaaj

Lo increíble es que Messi con dos boludeces ya se volteó un manager, un presidente y probablemente un dt

Anda al chelsea a tirar paredes con diego costa y hazard papa!

Tiene todo el derecho del mundo

En caso de irse, para mi se iría a un equipo Adidas. Siempre se habló que si Messi dejaba el Barcelona,incluso la marca alemanas pondría plata para su salida.

Al Chelsea no lo paso (sumado a que simpatizo por el Arsenal) y menos con Mourinho asi que ojala no se vaya ahí el Messias