Messi

Anda al chelsea lio querido

Muller :lol:

“No saben mimar a Messi. Dime algún jugador extranjero del Barça que no haya salido por la puerta de atrás”.

Dibuje Hristo.

Dejá de desvirtuar el tema, se habla de Messi aca.

Yo te pregunte a vos primero y nunca me respondiste, igual no se para que me gasto con gente tipica como vos… los que opinan de medicina y no tienen ni puta idea.

Los hinchas del Barcelona ven todo lo que muchos de acá no:

“Pues siguen los que aman al club de verdad, como lo han hecho Puyol o Xavi, que las han aguantado de todos los colores. Es un crío mimado, y ya estoy harto de sus amenazas. Si no le gusta, que se largue. En Argentina le han insultado y escupido en la cara cuando no funcionaba con la selección y ha agachado la cabeza y no ha amenazado nunca con no ir, se ha matado hasta conseguir llevar a su selección lejos, y sigue rajando cada vez que va allí y se siente agusto, mientras aquí que le han tratado y muchos le siguen tratando como un Dios a la mínima amenaza. Ya está bien.”

Contestá con argumentos flaco.

Messi, el jugador que más valioso del mundo

[i]Según un estudio realizado por una fundación privada Suiza, el argentino costaría 220 millones de euros. Mirá el ranking completo

Cuatro balones de oro, cientos de goles con Barcelona y un gran puñado de títulos, son algunos detalles de la carrera de Lionel Messi, para muchos el mejor jugador del mundo. En esta oportunidad, el CIES Football Observatory (fundación privada suiza asociada a la Universidad de Neuchatel y que se dedica al análisis estadístico en el fútbol) realizó un estudio que da al argentino como el jugador más valioso del mundo.

El crack del Barcelona costaría 220 millones de euros, 87 más que el segundo en la lista, Cristiano Ronaldo (133). En un tercer lugar estaría el futbolista del Chelsea Eden Hazard, con un valor de mercado de 99 millones de euros. Hay que resaltar que los jugadores de la Premier League predominan el top ten con seis jugadores. A continuación note pierdas el ranking completo

1. Lionel Messi - 220 Barcelona (ESP) 27 Años
2. Cristiano Ronaldo - 133 Real Madrid (ESP) 29 Años
3. Eden Hazard - 99 Chelsea (ENG) 23 Años
4. Diego Costa - 84 Chelsea (ENG) 26 Años
5. Paul Pogba - 72 Juventus (ITA) 21 Años
6. Sergio Agüero - 65 Manchester City (ENG) 26 Años
7. Raheem Sterling - 63 Liverpool (ENG) 20 Años
8. Francesc Fàbregas - 62 Chelsea (ENG) 27 Años
9. Alexis Sánchez - 61 Arsenal (ENG) 26 Años
10. Gareth Bale - 60 Real Madrid (ESP) 25 Años
11. Neymar Júnior - 58 Barcelona (ESP) 22 Años
12. Ángel Di María - 57 Manchester United (ENG) 26 Años
13. Mario Götze - 52 Bayern München (GER) 22 Años
14. James Rodríguez - 50 Real Madrid (ESP) 23 Años
15. Oscar dos Santos - 50 Chelsea (ENG) 23 Años
16. Luis Suárez - 48 Barcelona (ESP) 27 Años
17. Thibaut Courtois - 45 Chelsea (ENG) 22 Años
18. Isco Alarcón - 45 Real Madrid (ESP) 22 Años
19. Robert Lewandowski - 44 Bayern München (GER) 26 Años
20. Koke Resurrección - 44 Atlético Madrid (ESP) 22 Años
21. Karim Benzema - 43 Real Madrid (ESP) 27 Años
22. Antoine Griezmann - 42 Atlético Madrid (ESP) 23 Años
23. Toni Kroos - 41 Real Madrid (ESP) 24 Años
24. Thomas Müller - 39 Bayern München (GER) 25 Años
25. Romelu Lukaku - 38 Everton (ENG) 21 Años[/i]

MARCA EN ZONA | Contenidos Deportivos

Aguante la vieja del colorado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Festejen que se va del barcelona ineptos, dejen de hacerse los medicos

El gor2 de Ariel99 (no se como carajo se menciona) es medico posta.

Me gustaria mucho que se vaya a otro equipo, el barca se hunde cada vez mas.

Entonces es un burro, porque le pregunte a 3 medicos que estan al tanto del tratamiento de Messi y me confirmaron que le dieron HORMONAS, no DROGAS.

Estamos hablando del tratamiento de Messi, soquete.

ustedes que siguen al fresh, hay chances de que se vaya o es todo humo?

Señor, usted se encuentra confundido. Brandsen y del Valle Iberlucea está en la otra punta de la ciudad, va a tener que retomar por colectora.

Por favor Lio, andate de ese club de mierda, andateeee

es fija que se va a tener que ir, le están dando de todos lados

igual mejor, es el momento de hacerlo, quizá con un equipo mejor armado volvemos a ver un gran nivel de Messi

Tengo fuentes que me dicen que vendría a River a jugar la Libertadores con Aimar.

tomate el palo Lio, andate ya por favor de ese nido de ratas. Chelsea o Bayern me gustaria

Alguno me resume que es lo que esta pasando en el Barca? No entiendo un carajo

Como se nota que estos gallegos putos son una moda en el futbol que no tienen idea de nada, lo putean, le dan de todos lados y le hacen la vida imposible al mejor futbolista que van a tener en toda su historia, mamita

Cuando se vaya, lo van a pedir como locos cuando caigan en la realidad, va a ser tarde, muy panqueques son esos tipos