Messi

No sera de verano?

Eleurope

Messi empezó a seguir al Chelsea en instagram. Se viene la crisis mundial.

Las drogas son sustancias químicas que modifican las condiciones psíquicas o físicas de una persona. Es bastante amplio el término.

Que linda seria la premier con Messi en el chelsea la puta madre!!!

Quotes on Messi ‏@MessiQuote 22 minHace 22 minutos
Messi: “I’ve always said I want to stay at @FCBarcelona forever, and if it was up to me, then I would — but nothing is certain in football.”

Me vuelvo loco si se llega a ir al Chelsea y dirigido por Mou… Encima a la Liga Inglesa, que son horribles defendiendo, cuántos goles puede hacer? 5 mil? Qué lindo que es soñar…

Yo lo quiero en el Bayern con Pep… Adidas es accionista del club y puede hacer bastante si Messi está dispuesto a salir…

messi en el chelsea y cr en el united jaja, que lindo pijazo para los gallegos se les acabaria el veranito con esa liga de mierda que tienen.

Si llega a querer irse enserio imagino está temporada será clave

Me encantaria verlo con otra camiseta, el barsa nunca fue de mi agrado, solo cuando estaba saviolita ( obviamente el barsa del 2009al 2011 era un placer verlo, pero no me gusta el club…)

Se llega a ir del Barsa y Diegonse se tira abajo del tren Sarmiento.

Seria tan lindo que se vaya de ese club de mierda. Gallegos putos, el mayor idolo de su historia y lo quieren vender a toda costa.

Que adidas se ponga la pija, ponga la plata y lo traiga a River, viejo :lol:

Que Chelsea ni que Chelsea, me chupa la pija :mrgreen:

Lo van a tentar diciendolé: Mira que esta pablito, tu ídolo de la infancia, le vas a decir que no a River? :lol:

El fùtbol español es el que mejor le sienta.

En cualquier club lió la rompe.

Messi viene a River y josé Adidas al día siguiente compra al mundo con las camisetas que vendería. Ojalá se vaya del Barcelona, no por nada en particular pero sería flashero verlo en otro lado, aunque no se si la liga inglesa sea la mejor para su juego. El tema es que en España no puede jugar en otro equipo y la liga italiana para mí es una poronga.

Messi empezó a seguir al Chelsea y Terry a Antonella…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si tiene que cambiar de aire, lo màs seguro es que termine en el PSG.

Que choto sería seguir al pibe en el futbol frances… una premier o calcio me banco je.