Messi

Si cambia, que sea la Premier. El calcio está bastante bajo.

La liga de Italia está peor que la nuestra, hace 3 años que la gana la Juve que no juega a NADA.

Se que es una droga, tengo 2 familiares medicos en mi familia y lo que le dieron a Messi no fueron drogas BURRO, fueron hormonas, sabes que es una hormona? Anda a desaznarte un poquito y volve.

Otro bobo mas, le dieron un tratamiento de HOR MO NAS, no le dieron droga BOLUDIN.

Aguero lo queria en el City también.

Definime droga.

PD: Soy medico.

Ojalá vaya al Chelsea.

Eso que nos gusta… :slight_smile:

[quote=“Ariel99, post:6048, topic:97066”]

Definime droga. PD: Soy medico
[/QUOTE]Debes ser un medico muy mediocre por lo que se ve.

elsober?

“La definición original de la OMS refleja el uso del termino en forma genérica, sin embargo, la definición más específica indica que droga es el término más adecuado para referirse a sustancias que se usan sin fines terapéuticos; alteran aspectos afectivos, cognitivos y conductuales; pueden ser autoadministradas; y pueden inducir estados biológicos adaptativos en sus usuarios.”

No entendí, cuál es la discusión? quien no se haya mandado nunca una pasta que arroje la primera drapie. Caretas. :wink:

Lo mejor que le puede pasar a Leo es irse a la mierda del Barcelona, por varios motivos, el Barza tiene un plantel corto, no puede incorporar por un año, muchos de sus jugadores cumplieron un ciclo, el DT es peor que Gorosito, el fisco lo persigue, compite contra todo el aparato periodístico de Madrid, el preparador fisico del equipo es malisimo, etc… Ojala se vaya a la premier o vuelva a ser dirigido por Pep… De lo contrario va a quemar sus ultimos cartuchos en un equipo muerto como este barza.

Se van a juntar los de mi firma.

Por “irregularidades” en la contratación de juveniles, es que lo rajan a zubi, garpan 500 mil euros de multa y no pueden fichar jugadores por un tiempo. Cabarulo catalan.

Que bien que la hizo la dirigencia, le hizo firmar contrato hasta 2020 masomenos y ahora no puede rescindir y tomarse el palo.

Asique sos medico y no sabes diferenciar entre droga y hormona, JAJAAJAJAJA.

Es como que me digas soy Ingeniero y no sepas derivadas.

Que el usuario que carece de sentido comun dijo que a Messi lo drogaron para que crezca, y es una falacia, a Messi le inyectaron hormonas.

Entonces salto el otro bobi haciendose el Doctor House diciendo que le defina droga, porque se ve que heri sus sentimientos al decir que Maradona si se drogo y Messi no.

No viste un partido de la Juventus campeón no? con el anterior D.T. jugaban muuuyyy bien. este campeonato si están jugando choto pero porque trajeron a ese D.T. pedorro.

No me gusta Chelsea, pero bueno, si Messi va a ese club obviamente lo miraría más seguido. Pero creo que no se va a ir de Barcelona, es realmente apresurado pensar en eso. A mediados del año se sabrá si Leo no está cómodo y quiere partir, en ese caso a mí me gustaría verlo en Bayern Munich, con Pep, obviamente, arrasaría con todos porque de por sí tiene un equipo impresionante.
Al fútbol argentino no sé si algún día Leo vendrá, supongo que sí, al final de su carrera, a retirarse en Newell’s. Dudo mucho que acepte jugar en otro club, ni River ni Boca ni nadie. Lo de la MLS como leí por ahí también es una opción para él, lamentablemente la plata es importante en ese sentido.

Sería aburrido que vaya al Bayern, ganaría todo porque juegan solos en la Bundesliga.
Es la liga inglesa sí o sí, y que gane Balón de Oro, Premier League, FA Cup, Capital One y Champions. Así no quedarán dudas (si las hay) de si el mejor del momento es Messi o Ronaldo.

Tenés razón, disculpame capo master. Me das tu autógrafo?

Que vuelva a la 17 o vaya mirando otro número.

Me gustaría saber como para el equipo Mou si llega Messi.