Ni quiero imaginarme Messi en River. Cuando lo vea entrar por el tunel con la 10 voy a llorar como quinceañera en su fiesta.
Habrá sido pour la galerie. Esa etapa de Mou en Madrid me parece que marcó mucho la relación de todo el Barcelona vs Mou.
Incluso, en un partido Mou hizo gesto de “mal olor” cuando pasaba Messi.
Y por otro lado, no veo a Leo en el sistema del portugués.
Y más aún, hace poco Mou dijo que no lo podían garpar por el tema del Fair play.
No lo veo realmente.
Messi hace estas cosas para meter presión o para romper las pelotas.
sé que estamos jodiendo cuando hablamos de messi en el futbol argentino, pero yo si fuera él me vendría una temporada, sobre todo a su edad… el mejor jugador de la historia, en plenitud, jugando en nuestra liga. Aunque sea a newell’s eh, no importa, con tal que venga. Explota todo, posta. Reventaría el marketing del campeonato argentino, lo verían por tv en todo el mundo, se colmarían todos los estadios, él puede vivir tranquilamente un año sin cobrar su actual sueldo y se revalorizaría futbolísticamente nuestro torneo… es re utópico, y no es que puede decirle a bartomeu ‘che, me voy a ñuls a préstamo… vuelvo en un año, suerte’… pero sería tremebun2
Es el momento ideal para irse a otro club. Yo elegiría el United, jamás la basura del Chelsea, pero bueno, es ahora o en junio a más tardar.
Al Barcelona creo que también le convendría. Son 150 o 160 palos de euro, te sacás de encima un contrato enorme y podés reforzarte con lo que se te cante el orto en otros puestos. Con Neymar y Suárez arriba no creo que lo extrañen tanto como otros años. Van a sentir un vacío gigante, pero ya les dio todo.
Son pocos los clubes que pueden llegar a comprarlo: Chelsea, City, United, PSG, Bayern… De la única manera que él pueda llegar a quedarse en Barcelona es si vuelve Pep.
Venite a un club grande papá, veni a River !!!
No creo que se vaya
Jajajaja ustedes estan todos flasheando. Si llega a venir en algun momento de la existencia acabo tan fuerte que me explota la p…
Por otro lado, tengo entendido que para desvincularlo del barcelona hay que poner “una asquerosa cantidad de dinero”. No creo que termine su contrato hasta 2050 o por ahi.
Drogas? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Se puede ser taaaan nefasto?
Le diagnosticaron una deficiencia de la hormona de crecimiento y el tratamiento era caro para su familia, el Barcelona fue el club que se ofreció para pagarlo.
Venite a la Gallardeta a tirar paredes con tu idolo L10.
Dentro de un año.
A mí lo que me hace pensar que puede llegar a irse es que el Barcelona bajó muchísimo su nivel de juego desde que se fue Guardiola. Todo lo demás son exageraciones de la prensa española que viene diciendo que se va desde más o menos siempre. Pero igualmente lo veo muy difícil.
De darse sería un boom histórico dentro del fútbol. Me gustaría verlo en otro equipo, y si es en una liga que me encanta como la inglesa, pffff…
:lol: no hay chances
No se va a ir ahora en enero, porque estaría inhabilitado para jugar esta Champions para otro club. En julio será otra historia, creo que en 2015 hay elecciones en el Barcelona y querrá esperar a eso. Si nada cambia, probablemente busque irse al Chelsea o al Bayern.
Si no, lo veo yéndose a la MLS en 2018, antes o después del Mundial.
Y eso es una droga? Es un tratamiento como recibe cualquier mortal por deficiencia de alguna hormona. Nunca tomaste Redoxon o Beroca? Algunas vitaminas? Que necesidad de decir que son drogas cuando es un tratamiendo super normal. Aparte fue inyectable el tratamiento payaso.
Drogas fueron las que consumio el gordo falopero.
Sí, es una droga.
No, no es una droga.
Igual me parece que la venta se va a realizar a mitad de año, en el mercado de invierno.
Drogas son casi todo en la vida, lo que no da es esa connotación denostativa del asunto, como si el pibe hubiera necesitado papota para mejorar su fútbol. El tratamiento suplió aquellas falencias en el desarrollo físico que la mayoría de las personas no necesitan naturalmente, con lo cual, no hay ningún tipo de ventaja al respecto.