Este es el rincon de Messi, no de Maradona, que tiene que ver tu comentario?
Ojala que Messi se vaya de esa murga de club, andate al Chelsea L10!
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Casi ningun jugador actual puede “lucirse” teniendo marca zonal y escalonada, es increíble como lo ahogaron Messi, pero de la francesa y el retardado bostero nadie habla.
Sumado a que en un mundial, siendo tan corto, las defensas de todas las selecciones, frente a Messi, están re mil concentrados, no le dejan pasar una, no le dan ni medio metro para que camine siquiera, y casi cualquier defensa de una selección es mejor que las defensas de los equipos de la liga española y hasta de otras ligas también, salvo clubes europeos grandes
No lo dejaron ni respirar a Messi en los últimos 2 mundiales, a mi me ponía nervioso viéndolo por tele, no me quiero imaginar lo hartante que debe ser ser el y que te hagan eso, por mas crack que seas, si te ponen 5 a marcarte a 2 centímetros tuyo cada vez que tocas la pelota, tenes que ser el hombre invisible para poder sacártelos de encima y tener espacios
Ronaldo jugo con Rivaldo, Ronaldinho, Kaka, Gilberto Silva, creo que estaba Dunga todavia, Roberto Carlos, Cafu, Lucio…
Messi en la final tuvo como mejor jugador a Enzo Perez… y encima lo podiamos haber ganado si no era por la francesa y el descerebrado.
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Y lo peor, lo peor de todo! es que lo pudimos haber ganado!! pero la concha de la lora, que amargura, yo creo que nunca le voy a perdonar a Higuain ese gol que se erro, y no pudimos haber tenido tanta mala leche de que se lesionen Di Maria y el Kun.
Seguro que una semana antes de la copa america se resfrian todos y otra vez tenemos que salir a jugar con Lavezzi y Enzo Perez.
Y lo mas lindo de todo es que en la final, tanto la que tuvo Higuain como Palacio fueron muchísimo mas claras que la que tuvo Messi, y esto es la Selección Argentina, no la selección de Camboya, aca no es que a los otros no se les puede decir nada y a Messi si porque el es Messi, los que están en la selección, TODOS tienen nivel para meterla e hicieron el mismo merito que Messi para estar ahí, no me vengan con giladas
Messi salvo a todos los delanteros hasta cuartos de final, MINIMO, salvenlo UNA PUTA VEZ a el alguno de los otros y la final era la oportunidad para que lo hicieran y se cagaron encima, si la misma situación de gol que tuvo Higuain y Palacio, las tenia Messi, desde la misma posición y todo, hoy, habría estatuas de Messi por todos lados y seria el ídolo máximo del deporte argentino y el mejor futbolista de la historia para todos
Es que si te pones a pensar, Messi estuvo a solo un gol (sea de quien sea) de ser el mejor jugador de todos los tiempos, el maximo idolo historico de 40 millones de argentinos, y mejor dejo de escribir porque ya me estoy imaginando a todos festejando en el obelisco, en la rosario, en cordoba, corrientes, en arabia, en china y en todos lados donde hubiera un argentino gritando campeon, pero bueno, asi es el futbol, solo espero ver a la argentina campeon del mundo, pero creo que no lo voy a disfrutar porque lo que mas me hubiese echo feliz era ver la consagración de Messi y Mascherano.
Que onda? Sigue habiendo gente que discute a Messi? Pobrecitos.
Discutir a un jugador que es tan completo y tira magia siempre. No recuerdo a un jugador en el mundo que no haya tenido alguna mala temporada, este muchacho la viene rompiendo desde que debutó, es una cosa de locos. Aún con este Barcelona que se cae a pedazos tanto por los jugadores chotos que tiene y acabados, como por el entrenador que es de madera, sigue siendo la clave del equipo.
Con solo decir que una mala temporada de el es haber hecho unos 40 goles, y eso en cualquier otro jugador es su mejor temporada de toda su vida hasta contando los partidos de futbol 5 con amigos y en la playa
Y sin contar que últimamente en Barcelona esta jugando SOLO prácticamente, es EL y 22 mas o la cantidad que sean en el plantel profesional, sin el, estaría para atrás posta el Barcelona ahora, si le ha salvado las papas mil veces ya, pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver dice el dicho…
Yo no pierdo las esperanzas de verlo algún dia con la camiseta de River, mientras sigamos con adidas, se puede dar, además, para mi, le tira jugar en River también
Barcelona es un cabaret. Va a ser difícil que Messi recupere su mejor nivel con un club así. No creo que se vaya, pero cada día es peor. Ya demasiado tiene con el tema de Hacienda. Si es que realmente faltó por ser suplente, es al pedo. Lo quiero mucho a Leo, pero tiene que ser profesional, que no sea caprichoso. Más allá de que Luis Enrique sea un desastre y que no haya tenido que poner de suplente.
Yo creo que si Messi viniera en plenitud a jugar a River de alguna manera, haciéndose cargo adidas del sueldo o algo asi, (porque lo que están buscando es que alguna vez juegue para un club de adidas), creo que me daria un paro antes de que debute, me vuelvo loco pero en serio, me tienen que llevar a un loquero porque me hace mierda la cabeza :lol: