Parece que hoy faltó al entrenamiento por “gastroenteritis”. Dicen que pasó lo mismo la última vez que lo pusieron de suplente.
Hace un año Guardiola dijo: “Si un jugador como Messi tiene una idea opuesta de juego a la del DT hay que echar al DT”.
Diario Marca y AS empezaran sus campañas dentro de poco.
Un pelotudo de aquellos Luis Enrique. A Martino por mucho menos lo mataban
Jajajaja me encanta! Date cuenta Luis Enrique y autoechate!!!
Messi no se entrena en el día de puertas abiertas en el Miniestadi - MARCA.com
#17valorado como el 1º mejor 05.ene.2015 | 11:48
En el Mundo Deportivo decia esta mañana el director “Esperemos que Messi no reaccione con la suplencia en Donosti como reaccionó en aquella ocasión con Guardiola, donde al dia siguiente no se presentó al entrenamiento”. Dicho y Hecho
Nnv Luis Enrique.
Que se vaya de ese club de mierda.
Si D10S le bajó el pulgar Enrique se tiene que ir.
Se vienen 2 copas américas seguidas, después su ultimo mundial (puede llegar al del 2022), pero con 34-35 ya no seria lo mismo creo.
Vamos lío, te banco a full.
Es muy perverso pensar así. Ningún jugador está por encima del club que supuestamente quiere. Nunca voy a apoyar a un camarillero.
Al astro no me lo toquen, si tienen que echar a Enrique para que el se sienta bien, que lo hagan
Volve Tata, te perdonamos (y de paso asi no chocas la Ferrari en la Selección :lol: )
A ver. Yo soy el primero en decir que Messi es el mejor jugador de toda la historia. Soy el primero. Estoy enamorado de lo que juega al futbol ese tipo. Pero muchachos no seamos necios, con la seleccion tiene un karma. Tuvo la oportunidad de jugar una final del mundo y no hizo nada. En los 2 partidos decisivos de la seleccion en el mundial (semifinal y final), nuestro 10 no apareció. Tuvo un mano a mano contra Alemania que por ser él, tenia que meterlo. Si argentina salia campeon del mundo, la figura hubiera sido Mascherano. Ni siquiera él. Maradona en el 86 la descocio en todos los partidos chivos. El Diego tiene ese plus. A Messi le falta ese plus en los partidos importante con la seleccion.
veni a river messi
no te quieren mas en el barcelona
Y ya salieron con Maradona. Messi es Messi. No tiene la rebeldía que tenía Maradona. Tiene otras cosas. Tambien hay que ver el contexto. Argentina a partir de cuartos se empezó a meter atras, los delanteros tuvieron que bajar y ayudar. Mirá el rival tambien. Hubiese sido un milagro ganarle a Alemania, una selección trabajadísima, llena de cracks por todos lados. Así y todo Messi fue de lo mejor en ofensiva en ese partido. Tampoco es que por no meter 3 goles y 2 asistencias, ‘‘no apareció’’. El que vio el partido sabe que lo poco que generamos vino de Leo.
lo mejor en la ofensiva de ese partido…:lol:
son muy lindos.
Barcelona la concha de tu madre, no saben cuidar al mejor de la historia esos hijos de puta.
Me causa gracia porque primero empezaron a decir que Messi no aparecia en las Eliminatorias, cuando se canso de hacer goles y romperla en Eliminatorias, empezaron con que en el Mundial no hizo nada en cuartos de final y por eso nos quedamos afuera, cuando nos hace pasar casi el solo y llegamos a una final, dicen que no aparece en una final del Mundial, y asi, es como que les va cerrando el orto a los que lo critican y le van subiendo la vara, porque se van quedando sin fundamentos y se van agarrando de lo que pueden como pueden con tal de criticarlo y pegarle por algún lado
También dijeron que en la ultima Copa America no hizo nada, no sea cosa que la de este año nos haga llegar lejos el solo como en el Mundial y la ganemos, si no la ganamos, aunque lleguemos lejos, van a decir “uh, pero desaparecio en la final de la Copa America”
No merecen ser argentinos o que Messi sea argentino para esa gente, vergüenza ajena dan
messi en instagram empezo a seguir a jugadores del chelsea y al chelsea y ya estan todos diciendo que se va
¿Desde cuando Messi tiene que explicar por qué falta a una practica? Dejame de joder viejo. A quien le tiene que dar explicaciones? que fracasados que son algunos periodistas.