Messi

Zidane hizo dos goles de cabeza… se alinearon los planetas ese dia. Era un crack pero no la rompio. En el 2006 lo mismo, hizo un mundial barbaro pero en la final despues del penal a los 5, 6 minutos no gravito.
Y bueno Ronaldo recien hizo 2 en la segunda que jugo. En la primera en el 98 mas alla del quilombo que hubo con que lo hicieron jugar enfermo y que se yo, se morfo varios goles

Bue si dos tipos que meten dos goles en cada final, son megacracks mundiales de la historia reciente, para vos no son comparables, no se que decirte. Yo no les atribuyo nada casual.

Ronaldo la rompio en el 2002 pero fue su segunda final. En la primera habia jugado bastante mal. Messi recien jugo una.
Despues bueno, Zidane era un monstruo e hizo 3 goles en finales pero bueno hay que ver tambien como fueron… yo no vi a un Zidane como en la final de la champions 2002 ni en las finales de francia ni de alemania, aunque si debe ser el tipo que mas rindio.

Jajaa, no entiende nada. Ya da lástima dejarlo tan en ridículo, no tiene criterio ni coherencia para opinar, es contradictorio, se nota que es pichón en esto del fútbol todavía. Tiene que aprender.

El se pierde el disfrute, el goce de ver jugar a Messi. Un jugador nunca visto, que hace del fútbol de las cosas más bellas del mundo.

Se supone que aca estamos hablando del mejor jugador de la historia, y no juega en Chipre, esta bien rodeado, es Argentina. Que llegue otra vez y se desvirgue en finales.

Yo vi bien como fueron las finales de Zidane, y sobre todo, sus mundiales. Exceptuando el 2002, la rompio en todos. Ronaldo fue el delantero mas grosso que vi en mi vida, algo raro paso en el 98.

No le caigo a Messi, de verdad que no, jamas le pegue, pero otras leyendas dejaron su huella en la seleccion, y a el le falta. Solo eso, no es para llorar o atacar al otro.

Yo te entiendo, y comparto en cierta parte. Pero como futbolistas en si, lo que hacen o hicieron con el balón, como Messi solo el Diego. Zidane y el resto, unos escalones por detrás.

Si, no estoy dicutiendo la calidad del tipo, es incuestionable, solo que aca estamos hablando puntualmente de la seleccion, a ver, pongamosnos en contexto, Maradona jugo en Newels, y para ellos los 10 partidos chotos que los jugo, si los jugo, no valen nada pero si algun penguin se le ocurre comparar a Maradona, con Manso, por lo que hizo en su club, y decir que el enano fue mucho mas importante, no se le puede decir nada.

Lo misma comparacion vale para la seleccion. El balance se hace al final.

Bien respondido, es difícil estar en contra de todos.

Sólo por curiosidad, quién es para vos el mejor de la historia?

Sinceramente no entiendo a los que solo ponen un trofeo como referencia para ver quien es mejor. El Mundial es muy importante, es la maxima aspiracion, pero eso no significa que de la pauta de quien es mejor. Sino Camoranesi o Totti son mejores que Cruyff, por decir un ejemplo. Para mi y lo voy a decir siempre el futbol se compone de momentos y el momento de Messi fue cuando batio el record de Muller, el Mundial era ese año y lo ganaba el solo. Maradona su mejor año fue el del 86 que coincidio con el Mundial, y con el conflicto de las Malvinas le dio mas epicidad, y como aca nos gusta comparar, idealizar y bastardear a los idolos, se pone como ejemplo eso. Si Maradona no hubiera salido campeon no se hablaba de esto, o si Burruchaga no se mandaba esa corrida y se perdia la final estoy seguro que se decia que Maradona fue un pecho frio. Asi somos, exitistas.

Yo suscribo a lo que dice Varsky, Messi es el mejor Maradona todos los dias. Me parece muy bostero contar un Mundial como determinante, es como cuando ellos te tiran las Libertadores. Messi mantuvo el nivel aun lesionado siempre. Lo que pasa es que tuvo un nivel tan extraterrestre en un momento que nos acostumbramos. Ya los antimessi cuando pasen los años se van a dar cuenta lo que este tipo hizo. Menos mal que la mayoria ya lo sabemos.

Récords individuales del FC Barcelona | FC Barcelona
50 goles y 15 asistencias (empatado con el madridista Özil) en la Liga 2011/12

En otros lados dan 16 al alemán. De todos modos, máximo asistente gral. en la temporada: 29 (2011-2012).
También es primero en la tabla de asistencias de la liga anterior, y tercero en la subsiguiente.

Es que rendir aún más con la camiseta de la Selección lo llevará a ser más querido en este país, a que la gente se identifique y se sienta representada por él… que es muy distinto a ser -o no- el mejor mejor de la historia. Maradona como símbolo Argentino difícilmente sea superado. Más que nada por el contexto que le tocó y su personalidad que se asimila mucho más a la del estereotipo argentino.

paciencia, lo mejor está por venir

Menos mal que mañana juega el Messias porque ya me estaba aburriendo sin futbol del bueno y mas los domingos, al menos para calmar la ansiedad hasta que empiece a jugar River de vuelta

no tengo dudas, 2 títulos en los próximos 4 años mínimo

me muero si pasa eso. Dios te escuche

taaaa equivocado vooo amiwo la vamo a ganaa por calito

como dijeron una vez por acá… a maradona sacale el mundial y que es?

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

//youtu.be/CSSGqzsM4B0

Por favor, es orgasmico.

En C5N dicen que se estrenó la pelicula del pibe. Saben algo de eso?

Me gustaria verla, lastima que murió ThePirateBay.

http://m.youtube.com/results?hl=en&gl=US&client=mv-rim&q=c5n+la+pelicula+de+Messi&submit=Search
http://m.youtube.com/results?q=c5n+la+pelicula+de+Messi&search_type=&uploaded=m

El tráiler parecía interesante, pasa que a mi no me gustan esas pelis o series onda documental con gente hablando entre medio, me la baja mal jajaj

Creo que ya postearon este video aca, pero para el que no lo vio;

//youtu.be/8cBIAwh4EjA

Cada segundo del video es magia.