Te faltan 1 a IRÁN, otro a BOSNIA y dos a la temible NIGERIA
0 BÉLGICA 0 HOLANDA 0 ALEMANIA
Te faltan 1 a IRÁN, otro a BOSNIA y dos a la temible NIGERIA
0 BÉLGICA 0 HOLANDA 0 ALEMANIA
Lo más gracioso es que después se masturba con Cristiano, cuando hizo un mundial LAMENTABLE… :lol: . Ahora seguro va a venir a repetir lo de “no tiene el mismo equipo que Messi, etc…” cuando tenía un grupo facilísimo y quedó afuera dando lástima.
Se basa en el mundial (EL CUAL LLEGAMOS A LA FINAL) , y le “pega” a Messi, y ama a Cristiano que no hizo nada. Son buenos sus criterios.
Es el típico virgo de Twitter que ama a Cristiano, su pelito, su “pegada” y putea Messi.
Son una plaga. Calculo que cuando crezcan un poco más, estrenaran el cerebro.
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Y vos donde estabas? Ah si, tomando la chocolatada con vainillas en casita con mamá criticando.
Bien ahí.
Si pa colmo defiende al rosca bardeada del luso, no tiene asidero lógico lo que dice.
Mira que conozco pibes virgenes pero como lucasCARP ninguno eh…
Mira lo que escribe. Después putea a Cristiano Ronaldo porque es horrible y solo mete goles “empujandola”… :lol:
Es el mejor del mundo, quizás en este momento el segundo mejor del mundo… Esta hace 8 años en la pelea del 1 del mundo… Pero de ahí a ser el mejor de la historia indiscutiblemente… paren un poco
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
“Y VOS DONDE ESTABAS”
:lol:
12 años tenes
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
Y Cristiano tuvo un mundial de mierda. Nunca dije que fue un buen mundial ni que su equipo era malo. El jugo como el orto (quizas porque estaba tocado de la Champions)
No digas boludeces virgo
Con el nick de “King James” y una fotito de Lebron en un foro de RIVER no le podés decir virgo a nadie pendejo…
Quién dijo que Cristiano es horrible…? :lol:
Hace 8 años es el mejor del mundo habrás querido decir.
No sé si “indiscutiblemente” el mejor de la historia, pero tal vez el mejor jugador de FÚTBOL que ha dado éste deporte, y no somos 3 loquitos acá en el foro diciendólo eh, prácticamente el mundo entero cercano al fútbol, sino es el mejor, lo ubican entre los primeros 3 o 5.
A nivel estadístico, en lauros individuales y logros a nivel clubes, ya lo es, por más opinion personal que tengamos.
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
Ningun otro jugador del fútbol del 70 en adelante tuvo tantos años seguidos esa regularidad, y aun tiene 27 pirulos, en la mitad de su carrera. Números de epocas amateur, abrid los ojos.
O prepararse para un nuevo año de perforaciones y cerradas de upite.
Yo no creo que lo sea… Para mi cambiaron mucho las estadísticas… Sin ir mas lejos hasta hace poco Raul era el máximo goleador de la champions y no es ni por asomo el mejor de la historia… Cristiano esta a 1 de Messi y tampoco esta entre los mejores… Son relativos tantos récords. Y como pueden ser otros récords.
Ahora distinto serian 5 champions seguidas o ganar copa américa - mundial - copa américa como lo hizo España hace poquito… Y con Messi a la cabeza.
Jajajajajaja y a “LucaasCARP” (gran nick para un foro) ya ni le voy a contestar… esta delirando
El que aún discute a Messi simplemente merece que un familiar suyo fallezca esta misma tarde/noche…
Son bastante extremistas por acá… Desde lo fáctico, creo que el partido de Messi con Alemania no fue ni muy bueno, a lo que nos tiene acostumbrados, ni muy malo, bochornoso, desaparecido casi a propósito, como lo quieren dar a entender… Acá muestran el video de un tiro que le salió al lado del palo como si hubiese sido algo grave, en realidad al contrario, a centímetros estuvo de ser un gol importante, pero bueno…
Después cada uno lo querrá más o menos, le exigirá más o menos, no puedo obligar a alguien que no siente nada por Messi a que lo idolatre cuando se sintió decepcionado, desilusionado o simplemente nunca lo quiso. Yo de mi parte nunca le voy a exigir nada, generalmente miro al Barcelona para verlo jugar a él y siempre disfruto cuando agarra la pelota. Cosas que pasan.
Creo que Leo el Mundial del 2010 lo jugó mejor que el de 2014, aunque en el de 2014 fue más determinante, hizo goles, que es lo que todo el mundo le pedía. En el de 2010 también fue de mayor a menor, pero fue más explosivo. Obviamente que ahí también lo mataron…
Yo creo que lo mejor de Messi está por venir. Si, aun mejor de lo que fué.
Para mi ES el mejor del mundo y si, reconozco que le pido mas que a los demas. Le caigo por el mundial porque de verdad creo que podria haber jugado un poco mas. Pero ojo, tambien critiquemos a los que no aparecieron NI EN LA FASE DE GRUPOS y sobretodo al tecnico.
Pero pibe, estas luchando con una espada de plástico.
-Si además de la champions sos el máximo goleador de la historia de tu club, el máximo goleador de la historia de la liga y el máximo goleador del Clásico y de la historia de muchos otros rivales, incluido el Derby (las 4 marcas logradas con hat-tricks).
-Si además ganaste absolutamente todo con el club, uno de los mas importantes del planeta, siendo siempre la figura del equipo.
-Si además te llevaste 4 años consecutivos! el balon de Oro como mejor jugador del globo, rompiendo toda marca histórica.
-Si además nos dio un título olímpico, un mundial sub 20 y una final del mundo con la mayor luego de 24 años, siendo elegido man of the tournament.
-Si además rompés el record histórico de goles convertidos en año calendario, o de goles convertidos en una temporada europea.
-Si además sos el maximo goleador contando todas las selecciones con 61 goles, y próximo máximo goleador de la mayor, si además de eso te eligen 7 veces consecutivas como jugador argentino del año (record)
-Si ademas tenés el record de ser el único máximo goleador y máximo asistente en una misma temporada de Primera.
-Si además tenes el record de vacunar a domicilio por Champions (Glasgow 4; Praga, Donetsk y Nicosia 3; Milán, Madrid, París, Ámsterdam y Moscú 2; Lisboa, Manchester, Londres, Lyon, Copenhague, Bremen, Leverkusen, Stuttgart, Basilea, Roma, Atenas, Minsk y Kiev con 1)
-Si además sos el único jugador en la historia en figurar entre los tres nominados como el Mejor Jugador del Mundo de la FIFA ocho veces (consecutivos y no consecutivos) (2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014)
-Si además…
-…
-…
Que pretendes comparar, pibe?
Está ensimismado, le tiene bronca, contra eso no hay vuelta atrás. Los antiMessi son así.
ah otra cosa; si tan sobrevalorado les parece Messi, si no está ni cerca de los mejores de la historia, si es un cagón que desaparece… TIENEN QUE ADMIRAR EL MUNDIAL QUE HIZO. QUE UN TIPO TAN PECHO FRIO TE CLASIFIQUE A CUARTOS SÓLO, JUEGUE UN BUEN PARTIDO AHÍ Y LUEGO SE ACOPLE A LO QUE PRIORIZA EL EQUIPO DEJANDO DE LADO LAS INDIVIDUALIDADES ES DIGNO DE APLAUDIR.
Jajajajaja como lo voy a odiar a Messi… simplemente no es el mejor de la historia para mi
Abrazo
esa de máximo goleador y asistidor en la misma temporada no la sabía, poco determinante es el pibe este
:lol:
Seamos buenos
No pasa nada negro estoy jodiendo.
El problema acá es que los que estan bordeando al fresco son fanboys del portugués catador de porongas.
No nos representan.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
JAJAJA este James se la de objetivo una vena le tiene a Messi.
Soldado del Messias y desde la primera hora eh, no somos muchos los que lo bancamos desde que lo vimos jugar los amistosos con la selección juvenil y el mundial sub 20 donde la rompió y parecía 5 años mas grande que el resto, de otro planeta
Ahí yo me di cuenta que este crack era cosa seria y que iba a ser muy bueno, obviamente que nunca pensé que iba a llegar tan lejos y lograr todo lo que consiguió, pero le agarre una fe barbara de entrada y me dio muchas ilusiones por eso lo empece a seguir
Yo realmente dudo mucho si voy a ver en mi vida un jugador mejor que el y que encima pulverice tantos records imposibles de romper en estas epocas, por eso lo disfruto ahora que esta jugando, para no arrepentirme y querer morirme cuando se retire y no lo haya podido disfrutar y ver tanto en su máximo esplendor