Messi

Tiro varias cositas en el primer tiempo, hay que volver a verlo. Y como dicen, ponerlo en contexto, el equipo rival también juega, el partido se puede tornar un ajedrez que se define por la minima. Tuvimos 3 o 4 muy claritas, la del pibe fue la que menos lejos se fue de hecho, con un angulo un poco mas cerrado. Un par de centimetros en esa dirección hubieran bastado para que no dejes un solo mensaje acerca de lo mal que jugo la final messi.

A mi lo que más bronca me da es como se le cae a Messi por el mundial solo porque el es Messi

Y yo pregunto, acaso no le cae la misma responsabilidad al muerto de Palacio, al hijo de mil puta de Agüero y a Higuaín?

Porque a esos 3 no se los critico tanto ni se le cargan las culpas? Si en la final, tuvieron más culpa ellos que Messi, por errar goles insólitos

Acaso son jugadores del equipo del barrio para dejárselas pasar y no tirarles la responsabilidad encima para que no carguen con la culpa?

No viejo, tanto esos 3 como Messi, hicieron los mismos méritos para llegar a la selección y estar en ese lugar, entonces no me parece justo que se le exija más a uno que al resto solo porque uno es el mejor del mundo, en esa situación, hay que exigirle lo mismo a todos, como si el tuviera la culpa de ser el mejor o de poner la vara tan alta que siempre la tiene que sobrepasar

No somos la selección de Albania, que capaz tiene uno de primer nivel y el resto todos semiamateurs de la liga albanesa como para que se haga esa diferenciación entre uno y el resto porque no podes pedirle lo mismo a esos que al único profesional, por poner un ejemplo

Acá juegan todos en equipos de primer nivel europeo y meten goles hasta con la chota, que no jodan porque si siguen jodiendo con caerle siempre a Messi, Messi no va a jugar más con la selección y ahí te quiero ver, vamos a sumar rotundos fracasos y peores a los que pasamos porque ni la primera ronda en cualquier competencia de selecciones vamos a pasar

Esa crítica excesiva hacia el es injusta, lo critican hasta cuando juega 7 puntos porque acostumbro a todos a jugar 10 puntos casi siempre

Mientras, los de arriba que lo acompañan, siguen errando goles y jugando para el orto y después van a su club y la meten así nomás, y pasan en la seleccion como si nada, vienen otros y lo mismo pero siempre salen mejor parados porque no vende pegarle a los secundarios, vende matar al mejor y cargarle toda la culpa, están jugando con fuego, sobre todo desde el periodismo, después van a ser los primeros en llorar y retractarse pidiendo por favor que vuelva o que salga otro que juegue la mitad de lo que juega Messi al menos

Se la agarran con Messi pero nadie con Aguero, El Frances, y el descerebrado bostero.
Para colmo se lesiona Di Maria y Sabella no lleva a Tevez y de Yapa saca a Lavezzi que era el unico jugador ofensivo en buen estado fisico que teniamos.

te amo y extraño mucho verte jugar, volvé :frowning:

recién veo que soy el 5° con más msjs en el thread con 123, aunque muy lejos de otro reconocido messista con jgabrielb que tiene 256 mensajes de amor a D10S. la sopresa: calsida 3° o 4°, pero igual no está obsesionado con él.

Pero fue bueno el primer tiempo. No genial. Pero sí bueno. Hay que tener en cuenta que Argentina, a partir de la lesión de Di María, casi que decide no atacar más en el resto del mundial.

Igual, comparto en resaltar es partido de Ortega. Qué poca prensa tuvo el burrito, dios…

Se la agarran con Messi porque de Leo se esperaba mucho mas que de Higuaín y de Palacio. Higuaín me parece un buen jugador (no es crack en lo absoluto) y Palacio un jugador mediocre. Realmente esperaban mucho de este último? Yo de ninguno de los dos.

Si esperaba mucho mas de Aguero que es un crack en serio. Y le guardo muchísima bronca, sobre todo con el nivel que muestra día a día en la Premier. El no estuvo a la altura, fue un fantasma.

Di María era nuestro ancho de Basto y se lesiono, hizo falta. Es el que mejor se entiende con Leo y el que puede hacer una apilada para romper esquemas.

Messi es el mejor jugador de la historia, pero su Mundial no fue bueno. Argentina tuvo una zona de grupos mas que accesible, ahí jugo muy bien (no la rompió, jugo muy bien), luego de Suiza su nivel fue bajando y los últimos dos partidos no se relacionan con e mejor jugador de la historia. No apareció y eso me duele y va a seguir doliendo. Teníamos todo para ganar el mundial. El segundo tiempo y en el alargue no la toco.

dejen de agitarme y respetemos el pacto.

nosotros no entramos al tret del fresco y ustedes al de Maradona.

yo ya di mi opinión del fresco y el Mundial.

Como??? Te recuerdo solo 2, que son contemporaneas tuyas, Zidane contra Brasil en el 98 (2 goles) Ronaldo contra Alemania en el 2002 (2 goles)

Yapa, Zidane contra Brasil en el 2006, que les pinto la cara como nunca vi en el futbol mundial. En mi vida vi un baile asi, ni Maradona, ni Messi me mostraron semejante fobal.

//youtu.be/4fl7W0lxeug

Acá esta el indiscutible mejor de la historia

El que aparece en las difíciles, o rei del fútbol, barrilete cósmico, el mago, que mas???

Como alguien pone a este muchacho adelante de Maradona la verdad es algo… que no entiendo. Yo los miro y pobresitos. Un millon de goles al Eibar o al Cordoba, todo lo que quieran, pero cuando tiene que aparecer con el país… seguimos esperando

No rompas los huevos master… ya se hablo tanto del asunto que dejaría muy facil en ridículo esa conjetura de virgo de la pelota, y solo haciendo copy paste de pags anteriores.

Además, yo sí lo vi al Diego y el objetivo de este thread no es compararlo con él. Sino rendirle un homenaje al que para muchos es eso, el mejor de la historia.

Es que recién estaba almorzando y justo enganche el partido en el minuto 110… y lo deje para verlo. No me acordaba de ese tiro libre de Messi ni de verlo caminar a paso de abuelo los 10 últimos minutos.

Perdón, pero me dio bronca y tenia que ponerlo. Dejen de jugar a la playstation que tiene 99 y abran los ojos

Abrazo de oso

No sabía de ese pacto aunque igual yo nunca comento en el de Maradona. Fue una típica chicana, no es para tanto.

Ese patitio la boludes que tiró en la pág anterior es de no creer, después los veo diciendo “y bueno, en general los que bancamos a Messi sabemos de fútbol” :mrgreen:

Dejaría en ridículo esa conjetura… jajajajaja

Para vos quizás la dejes en ridículo, que obviamente estas equivocado. Seguí viendo king of dribbling

acabo de ver TODA la final entera y no jugo mal messi…

Mirá lo que pone el pendejo boludo de King James jajaja, después se quería hacer el serio y el objetivo opinando de Messi. Mejor volvé al espejo a peinarte como CR7, gansito.

Habrás visto que ese tiro libre vino de una falta que le hace Schwensteiger después de una corrida de Messi en el min 120 no?
Las boludeces que hay que leer de que “no corrió”. Te respeto un “no apareció” hasta ahí nomás, pero eso de que caminó es increíble. La gente se cree que los jugadores y más una superestrella como Messi no conoce su cuerpo y sabe cuando no gastar energías al pedo como puede ser corriendo a los dos centrales alemanes. Messi corrió siempre para adelante y se esforzó al máximo, muchísimo más que con su club. Y venía al límite físicamente con los minutos jugados por Argentina, no siendo su fortaleza física su mayor virtud.

:lol:

No sean necios, si fuese de otro país apenas le pasarían cabida… Pero bue

Es decir, viste 10, 15 minutos de la final del mundo y con eso ya sacas conclusiones.
10000 goles al eibar, otros 10000 al real madrid, otros 10000 a los mejores equipos del mundo.

“Apenas le pasarían cabida…” Tan virgo resentido podés ser ?:lol:

Tan adentro la tenés que no podés admirar el fútbol de un jugador como Messi? Considerado por el planeta uno de los mejores jugadores de la historia, sino el mejor (por casi la misma cantidad de gente)? Y no cualquier gil eh, periodistas importantes, ex jugadores, técnicos, y este guacho diría apenas le pasarían cabida, como se nota lo pendejito que sos para opinar de fútbol eh, sos como la cantidad de esos bobos que hay en twitter.