Messi

Un Metro Adelantado
11 min ·

Hasta Hauche dio una vuelta con la celeste y blanca. No era tan difícil, Messi

Tengo un compañero del Bicho super pero super fan de Messi , estoy seguro que mas que cualquiera aca en el foro . El pibe es un enfermo no hay un dia que no nombre a Messi mas de 50 veces por minuto , se compro todos los libros , hoy le trajeron un grafico viejo de cuando jugaba en el sub 20 y mientras ibamos a comer se compro una caricatura que vendian en Florida , pone 20 estados por dia , una locura

A mi me gusta Messi pero hasta ahi nomas , me hago la paja por jugadores de River nomas , asi que ahora para divertirme con otro compañero decimos que es un amargo y pecho frio y lo hacemos calentar como loco , me cago de risa jaja

Decile de mi parte que lo quiero mucho.

Que algun extranjero no lo banque lo entiendo porque es por envidia, pero que existan argentinos que no lo banquen y es mas que lo odien, que me atreveria a decir que son mayoria es algo que no me entra en la cabeza. Ahi es cuando me doy cuenta que nos merecemos estos 28 años sin ganar un mundial y 50 años mas sin poder ganarlo

1 me gusta

Creeme que soy igual de enfermo. Que hablen mal de Messi saca lo peor de mi.

Diego mandale saludos al catalan lionel

:twisted:

El Leo Messi de Cera en Alemania

Disculpame pero estás meando fuera del tarro. Hay algo que simplemente se llama gusto. Hay gente (como los bosteros) que les gusta Giunta antes que Rojitas. Todos los grandes jugadores han sido vilipendiados en algún momento. Llamar envidioso a un extranjero habla peor de vos que de los extranjeros.

No es un ataque a los extranjeros mi comentario, incluso en el exterior a Messi se lo respeta mas afuera que en la propia Argentina. Y respeto que no a alguien pueda no gustarle Messi (Aunque no lo comprenda, porque para mi si te gusta el buen futbol no puede no gustarte Messi), lo que me da por las pelotas es que los propios argentinos lo destrocen, eso no tiene razon de ser

Curiosa imagen. Todos los medios hablan del TREMENDO año de Cristiano. Del super crack. Del rompedor de records. Del que convirtio 13 goles en 7 partidos (BESTIAAAAAAAAA!!!11 CAPOOO!!!)

Y que messi tuvo un año de mierda y que es un pecho frio. Me resumo en esas dos criticas nada mas. Decir las otras es hablar al pedo. Una imagen vale mas que mil palabras.

La mejor temporada de Cristiano vs El peor año de Messi. Solo 3 goles de diferencia.

Messi es el puto amo. Siempre va ser el mas grande

Genio del futbol universal

//youtu.be/_2hZ4_fExX8

Pensar que Messi metió 90 y pico en un año, qué guasada.

En un diario (Dia a Dia) fue elegido por la gente como el jugador mas importante de la selecciòn en el 2014, Masche hablo…Messi lejos, y aca entro en el tema? Sera un tema de carisma? No le terminara de caer Messi a la gente?

Una duda nomas.

Mascherano, jefe | Día a Día

No lo hago con doble intenciòn ni nada, simplemente me llamo la atenciòn.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Masche fue el mejor, y además es el verdadero capitán de la selección. Tiene la actitud que se necesita para llevar adelante un grupo.

La gente compra mucho más el huevohuevohuevo que la verdadera esencia del deporte: jugar bien a la pelota. Mascherano más allá de salir de River este mundial se consagró para todos los hinchas del fútbol argentino, hasta los de Boca lo deben querer. No por nada le dan tanta pelota a Tévez, que es ínfimo al lado de Messi, pero debe tener la misma cantidad de notas en Olé.

Jugó un gran mundial Masche, y para mi también fue el mejor jugador de Argentina del mismo.

Igual a todo aquel que “no le cae Messi”, evidentemente no le gusta el fútbol… centrarse en solo un tema de “carisma” en éste deporte, es muy básico.

Messi es distinto y los jugadores distintos generan opiniones muy dispares. Corta.
Tal vez es porque se espera muchisimo mas de él que de cualquier otro, no se. La verdad para mi en los ultimos tres o cuatro partidos del mundial no estuvo a la altura (del partido si, de lo que se espera de él tal vez no), por eso lo de masche se volvio mucho mas evidente (fue ENORME lo que jugó). Pero es de necio decir que cualquier otro jugador de la seleccion es mas que messi. Dentro del mundial o en cualquier otro lado.