Me acuerdo de la cantidad de pelotudeces que se han leido estos meses acerca de que fisicamente estaba out…
Hace lo que quiere.
¿Cuantas asistencias habrá metido hoy ademas de los goles?
Dejen de joder y denle el balon de oro al pibe.
El 10 @el10blaugrana · 2 h Hace 2 horas
Cristiano:
23 Hat Trick (15 con por lo menos 1 gol de penalti)
Messi:
21 Hat Trick (3 por lo menos con 1 gol de penalti)
Yo siempre digo y siempre le diré a mis hijos y nietos cuando les cuente sobre Messi, que lo espectacular no es la cantidad de goles que marcó, sino que lo hizo sin tener un físico de 1,86 mts imponente a lo Van Basten, sin ser precisamente delantero centro como Ronaldo, sin ser un atleta en todas las letras como Cristiano … vamos pones a todos en una fila para un picado en el parque, y a Messi es al último que elegís sin duda.
Y aun con todo eso, mete goles de todos los colores, rompe el record de la champions con un hatrick todos con la derecha, mete un gol en la final de la champions con la cabeza siendo enano como es, da unos pases magistrales (ahora metió un par de pelotas a Jordi tremendas!), no se si volveré a ver a alguien así, sinceramente no lo creo
Eh… na no da para que escriba de nuevo, copio y pego lo que escribí en el thread de la Liga :mrgreen:
Yo no ví el partido del Barcelona, pero escuché y leí comentarios de que Messi la rompió, no sólo por los 3 goles, sino que fue él quien se puso el equipo al hombro de nuevo.
Y como qué. Bajé el partido, lo ví, que petiso culiao. Cuando en el día está afilado, está afilado.
Si me preguntan, en qué puesto, función o de qué jugó Messi? De jugador de fútbol. De crack.
O sea, jugó de 10, de 7, de 8, de 9, de 11, de 5… Hijo de puta, esos partidos redondos, que hace TODO, goles, pases, tiros libres, se asocia, la pelea, hace jugar a los compañeros. De a ratos parecía una mezcla de Maradona, Ortega, Zidane y Ronaldinho.
Y ni mierda con eso de mandarlo a la derecha. 10 minutos duró ahí.
Después preguntan porqué Cristiano aunque haga 200 goles, muchos seguimos prefiriendo a Messi por encima del portugués. Porque el chabón trasmite esa cosa “diferente”. Claro que al no estar al 100% vemos lo que vimos la temporada pasada o lo que vimos en los últimos partidos del mundial; donde ojo, también va de la mano del equipo, de los que tiene al lado y de la idea del DT, eh.
Rompe el récord de goles en El Derbi… con hat-trick.
Donde se va actualizando ésto?
Y vos, los viste a todos esos che? :mrgreen:
O sea, y Di Stefano, que fue mejor que Zidane, por no ganar mundial, estaría abajo, no?
Y entonces, por qué está debajo suyo Ronaldo, que sí lo ganó y era hasta hace poco el goleador en esa competencia?
Y por qué Cruyff, que no lo ganó, está por encima de Beckenbauer o torpedo Müller, que se lo ganaron… a él?
Después, no te calentés si te retrucan o se te ríen eh! jaja.
PD: por cierto, me pareció raro que a Beckenbauer le sacaban la careta unos historiadores y periodistas (un español, un Italiano y un Alemán o Inglés, no recuerdo, todos más de 60-65 años los tipos) hace un par de meses en un programa de radio, no me acuerdo si era la Ser u Onda Cero, cuando presentaban un libro. Ojalá pudiera conseguir el podcast.
Como que cada vez se fue alejando más del “lío”, cada vez refugiándose más atrás y jugando simple (bueno, que en si, es lo que vimos toda la vida en videos, crack con calidad, pero no todos sus movimientos ni como volante primero ni como líbero después). Y al final, terminaron diciendo lo que me comentaba mi viejo desde chiquito cuando yo le tiraba los nombres de Perfumo, Beckenbauer, Scirea, Baresi, Koeman, etc: “el alemán era muy bueno, pero Passarella era mejor”, después nombraron a uno del Madrid también como un defensor de los mejores, uruguayo, campeón con Di Stefano de todo, que también jugó para España, y al holandés Krol, no Koeman.
Che LUciO, te duele todavía el gol que te hizo con el PECHO (cuack!) en el 2009, no? :mrgreen:
Hasta la Bruja llorona estaba como loca cuando el petiso se lo gritó con alma y vida, mueh.