Messi

Y en el mundial como le fue a Cristiano?

Tampoco hay que ser injusto, Cristiano juega con unos terribles mediopelo en Portugal

Tampoco exageremos, Portugal tiene buenos jugadores.

Comparado con Argentina ?? Yo no digo que Portugal sea Gales o una seleccion de ESE nivel… pero no se destaca un jugador … Pepe… Moutinho…Nani… Helder Postiga … sacando al asesino son todos del monton, jugadores que puede tener cualquier seleccion.
Ahora mira un segundo Argentina y tenes a Aguero, Di Maria, Higuain, Mascherano, Zabaleta, Tevez.
Me chupa un huevo Cristiano la verdad, pero si le pones 4, 5 jugadores del nivel que tiene Argentina se cansaria de hacer goles.

Ni se justifica el pésimo mundial que hizo papá. No son todos muertos, tiene un equipo que le alcanza para pasar de ronda tranquilo, pero jugó mal su figura, y listo. No es muy complicado.

Ahora compara al Real Madrid con el Barca y dejen de sacar tanto a colacion esa champions. Este Barca si pasa grupo de Champions sin Messi es un milagro, este Madrid sin CR es finalista. Cristiano esta “como frutillita del postre”, Messi se tiene que cargar el equipo al hombro SIEMPRE, pases asistencias goles generacion de juego TODO, si el no aparece el equipo es un ASCO y aun asi pelea todo, asi que imaginate.

Messi 8 años seguidos elegido entre los 3 mejores del mundo. 4 balones de oro con posiblidades de un quinto. Ah, y elegido por futbolistas, técnicos y periodistas. Indiscutible.

Portugal no esta para perder en primera fase con Estados Unidos.

Me estas cargando, estabamos comparando a Portugal con Argentina y vos me comparas al Barca con el Real Madrid… que tienen exactamente la misma calidad de jugadores, Cristiano frutillita del postre :lol: ahora el segundo mejor jugador del mundo esta " de relleno" jaja… ademas no me digas que si Messi no aparece no hacen NADA, dejate de joder, tienen al mejor 9 del mundo, a neymar, iniesta, rakitic … si esos no pueden hacer NADA, que queda para los demas?? …
Veo un profundo odio a Cristiano en tus mensajes, tranquilo que Messi es y lo sera siempre(salvo en el fifa), pero no hay que negar la calidad del portuges.

Odio a Cristiano? No hablo JAMAS de Cristiano :lol: que manera de decir boludeces.

Y si para vos este Barca sin Messi es uno de los mejores equipos del mundo es porque evidentemente no lo ves jamas. Te vuelvo a repetir, Portugal no esta en el nivel de Argentina pero tampoco esta para quedar afuera en grupos despues de ESTADOS UNIDOS y con un Cristiano dando lastima en los 3 partidos, la podes romper y tu equipo te puede dejar afuera pero lejos estuvo de ser el caso.

Vos me estas diciendo que Xavi (retirado), Busquets (:lol:), Rakitic (este si que la rompe y te cambia los partidos, un protagonismo increible) tienen la misma calidad y jerarquia que James, Modric y Kroos? Todo bien pero no tengo nada que discutir con una persona que ve asi al futbol.

El Kun quiere convencer a Messi para que vaya al City. Ojalá se de.

El hombre de los récords: Messi puede quebrar nuevas marcas mañana con Espanyol Mañana desde las 13 en el ‘Camp Nou’ Lionel Messi intentará quebrar otras marcas históricas en el fútbol español. El argentino está a dos tantos de igualar a César Rodríguez, máximo artillero en citas clásicas ante los “Periquitos”, con un total de 11 gritos. Además, está a un festejo de sumar 400 con la casaca blaugrana (incluyendo amistosos)

//youtu.be/y1YKKVGQE5g

Noto un gran odio hacia Cristiano Ronaldo, solo porque somos argentinos

Esta mal

Es como decir que riquelme es horrible por ser hincha de river

Cuando cierra la votacion para el balon de oro?

Lionel que pedazo de crack que sos, te mereces todos los balones de oro de aca a tu retiro. Que lindo debe ser jugar con esta bestia

Un dia antes creo :lol:

El año pasado reabrieron la votacion a pedido y se podian cambiar los votos, fue vergonzoso.

Ronaldo puede ganar lo que sea, pero Messi siempre va a ser MEJOR! Lo que hace con la pelota no lo hace nadie, Ronaldo es un goleador de la re putisima madre pero deja de contar. No te mete un pase de calidad casi nunca, no saber armar juego, no regatea a nadie desde hace rato.

Comparar a un goleador nato como Ronaldo, a alguien tan crack y con magia en los pies como Messi me parece una pelotudes. Igual dentro de varios años Ronaldo va a ser como Zarra, Muller etc, goleadores excelentes, pero los jugadores que se recuerdan son los Maradona, Pele, Messi, Zidane, Ronaldinho, etc.

Ya cerró hace bastante