Messi

El peor año de Messi está cabeza a cabeza con el mejor de Ronaldo. Nada, que se yo. Chupenla.

Todavia existen los anti Messi, y encima ahora avalan al comegordas JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que hace negro peleando con la Aerotransportada 101 de LPM?

vos estas en otro level locura…

ya tenes 30, te van a subir los trigliceridos bro, PaZ.

No recuerdo en qué pagina comente que iba a adoptar una postura ruggeriesca con determinados comentarios cliches… el que avisa no traiciona je, ademas hay que hacer ejercicio de vez en cuando.

si queres entrenar chiflame…:mrgreen:

Nah, si es un pecho frío que camina los partidos. Aparte, no ganó nada :roll:

hasta qué fecha se computan los datos para el balón de oro? Porque el año de cristiana fue muy bueno, ganando champions y metiendo banda de goles, pero ojo que messi metió final de mundial (y mejor jugador) y ahora está orteandose todos los records que hay. No sea cosa que…

Para mí lo merece neuer igual, pero nadie lo tenía a messi en la discusión y como siempre cierra otro año impresionante aún cuando para muchos ya estaba en declive. Si este es su declive, mamita…

Rompe el record de goles en UCL con hattrick
Rompe el record de goles en La Liga con hattrick
Rompe el record de goles en El clasico… con hattrick
Rompe el record de goles en Barcelona… con hattrick

27 años, la leyenda viviente.

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; siempre creo que los centroamericanos no tienen idea de fútbol y se dejan llevan por los peinados, los goles, lo superficial pero no entienden de fútbol y por ende muchos prefieren a cr sobre messi. Necesito que tirés abajo ese prejuicio. A vos quién te gusta más?

:lol:
y fijate de cual de los dos posteo mas fotos :wink:
igual disfruto a ambos y me rio de las discusiones :cafe:

no eludas la pregunta catracho. Sé claro

Lo merece CR7 por ganar la champions y meter record de goleo en una sola copa, deberia influir quien se destaca en champions, si Lio hubiera ganado el mundial hubiera sido otra cosa, del finalista nose acuerda nadie sino miren a Robben en el 2010, fue un año malo de messi aunque ahora esta repuntandolo.

El año anterior extendieron la votación para incluir el repechaje de portugal al mundial, con eso se lo gano CR, muy poco?
Hay que tener en cuenta ademas que 9 de los goles de la pasada edicion de champions los hizo en el 2013.
Que poco lobby armo la gente del barcelona para con el Pibe, de no creer.

Me acuerdo lo de extender la fecha de votación :lol::lol: un papelón.

El balon de oro debe ser para Messi. jugo la final de copa del mundo. Cristiano no paso ni primera fase. ademas cuando dicen “rompio el record de goleo en una temporada de Champions” (penalda) hay que recordar que lo hizo de penal… no? ja!!

El Balón de Oro siempre debe ser para el mejor del mundo. O sea, Messi. El Balón de Oro se debería llamar “Lionel Messi”

Aparte que dio pena en la semi y en la final. Bah, le hizo 2 goles al Bayern con la serie liquidada 3-0… tremendo. Pero cualquiera que vio esos partidos sabe que ni apareció en los partidos claves. Lo más meritorio fueron los goles al Sevilla para la supercopa europea. Al Barsa sólo le hizo goles de penal y al Atlético si no me equivoco también. Los partidos claves aparecieron Ramos, Di María, Bale…

Más de medio gol es del Pibe. Debería haberlo metido Ney.
Insólito, le tiran un botellazo en la cabeza durante el festejo y lo amonestan.

Sólida actuación del Jefe en su puesto natural, crack, el DT está vendiendo humo hace rato, lo corrió a busquets, dejo al barsa con poca creación en el medio. Despues lo mando de central a masche pa dejarlo en cancha, le salvo el orto que metio el rebote en la ultima.