Messi

Y… el dia que agüero sea el maximo goleador de la historia de alguna liga o de un club o de la champions league hablamos

3 goles al apoel, 700 al madrid, 700 al united, 700 a tu vieja pelotudo

Donde estara ese usuario que vino aca a decir que Messi ya no servia? Que ya era uno mas y no le servia al equipo?

Aclaro que esto lo vino a decir aca JUSTO despues de perder un partido totalmente injusto e insolito contra el Malaga, claro que el no lo vio, por eso vino aca a escupir su veneno.

Agrego mas, este usuario, tan imbecil el en su gracia de escribir forradas y figurar, tuvo el tupe de decir que Messi no servia para los partidos importantes DESPUES de perder la semifinal contra el Chelsea en el 2010(habiendo ganado la champions anterior).

Ah, y tiene una pija riojana enterrada hasta el fondo del esfinter.

Con el insulto a mi vieja ya delatás tu edad, puberto tetón. Encima lo defendés al gallego ese como si te hubiera llenado el orto de leche, cuando el CATALÁN se caga de la risa de los boludos como vos que le succionan 24 horas al día el orto.

querés un insulto más de adulto? ojalá se muera toda tu familia. Mañana. De corazón lo deseo

“El gallego ese” :lol:

El mejor del mundo sigue rompiendo records, se quieren matar los fans del merquero.

Ya había respondido sobre el tema de las estadísticas en la página anterior, lee y pensa un poco a la hora de analizar esas cosas, no es tan difícil, hace eso o usas dos neuronas aunque sea y si queres después hablamos de que es ser o quedar como un pelotudo.

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/70337-lionel-messi-indiscutiblemente-el-mejor-de-la-historia/382.html

Mi link posee asistencias y jugadas generadas, despues te pasaron dos videos de dos asistencias de mas de 30 metros (que se acordaron, hay mas, y en solo 72 horas). Fijate si podes encontrar otro con 6 goles y esas asistencias en 72 horas y despues hablamos, antes de que sigas quedando como un pelotudo.

Es tan gracioso para los que vemos sus partidos esto, es tan simple como eso, cuando uno lee a un boludo como vos se da cuenta que JAMAS ve sus partidos completos.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Y le metio 3 al Sevilla que la viene rompiendo en la liga, y es el maximo goleador de la historia de los derbys, y es el maximo goleador de la historia del futbol español, y es el maximo goleador de la historia de la champions (donde juegan todos equipos medio pelo).

Un abrazo.

che, algunos acá discuten que Messi no es crack? jajaja, entonces quién mierda es crack si Messi no lo es?.

Por suerte soy de las personas que saben disfrutar de ser contemporáneo de este animal, sobretodo porque me encanta el fútbol como deporte.

creo que debe ser uno de los primeros (?) jugadores de la historia en hacer un hattrick con la pierna menos hábil. Tremendo lo de L10. De no creer lo crack que es y que seamos contemporaneos.

Agradezco ser de esta epoca para disfrutar de su fútbol. Que lastima que no todos lo disfruten pero bueno no les gustara el futbol sino no se entiende

Funes Mori le metió 3 goles a Racing con su melli menos hábil (?

Tienen el dato de cuantos goles lleva en el 2014? (año calendario)

Y además es uno de los maximos goleadores de la selección argentina , pero no canta el himno.

Qué animal sos Messi, te amo.
Y estoy in dig na do de que sus compañeros desperdicien las tremendas asistencias que da todos los putos partidos. Hoy esa increíble a Jordi y otra con el taco a Suárez. Por eso y otras muchas cosas más creo que las estadísticas no alcanzan para ver el tamaño jugador que es. Lejos el mejor que vi y el mejor de la actualidad hasta que decida su retiro. Juega a otra cosa este tipo.

Hoy leí que 52.

Convengamos que vos diciéndole a la pulga: “gallego”, “catalán”, no sos para nada maduro. Todo lo contrario, estás repitiendo lo que dice un nene de 15 años fanático de Cristiano, que se peina y se viste como maricón. O un tipo grande, que no entiende nada de fútbol y tiene un tacho en la cabeza. En ninguna salís beneficiado.

La persona que discute a Messi en el fútbol… pobrecitos…

Besitos

//youtu.be/TvTJxkmYD_w

el que discute a messi es un necio.