Estas realmente en pedo… pases de larga distancia como el que sube patitio hay decenas para ver del pibe. Ese uno de los mas ejemplificadores. Sin ir mas lejos, si viste el partido de ayer, minuto 43 le mete un pase de mitad de cancha a Jordi Alba y lo deja solo, solito de cara al arco…
Pirlo… dejate de joder, de que estamos hablando? parece que no vieran los partidos de messi.
Podes encontrar tranquilamente partidos de esos monstruos metiendo esas cantidades en sus buenos días, no la vas a encontrar en cualquiera, promedio por partido si queres 2 o 3 o 4 pero así y todo les alcanza y les sobra por infinidad de año luz para superar las pocas aisladas que tiene el otro que en videos por mas que lo televisen todos los días y tenga millones de fans del mundo no vas a encontrar mucho, no llegas ni a un compilado de 1 minuto y medio con pases de ese estilo en toda su carrera.
Mascherano es 5, tiene que meter por la posicion en la que esta. Messi te juega de falso 9, de 10, de 7, o sea te puede iniciar la jugada, meter una asistencia, o terminarla con un gol y vos le pedis que corra para salvar un lateral? No, el no te tribunea. Ahor esta regulando mas, eso no me gusta, pero cuando arranca ya sabes que es medio gol. Maradona lo unico que tiene por sobre Messi es el Mundial, que te repito, es un trofeo muy importante pero no suficiente para marcar una superioridad sobre otra. Ah y para el boludo que dice que Messi no mete asistencias, se ve que no vio ayer la pelota que le metio a Jordi Alba desde la mitad de la cancha que el burro no convierte.
Ya buscar esas cosas minimas para bardear a Messi son tipicas de un boludo, sinceramente.
Jajajaja me muerooo, el único argumento que tienen los Maradonianos es que el Diego gano un Mundial y Messi no. Saben por que insisten tanto con eso? Porque en el fondo saben que Messi le pasa el trapo en todo sentido a Maradona, Lionel ya lo supero en todo. Y eso les duele a los Fanboys de Maradona, por eso tienen que recurrir sistemáticamente al Mundial del 86 porque eso es lo único que tienen para decir que el gordo bostero es superior al mejor jugador de todos los tiempos. Si Maradona no hubiese ganado ese Mundial, que podrían decir ? Absolutamente nada. Y de todas formas un Mundial no te cambia mucho la ecuación, hay que analizar muchísimas otras cosas en vez de quedarse en el “Maradona gano una Copa del Mundo y Messi no” me parece un argumento demasiado estúpido y superficial. Lo que hizo Maradona a nivel selección (sacando el Mundial del 86) y a nivel clubes no es ni la mitad de lo que hizo Messi, quien ya se convirtió en el máximo goleador de la Liga Española y esta a punto de superar a Batistuta como el máximo goleador de la selección argentina.
En definitiva y para cerrar esta discusión absurda, el Messi del 2009-2012 es muchísimo mas que el Maradona del 86-90 y que cualquier otro jugador en la historia del fútbol. Messi es lo mas extraordinario que le ha pasado a este deporte.
Que pelotudo que sos, a veces pienso que la gente como vos nunca jugó al futbol de verdad. A lo sumo un picado de 5vs5, porque decir tantas estupideces sobre el mejor jugador del mundo es inentendible.
Y yo pienso que sos muy corto de mente o debes ser muy 4 de copas como para enojarte por lo que digan de un tipo que no conoces y sobretodo si el tema es de fútbol y ni siquiera es de tu equipo.
No es para que te enojes tanto, calmate, hay vida afuera eh…
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Igual la discusión no pasaba por ahí y no contradecís nada de lo que dije mostrando esa jugada, pedí un compilado de pases de larga distancia como para compararse con los otros que si considero que son unos grandes asistidores y en esa faceta están año luz de Messi, pases de ese estilo los otros la hacían todos los domingos y varias veces.
---------- Post Merged on 24-11-2014 at 00:12 ---------- Previous Post was on 23-11-2014 at 23:25 ----------
Esto Maradona y Pirlo lo hacían tranquilamente en un juego, la discusión pasaba por ese tema que en mi opinión Messi ni tomando todas las hormonas de la farmacia podría por que claramente siempre su estilo fue el de la explosión y no el de la calidad magistrales de pases de ese tipo que por mas que tenga 35 o 40 y no corran esos jugadores siempre seguirían dando espectáculo por esa carácteristica única, algo que Messi no tiene, su espectáculo pasaba por la gambeta en velocidad y ya la perdió como le paso a Ronaldo en su momento que se olvido de gambetear como lo hacía en el Manchester por mas que aislada veces le salga una que otra así como los pases largos de Messi, se entiende a donde voy? claramente no es su fuerte y ni de cerca esta por compararse con otros que brillan en eso.
No era muy difícil de entender ni tampoco de tanta ofensa a los ultrafanáticos, evidentemente a muchos en este thread no les llega los caramelos en el frasco si empiezan a enojarse o a insultar por eso o quizás le tomen mucha importancia a lo que puede comentar un anónimo en la red y se lo tomen personal como si la vida misma pasara por un comentario que puedan efectuar en un foro.