Messi

Eso seguro, Messi hace jugar a un equipo. A mi me encanta Messi y es cierto lo que dice [MENTION=19590]wilhead[/MENTION]; que son distintos, pero de algo hay que hablar, sino tenemos unas 1000 páginas en este foro al pedo.
Y bueno, si bien para mi sigue siendo el número 1, Ronaldo está más determinante, igual es cagón en los partidos importantes, lo detesto…

Messi ya no tiene esa 6ta que tenía antes, y no creo que sea por la forma en que lo marcan. Explicame sino porque ya no hace esas apiladas que hacía antes? Yo lo amo y fue lo mejor que vi en mi vida, de lo que le voy a hablar a mis hijos y demás, pero este Messi no es el mismo al del 2011/2012 y la edad no es excusa. Quizás vos también, no sé, pero de los últimos años vi más del 90% de los partidos del FCB (después de River del que más vi sin dudas), y tengo con que comparar.

Que no parezca que yo vengo a pegarle a Messi porque no es así, yo marco lo que PARA MÍ es una realidad, y es que este no es la mejor versión de Lio.

Igual, va a seguir haciendo goles, asistencias, rompiendo records y espero que ganando títulos…

---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:47 ----------

Ojo con eso, hay de todo che. Mi viejo vio al Diego y a Messi, me dice que son iguales en cuanto a que las cosas que hizo uno, sólo las pudo copiar el otro. Messi estuvo a medio paso de que, por lo menos en estos tiempos, la discusión Diego-Messi no se mencione nunca más, con cantidad astronómica de anos cerrados.

Además, gustos… A mi viejo le gustaba más el Beto que el Diego, quizás porque lo vio jugar de cerca (estuvo en las inferiores del club cuando Alonso comienza a romperla), aunque de todos modos me dice que el mejor que él vio en su vida fue Johan Cruyff.

Miro y me gusta es un genio dentro de la cancha, me molesta la comparación cuando saben que no lo alcanzo a maradona , y aclare eso porque a pesar que sea un crack no es un ídolo para mi, como para muchos si, solamente eso quise decir :stuck_out_tongue:

Yo vi a Maradona, y si tengo que elegir, me quedo con Messi.

Bueno hay casos y casos, yo no podría elegirlo si hubiera vivido el 86, ser campeón del mundo no es todos los días , el gol a los ingleses no cualquiera lo hace pasarse a medio equipo jajaja, igual yo no comparo te pueden gustar los 2 porque son 2 grandes capaz a uno lo tenes de ídolo sea cual sea el motivo, y no va a quitar que es el mejor de esta época

Las comparaciones son inevitables. Hasta hay gente que cree que Maradona fue mejor que Pelé jajaja.

Es el máximo goleador de la Liga Española con 253 goles, y sólo tiene 27 años…un monstruo del fútbol.

Messi puso la vara más alta de la historia del fútbol y por eso todo parece poco al lado de un tipo que metió 50 goles en una liga, casi 100 en un año y que pasaba por donde quería, cuando quería ante cualquier rival…

Que haya bajado ese nivel estratosferico no quiere decir que este jugando mal ni mucho menos. Desde hace un par de años el equipo prácticamente depende de lo que pueda hacer y por eso ya está más lejos del arco y se desgasta más en la elaboración. De todas maneras no parece tener la 6ta que tenía antes. Esa velocidad supersonica desde que se empezó a lesionar se la vi muy poco. También me parece que regula demasiado para presionar. Antes te comía el hígado cuando la perdía y ahora camina la cancha cuando no la tiene.

Es el mejor que vi que vaya a ver. Ojalá pueda seguir haciendo de Messi mucho tiempo más.

Ya decir que Messi se pone en puto es de una ignorancia grande eh. Y no te digo que jugaron Gerlo y Fabbiani, pero si los 2 llegaron ni al 50% al Mundial, cuando la carta que teniamos para ganar el Mundial era la delantera que te hacia goles de todos los colores y salvo Messi y un poquito de Di Maria brillaron por su ausencia.

Eso de Maradona es mentira, conozco muchisimos que vieron a Maradona y sin embargo lo ponen a Messi por encima de el. Yo lo que he visto es que como Messi es lo menos tribunero que existe, la gente no lo quiere. A la gente le gusta que vos no le hagas un gol al arcoiris, pero que corras al pedo para evitar un lateral en mitad de cancha, que llores a cantaros enfrente de la camara para que mostres todo el sufrimiento, que te lleves por delante a todo el mundo “con huevos” pero que no sea ni por asomo tu mejor partido. Y como Messi no tribunea, es ninguneado por esos mismos que en el Mundial estaban callados pero ahora estan en su salsa, porque nunca se lo bancaran anda a saber por que.

justamente por eso que mencionaste. Por no ser tribunero, por no ser un tipo altanero, maleducado y getón no tiene ese “gen argento”.

Si es por espectáculo es recomendable cambiar de canal hace rato, no tiene 23 años y no es ni el 50 % de fútbol, velocidad en gambeta que era antes, ahora solo se reduce a hacer goles como Ronaldo, juegan de lo mismo y también el gomina hubo un momento que dejo de ser el jogo bonito que brindaba en Manchester y se dedico solo a patearle al arco.
Los únicos que podrían jugar hasta los 50 y seguir dando espectáculo son los que tienen pegada prodigiosa en el pie. un guante por así llamarlo ya sea por debajo como en pelotas aéreas como Pirlo, Bochini y Maradona , el resto tiene fecha de vencimiento en esa faceta.

Y coincido con lo de arriba, la comparación Messi - Ronaldo es mas acertada que la de Messi - Maradona.

Que asco que me da la gente de este país la puta que lo pario, me dan muchísimo asco. No me siento para nada identificado con Argentina, aguante Messi HIJOS DE PUTA!!! Y que Argentina me chupé bien la pija junto con su “Dios” Maradroga.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Y el gen argento me lo paso bien por los huevos, yo quiero tipos que jueguen bien al fútbol y Messi es uno de ellos. El resto es humo para la gilada.

Hay casos y casos se ve entonces como dije, decime quien no le hace un gol al arcoiris y es tribunero? Porque maradona hacia golasos era tribunero y gano una copa del mundo , volviendo a messi los partidos con selecciones importantes no apareció y camino la cancha, capaz si hubiera corrido para evitar un lateral en mitad de cancha la gente se lo hubiera reconocido como decís vos, y eso lo que te lleves por delante a todo el mundo con huevo también sirve hay que esforzarse aunque estés jugando horrible todo eso te lo reconoce la gente

La gente reconoce el tribuneo, el correr al pedo, pero el correr al fin. Se ha bosterizado mal, por eso me sorprende que un hincha de River le critique eso. Y decir que caminaba la cancha es sacar de contexto todo lo demas. Yo les pregunto, vieron los partidos de la seleccion? Leyeron las notas de los mismos tipos que lo jugaron? O repiten lo que los demas dicen para quedar bien nomas?

La delantera estaba fusilada, de los 4 fantasticos habia uno al 80% que es Messi y Di Maria al limite. Los demas estaban casi rotos. O por que te pensas que Sabella pone 5 defensores el primer partido? Porque sabia que lo que le habia funcionado tan bien, ahora no lo iba a poder usar. Messi fue usado para tener la pelota y permitirles desahogarse, tener un momento de distension entre tanto desgaste. Juntaba 3, 4 tipos, permitia que salieran y que recuperaran el aire y asi todas las veces. Messi se sacrifico para que giles como ustedes lo critiquen con tal de ganar la Copa, no le importaba nada mas. No la gano, mala leche, pero dejo a Argentina bien alto. Un gol lo hubiera metido en el Olimpo, no se dio. Pero aun sin Mundial, lo supero a Maradona y eso a ustedes les duele.

yo no dije que estaba bien las tribuneadas, yo solo me base en el futbol lo de la tribuneada lo dijiste vos, y otra cosa si mascherano pone huevo esta bien, pero no le podemos pedir lo mismo a messi? eso no lo entiendo y bueno es tu punto de vista, maradona con 1 copa del mundo y un segundo puesto , pero messi con salir segundo supera eso? y seamos sinceros siempre los “pro-messi” que no se les puede decir nada porque aunque haga algo mal siempre va a estar bien para ellos, dicen que TODOS lo bardean cuando, son mas los que lo defienden, pero bueno yo (opionion mia) esperaba mas de el jugando una final del mundial si eso no te motiva nose… pero bueno

Te recomiendo largar el rohypnol para comentar…
Tremenda boludez te mandaste, si hay algo que tiene en su sangre Messi es futbol en estado puro, por mas que no tenga la explosión de los 23 años. Si decis que CR y Lionel juegan de lo mismo, si decis que lo de Messi era futbol-espectaculo, evidentemente no es este deporte lo tuyo.

Lio es efectividad al mango. Leé acerca de las vanguardias del siglo xx, bauhaus, van der rohe, el funcionalismo aleman del 20, ahi vas a encontrar el concepto de lo que significa Messi, si lo aplicas a la redonda; el mejor camino al gol, menos es más. El firulete al servicio de la función.

Por favor, revisa quien es el mejor asistidor del planeta, y por varias cabezas… que el futbol en su ejecución pura sea lindo a los ojos, eso es otro cantar… El pibe no tiene un guante, tiene un brazo mecanico, la pone donde, cuando, y como quiere.
No hay nadie en este momento en alta competencia que tenga la visión del campo de juego que tiene en su mente.

Habrase visto… viejo

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Con sumo respeto, vos me caminaste en la chota … :slight_smile:
No se puede seguir leyendo esa falacia a esta altura del partido.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

A todos los que se suben al tren de la estupidez desmedida, la nota de vargas, bostero chancho antifutbol, bien los representa. Falso adulador.

http://www.ole.com.ar/blogs/francotirador/gran-Messi-salud_7_1253344657.html

si no querés leer no leas y no me cites pelotudo, un foro es para debatir , no insulte ni desmerecí a tu dios así que chupame la cabeza de la chota bobo

Je, y eso que estoy siendo medido, merecen ser duramente insultados por seguir viniendo con el mismo cuentito de siempre… Hipócrita, a una jugada de salir campeon del mundo… te citaré todo lo que haga falta hasta que notes lo equivocado que estas. En todo caso, para decir esa pelotudez, tuvimos varios meses y muchas paginas que ya hablan al respecto…

Primera Divisi?n de Espa?a L?deres en Asistencias - 2014/2015 - ESPN Deportes

Ángel Di MarÃ*a, el mayor asistidor de la Liga española en la temporada - Futbolargentino.com

Tener en tu palmar un número que diga, tenes tantas asistencias no dice nada navo, si te fijas en los dos links que te pase Messi aparece con 7 asistencias y Ronaldo con 6, ese númerito solo los estupidos lo tienen en cuenta a la hora de analizar los pases, esos pases que dan Messi y Ronaldo son de 2, 3, o 4 metros producto de que ambos son 9 y estan rodeados de delanteros y mediocampistas ocupando posiciones ofensivas y terminan definiendo y goleando a todos los de esa liga, eso no lo hace un gran asistidor por mas que sume en estadistica.

Los mejores asistidores son los que tienen mas calidad y hacen cosas brillantes con el pie o pases imposibles de 30 o 40 metros con una precisión sobresaliente por que en la distancia se ve la dificultad y no teniendo un Neymar al lado tuyo y decirle toma y hacelo, algo que también esos jugadores de ser delanteros lo podrían hacer tranquilamente hasta cerrando los ojos como lo hacía Dinho, de hecho ahora Suarez que juega en el Barca esta un poco explotando esa faceta de pasador algo que en el Liverpool no la tenía por una cuestión obvia de tener ahora a 40 tipos para pasarsela dentro del área rival como pasa con el Barca cuando juega con esos equipos miniaturas de esa Liga que termina goleando y todos contentos sumando en la estadistica.

Aún así si queres ponele que Messi haga aveces buenos pases de 3 o 4 metros, pero esta año luz de Maradona, Bochini, y Pirlo en eso.
Los pases son como la puntería mientras mas lejos tengas el blanco mas difícil va ser de ejecutarlo, y eso hace a un gran pasador/asistidor, Messi nunca mostró esa faceta de larga distancia, si bien es 9 tuvo chances por que con Sabella jugando retrasado como jugó tranquilamente los podría haber hecho o aveces cuando se retrasa demasiado a buscar la pelota en el Barca pero la cuestión que nunca demostró eso ni nada similar así que no se le puede atribuir cosas que nunca tuvo.

//youtu.be/emZk81mJOf8

Saludos.

Yo te puedo pasar compilados de 10 minutos o de mas tiempo de Maradona y Pirlo ejecutando pases así o 10 veces mejores y mas complicados, de Messi no vas a encontrar mucho.