Eso seguro, Messi hace jugar a un equipo. A mi me encanta Messi y es cierto lo que dice [MENTION=19590]wilhead[/MENTION]; que son distintos, pero de algo hay que hablar, sino tenemos unas 1000 páginas en este foro al pedo.
Y bueno, si bien para mi sigue siendo el número 1, Ronaldo está más determinante, igual es cagón en los partidos importantes, lo detesto…
Messi ya no tiene esa 6ta que tenía antes, y no creo que sea por la forma en que lo marcan. Explicame sino porque ya no hace esas apiladas que hacía antes? Yo lo amo y fue lo mejor que vi en mi vida, de lo que le voy a hablar a mis hijos y demás, pero este Messi no es el mismo al del 2011/2012 y la edad no es excusa. Quizás vos también, no sé, pero de los últimos años vi más del 90% de los partidos del FCB (después de River del que más vi sin dudas), y tengo con que comparar.
Que no parezca que yo vengo a pegarle a Messi porque no es así, yo marco lo que PARA MÍ es una realidad, y es que este no es la mejor versión de Lio.
Igual, va a seguir haciendo goles, asistencias, rompiendo records y espero que ganando títulos…
---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:47 ----------
Ojo con eso, hay de todo che. Mi viejo vio al Diego y a Messi, me dice que son iguales en cuanto a que las cosas que hizo uno, sólo las pudo copiar el otro. Messi estuvo a medio paso de que, por lo menos en estos tiempos, la discusión Diego-Messi no se mencione nunca más, con cantidad astronómica de anos cerrados.
Además, gustos… A mi viejo le gustaba más el Beto que el Diego, quizás porque lo vio jugar de cerca (estuvo en las inferiores del club cuando Alonso comienza a romperla), aunque de todos modos me dice que el mejor que él vio en su vida fue Johan Cruyff.