Messi

es Wolverine :twisted:

Hoy está muy de moda opinar en base a estadísticas. Si no viste jugar a Pelé en vivo aunque sea respetá lo que dicen los mayores que sí lo hicieron. Con Maradona ya es un poco más fácil, creo yo, porque hay muchos más registros. Imposible determinar si el comepebetes era más o menos jugador en base a la mentira de los 1000 goles.

Podes hablar, no juzgar. No podes ver partidos.completos de Di Stefano o Beckenbauer, no existió el mundo hace 30 años pero la tecnología capaz de filmar con larga duración.si

Como les gusta tomar algo de lo que digo, sacarlo de contexto y desvirtuar completamente. Yo no dije que me baso en estadísticas sobre lo de Pelé. Mirate todos los partidos de Brasil en el 58, 62 y 70. Los del 58 y 62 te los vas a fumar al pedo porque Pelé ni jugó, sacando goles intrascendentes en segundos tiempos con partidos liquidados frente a Francia y Suiza en el 58 no lo vas a ver, del 62 no vas a ver nada porque estaba lesionado, y del 70 sacando los goles a Rumania en un partido totalmente intrascendente no vas a ver mucho más, el gol en la final contra Italia donde se ganó 4 a 1 tal vez.

Que pelotudeces decís capo, ¿Osea que hace 30 años atrás no se podía filmar en larga duración? La cinta de 8mm legendaria se ya se vendía en los años 30 para uso particular… Hay grabaciones de la primera guerra mundial Campeón del Olimpo.

para mi cr7 es el mejor desde el año pasado :mrgreen:

mientras Messi juegue al fútbol no va a haber nadie mejor que el, lo que hace en una cancha no lo hace nadie más que él.

Que descanso este muñeco vis pacem. Sáquenlo para protegerlo, no entiende nada.

Está en mejor momento CR7, de ahí a ser mejor jugador hay una diferencia importante.

Barijho gano dos libertadores y dos intercontinentales.

Chipi >>>>>>> Enzo

:lol:

deja de decir boludeces flaco. debes tener 20 años, si tuvieras 30 es lo mismo, y estas analizando las actuaciones de pele en los mundiales como si supieras de que hablas por los goles que hizo o no hizo. en medio del mundial entrevistaron a macaya para que hable de alfredo distefano y él, que si lo vivio, no se lo contaron ni leyo las estadisticas por internet, dijo que fueron los dos mejores jugadores que vio en su vida. un tipo que los vio a todos… vos, que no viste un carajo, decis que pele "es una mentira de jugador"8| tenete un poco de respeto y deja de hacer el ridiculo, por favor.

Al final, Palermo tiene tantos goles importantes en un mundial como Pele. Ah, y Palermo salio campeon del mundo de clubes. Pele no.

Ahi tenes otro mas para el “”“ranking”"" que estas realizando amiguito…

Que payaso, mira lo que dice. ¿Que se puede esperar?, miren lo escribió en el trhead del partido de ayer:

Ah bueno baneenlo por hijo de puta, hubo varios bobos que cuando metio el penal Est. empezaron a cagarse y a escribir pelotudeces, yo no lo puedo creer parecian hinchas de equipo chico.

Gracias a que escribí eso lo dimos vuelta, nunca subestimes las cábalas. :wink:

Te invito a que muestren 5 partidos ENTEROS de Di’Stefano, 5 de Pele, 5 de Muller. Te pensas que era ir a un kiosko pedir cinta de 8 mm de Kodak y te la revelaban al otro dia?

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

Boca le gano a Colon, que le habia ganado a River que es el puntero del torneo, por ende Boca fue mejor equipo que River.

(Que grande el Virrey :lol:)

Hoy a las 12… dale Pibe, doblete a la historia en una semana…

Ojalá meta 4 Messi mañana.

Ojala tenga tiempo para verlo

Me encantaria que se vaya al Bayer con esas bestias y Guardiola, pero es una liga de mierda

Nehh travesaño de la pulga

messi bati el record y andate del barcelona,esa liga te esta haciendo mal

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Gol del almeria y justo de un contrataque en el que pierde la perdio messi

La pierde en el area de almeria mas o menos.

Totalmente mal parado el Barsa y lo del arquero, mamita. Se quedo abulonado adentro del area chica. Sali a cortar enfermo!!!

PD: Asco lo que juega el Barsa. Es realmente un asco. No juega a nada. Encima esta lleno de jugadorcitos de “play”, de esos que te dicen “uhhh, tene cuidado en el mundial. El 4 de Belgica juega en el nosecomoHampton de Inglaterra y es cráck”.
Y la verdad son todos unos muertos jugando en equipos de mierda. Bueno, el Barsa los compro a todos esos…

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Disgusto fernandez con ebola > Abelairas de 7-8 >>>>>> Rakitic.

Mamita, que helado ese tipo. Llega a 3/4 de cancha y da pase para atras. En toda la temporada no lo vi ganar nunca un mano a mano, jamas desbordo a nadie. Casi tan malo como Jordi Alba…