2 travesaños viejo. Pero lo que me gusta es que no lo veo desesperado por el gol
[swf=width=470 height=285]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live
Por que andaba con cara de orto? Que no llega a fin de mes seguro no era. .
La nota que le hace el bobo de Sotille, pobre tipo loco mira el pais lleno de hijos de putas pelotudos que le toca al mejor jugador del mundo. Lo forrearon de todos los clubes Argentinos, le dieron todo en España, allá le ofrecieron cualquier cosa que se pueda imaginar para que juegue en esa seleccion y a el le chupo un huevo todo, se vino aca y quiso jugar para un pais
que le dio la espalda.
Lo dije bocha de veces esto, primero gracias por ese gesto y segundo gracias por ser el mejor jugador que vaya a ver en toda mi vida
Estuve 10 minutos mirando tu avatar, recordando y queriendo llorar
Estuvo bien la nota del Choto Sottile. Pero te deja esa sensación de que hubo un país que lo criticó, cuando hoy en día los boludos que se la agarran con él cada vez son menos. Yo creo que la mayoría estamos agradecidos por lo que se hizo en el Mundial.
Perdon :mrgreen:
Dónde hay estadísticas de las asistencias?
Tan lejos de empezar a jugar por los puntos, me es indiferente la seleccion.
[swf=width=640 height=360]http://video.rutube.ru/b8a925abb049fefec5aca5a3718b1afc[/swf]
alguien tiene foto del saco de piel de cocodrilo que tenia Messi despues del partido??
era tremendo, jajajaja.
Cr7- Messi…
Messi- que te pasa?
Cr7- que carajos es San Lorenzo
Messi- es una sucursal de Carrefour
Cr7- que bueno, necesito gel.
D10S
Golazo de tiro libre y record.
Que grande este tipo. Es para calzada que lo mira por tv.
Todavia alguno tiene dudas de algo?
[El apache es Argentino, Messi es Español](El apache es Argentino, Messi es Español)
:lol: