Lo de este personaje Si Vis Pacem es papelonero, baneenlo, nos deja mal parados a todos los hinchas de River.
Y sí, 16 añitos… ¿Qué es lo papelonero? Todo lo que estoy contando de Pelé es historia capo, lee un poco y no hablés giladas.
Decir que Pelé ganó 3 mundiales es como decir que Passarella ganó 2. Pelé en el 58 no hizo nada (meter el 4 y 5 gol en partidos ya cerrados), el 62 ni lo jugó, y en el 70 el único gol importante que hizo fue el contra Rumania en la fase de grupo, que nisiquiera importaba porque Brasil ya estaba clasificado en primera posición aún sin jugar el partido.
Pasa que lo que importa son los goles
Dijiste que el Gordo Ronaldo fue mas que Messi :lol:
No entendiste una mierda de lo que puse. Pelé tiene más de 1200 goles, de amistosos y partidos de liga contra conos, pero en los mundiales nunca metió goles importantes.
Si su carrera se basó en meter de a 5 goles en amistosos o partidos de liga contra conos, la mentira se acaba cuando habiendo sido “campeón” en 3 mundiales no metió goles importantes en ninguno y con o sin él Brasil ganaba los mundiales igual.
Vos hablas de que los mundiales pele no hizo un carajo porque no hizo goles…
Pelé no hizo un carajo… Osea, en del 62 ni lo jugó porque estaba lesionado. El del 58 lo metían en los segundos tiempos donde metía goles en partidos ya liquidados como el 5 a 2 contra Francia y Suecia, y en el 70 lo único que hizo fue meterle 2 goles a Rumania en un partido al pedo porque Brasil ya estaba clasificado primero sin siquiera jugar el partido…
Osea que pasando a limpio, el mundial del 58 lo ganaron sin Pelé, el del 62 también… En del 70 lo hubieran ganado sin Pelé.
Interesante teoría, cuéntanos un poco más…
Baneenlo para que recapacite y piense en lo que dijo.
Mira lo que es ese ranking jajaja un papelón.
Los fan’s del drogado son todos como diegote mismo.
Derrapó mal.
Es gracioso que me diga eso alguien que se llama DIEGO y que los padres le pusieron ese nombre por fanatismo al Diegote, jajaj.
Buen ranking ese jajaja
lo único que me queda claro es que ahora habría que cantar “Maradona, Zidane, Ronaldo, Cruyff, Beckenbauer, Messi, etc. son más grandes que Pelé”
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, es Dracula el chabon, tiene como 200 años.
Osea que el mundo existe hace 28 años, se creó cuando vos naciste, antes había vacío. :lol::lol::lol:
Que tiene que.ver?
Mechi, Agüero y Palacio me pueden chupar bien el pene
No voy olvidar la mierdita que fueron en semifinales y la final
¿“qué tiene que ver”? Que el flaco me dice que no puedo considerar mejor o peor jugador si no lo vi jugar en vivo y en directo porque no había nacido, como si el mundo empieza cuando nacemos… Para qué mierda están los libros, filmaciones, audios, estadísticas entonces.
Con el criterio del flaco nadie debería hablar de algo que hubiera sucedido antes de que naciera, va ni siquiera hablar, porque el idioma se creo antes de que nacieran, jajaja.
Si Vis Pacem digito la Inquisicion Española. Tambien se rumorea que participo en la Guerra del Paraguay y fue la mano derecha de Bismarck. Y por supuesto tambien fue uno de los inventores del futbol.
Alto personaje. :lol: