Messi

Messi es un crack… Pero el mejor de los tiempos?

Permiso, voy a reirme afuera…

Lo que este muchacho esta haciendo en Europa es magico y es ARGENTINO viejo.

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Si, quedate afuera y no vuelvas.

A ver… Que quieres que te diga? Que me parece el mejor de la historia un tipo que hace cosas en Barcelona cuando tiene a Xavi e Iniesta atrás, pero que cuando en Argentina el partido depende de él, se pone en modo fantasma?

Que me parece el mejor de la historia cuando gambetea tipos en España que no saben marcar (si no me crees, mira a ver si Messi hace muy seguido el mismo gambeteo en Eliminatorias) ?

Si a ti te parece normal eso, pues OK: Messi, eres el mejor de la historia.

Ah, osea que la nueva antiMessi es que en Europa no saben marcar? No la habia escuchado nunca esa.

No he dicho que en Europa no sepan marcar, tienen buenos defensores… Pero la gran mayoría en Europa… Mamita.

Saben marcar por zona, pero en el hombre a hombre…

Totalmente, en sudamerica se marca mucho mejor que en europa. Fijate el 7-1 de Brasil a Alemania. Los brazucas los tenian atados a los nazis. No los dejaron ni moverse.

Ni hablar del mundial 2010 que a España la cagaron a goles en todos los partidos, o el Santos de Neymar que le metio un pesto terrible en la intercontinental al Barcemoda de Me$$i…

Italia y Francia dando lastima en primera ronda siendo vapuleados por sudamericanos en el 2006.

Alla no saben marcar.

PD: Es el maximo goleador historico de la Champions. Es el maximo goleador en el clasico mas importante del mundo! Hizo goles en todas las finales de champions y mundial de clubes que jugo. Convirtio a todos los equipos grandes europeos. Deja de joder…Seamos serios

yo sigo discutiendo a cualquier antimessi q se me ponga enfrente q el unico q hizo algo en la final fue el…el resto no lo ayudo NADA…en ataque hablo… la bronca q me daba q todos estaban a una velocidad menos ( mentalemente) q messi

Totalmente de acuerdo mi amigo. Porque, como tu sabes, el fútbol no cambia en un carajo en los últimos 10-5 años.

1. Costa Rica. Chile. México. Argentina con Mascherano.

Sólo dire eso.

Hasta Mourinho reconocio el excelente mundial de Messi y dijo que ahora lo valora aun mas por como se sacrifico por el equipo en la segunda fase, yendo a jugar mucho mas atras ocupando espacios y dejando un poco de lado su hambre goleador…Mourinho!!!

Respasa las jugadas en la final. Fijate que opciones de pase tenia, a donde estaban los compañeros, de donde arrancaba el, como se comprometia con retroceder y ocupar espacios en el mediocampo. Lo marcaban DE A CUATRO todo el tiempo.

//youtu.be/xvJxmocEhkw

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Hace 7 años Messi ya los estaba cagando a goles a todos los europeos…cof

la del min 1 18 me saco la mente

DALE PALACIO INFRADOTADO, RECIEN ENTRABAS, HIJO DE PUTA, BOSTERO PUTO

El día que los equipuchos no llenen sus canchitas contra River, me voy a preocupar. El día que este thread no se actualice, también.

Estoy impresionado +8 jugadas y regates con sólo 1 situación clara de gol. Impresionadísimo, la p*ta madre…

Hace 7 años Messi ya los estaba cagando a goles a todos los europeos…cof

Reitero mi primer post…

Y ya deja de citarme, que no me gusta recibir notificaciones de este tipo de discusiones. El tiempo dirá que cuando Messi se retire sea recordado como un muy buen jugador y quizá uno de los mejores del deporte, pero de estar en la cumbre hasta ahí.

[swf=width=470 height=285]http://www.myvideo.de/movie/11321398[/swf]

Jajajaj, toca 12 veces la pelota en 120 minutos, una vez cada 10 minutos, EXCELENTE.

Mirá papá, así se juega una final del mundo:

//youtu.be/gZXc78jcdrg

Dos goles, banda de asistencias. Y no se quedaba parado en mitad de cancha quejándose porque no le llegaba la pelota, la iba a buscar hasta su área y la llevaba solo hasta la otra.

Eso es un crack que encima le suma amor a su camiseta y no tiene frío en el pecho.

Primero el Diegote, segundo sin duda Zizou.

//youtu.be/C7mXGMcpA0g

Decime un sólo jugador de la actualidad que se pase 3 o 4 jugadores juntos sin tener que pegar un pique a 60km/h, sólo bailando y haciendo juegitos con la pelota como si fuera en cámara lenta. Decime uno solo que meta pases milimétricos a 80 metros. Decime uno solo que tenga 1/5 del control aéreo de la pelota que tenía él.

Mejor técnica que Messi, y encima con bolas y amor por su selección… Jugador que hacía de este deporte el más hermoso de todos.

Messi depende de su explosión, de su pique, de su velocidad… Y la explosión, velocidad y aguante merman con el tiempo, y con el abuso que tuvo el más aún. Le deben quedar 2 o 3 años a lo sumo de buen nivel (si no se lesiona), y después de eso se va a ir a robar como Ronaldinho a un club intrascendente jugando 1/10 de lo que solía jugar.

Zidane, un crack de la puta madre, al lado de Messi es sólo un buen jugador. Besis.

cambien el titulo.

gracias.-

Es argentino, se la pasa destrozando records y todavía no tiene ni 30 años.

No hay peor tipo de persona que las que se la pasan criticando a los que triunfan en la vida y consiguen LOGROS. Es muy de mediocre realmente seguir discutiendo a un tipo que es considerado el mejor jugador del globo hace años.

Algo q siempre tenían como respuesta automática los anti-Messi es q jugaba en un equipazo con los mejores del mundo y q así cualquiera rompe records ; bueno, ayer después de mucho tiempo me puse a ver un partido de Barcelona y la verdad q Messi juega solo, bien solo, parece un equipo fantasma comparado con lo q alguna vez fue, ni Suarez ni Neymar lo ayudaban un poquito… Sin embargo sigue haciendo goles, le sigue metiendo asistencia a los compañeros, sigue apilando rivales, el tema q ahora nadie lo acompaña… Creo q ahora se ve al verdadero Messi, al q se tiene q poner el equipo al hombro… Espero de todo corazón q se gane la copa America el año q viene así no sigo leyendo huevadas por parte de ARGENTINOS!!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Propongo uno:

“El Rincon de las boludeces gratuitas de Calzada aka cualquierboludoquetengaunapcpuedeescribirpayasadas”

Hay que ser cuadrado para discutir al maximo goleador de champions, liga de españa, de todo.