Messi

Para nada. Yo tengo la capacidad de disfrutar de los dos. Ahora en este jueguito de ver quien fué el que más sobresalió en base a calidad de juego, me quedo con el gordo y su punto de ebullición en el Napoli como bien puse anteriormente. Lo de Messi es más físico, un tipo que demuestra su habilidad impresionante en velocidad, yo me quedo con las cosas mágicas que hacía el otro hdp. Fantasista como dicen los tanos.

Che este es el tema de messi, para hablar del golpeador de mujeres tienen su tema. Abz

Son opiniones chamigo, la verdad que es un placer ver los videos del Diego en el Napoli, la magia que metió en ese momento, on fire, no se le vio a nadie; lo mismo me pasa, en menor medida, viendo los compilados de Zizou o Dinho.

//youtu.be/_ipl1mInKbY

Es arte lo del Diego, es espectaculo, es fineza, es estética. Para verlo una y otra vez. 0:25 Mirá como llega al Napoli en la presentación, pegale al angulo con efecto boludo! ufff… hace cada golcito.

Pero lo del Pibe esta a otro nivel, y me canso de decirlo, en un raid de demasiados años, arrasando con todo. No es una cuestión física, es un gran error. Es un entendimiento total del juego, es la efectivización de los recursos, es el funcionalismo, es la Bauhaus, es Van der Rohe.

Estos 3 videos lo resumen un poco.
http://www.youtube.com/watch?v=nGmn0jMEcJw - Messi es un perro
http://www.youtube.com/watch?v=8cBIAwh4EjA - King of Dribbling 2

//youtu.be/nvbbzVCyoik

Los anti hablan de el como si estuviera en el final de su carrera.
Tiene solo 27 años.

Disfrutemos que los dos mejores de su generación fueron argentinos y probablemente ambos estén entre los 4 mejores de todos los tiempos.

Ni en pedo creo que Messi base su juego en el físico, ese es CR. Me parece que quedarte con su tremenda habilidad en velocidad (algo que sin embargo es de las cosas más se ha resentido en su juego en los últimos años) es ver poco de él. Messi es hábil en una baldosa, capaz de gambetear en cualquier situación y capaz de ver pases como casi nadie en el fútbol actual. Mismo hoy dio dos tremendos que no terminaron en gol por ineficacia de sus compañeros. Además de una capacidad goleadora mucho mayor que cualquier argentino en la historia. Es una leyenda.

Yo también banco al Diego futbolista, creo que es el lugar donde tiene que ser juzgado, y fue enorme. Pero no lo vi y no lo puedo tener en un altar como a Messi que lo disfruto dos veces a la semana desde hace años. Después que cada uno elija a piaccere. Yo me quedo con Leo.

Arrasó con todo pero le falta lo más importante que vos, yo y el resto sabe, amigazo.

Abrazo!!

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

La parte física incluye setecientas cosas: potencia, resistencia, velocidad. Se pueden dividir miles de facetas en donde Messi está por un lado y Ronaldo por otro.

¿Maradona no ponía pases no?

//youtu.be/u_WQf17jhkU

Es que nadie les dice que “no lo tengan en el altar” sí! como que no? adelante! simplemente estamos emitiendo opiniones futboleras.

Che he visto mil videos de Maradona, sé la clase que tenía y si leés bien nunca dije que no ponía pases tremendos. Simplemente dije que Messi no basa su juego sólo en lo físico y también es capaz de hacer cosas como gambetear en una baldosa y dar pases gol impresionantes.
Lo de poner en el altar es simplemente porque no lo vi en vivo. Seguramente de haber sido así lo querría como a Messi, o quizás más, me molestaría la aparición de un pibe que en números y regularidad lo superó. Qué se yo, hipótesis.

Si maradona es mas mejor que messi x tener un mundial entonces me pregunto yo, pele es mas grande q maradona porque tiene mas mundiales ? Solo Pregunto. Los pro-maradona contestenme

Te fuiste al carajo, es un error de jardin hijo de puta!

Sí, obvio. La pulga es completo, nada más remarqué en lo que más se destaca y es justamente, su juego desequilibrante en velocidad. Yo me quedo más con la magia del dogor.

Maradona era otra cosa, un señor numero 10, un jugador de una estetica y vistosidad impresionantes, y que ademas, tambien hacia las de Messi de gambetearse a medio equipo rival.

Maradona era mas vistoso y elegante para jugar, y Messi es mas directo y goleador.

Ya lo dijo Platini… “Lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hacia con una naranja.”

Es gracioso que lo que más se le achaca a Messi es su nulidad con la selección nacional, y quienes lo defienden dicen que hizo mucho por la selección, entonces es irónico que su thread esté en “FÚTBOL INTERNACIONAL”, y no selección nacional, jajaja.

Muy bien pibe, para superar un record Europeo en tu querido Barza jugando contra 11 conos sí te ponés las pilas y le metés goles a Cillessen, pero cuando lo tuviste en frente con Holanda lo mirabas desde mitad de cancha.

Ojo que yo a la pulga lo banco a muerte, eh. Me cansé de pelearme con giles otarios que repetían como el pelotudo de Farinella y el bolsa de pedos del gran Caruso que “no había hecho nada de Nigeria para adelante”. Simplemente doy mi opinión en lo que es nada más que un jueguito comparativo.

Ojalá nos de el título tan esperado en Rusia y podamos decir definitivamente que fué el más grande de todos.

mundial sub 20 2005. Campeon, figura y go-la-zo definitorio en semis vs brasil, mas dos en la final vs nigeria

Final champions 2009

Final de mundial de clubes 2009. Overtime.

Final Champions 2011

Doblete en final de mundial de clubes 2011

Mundial 2014, argentina al borde del papelón.

Limpiame la jugada, que las papas queman de nuevo.

Floja responsabilidad, a 24 años de la ultima final del mundo.

Semis Champions 2011 vs Real Madrid, en el Bernabeu. 2 pepas históricas.

2006/07- tres veces abajo vs el real madrid, 3 veces empata el pibe, la ultima sobre la hora.

//youtu.be/yL2lmLngiFg

Torneo pasado vs Madriz en bernabeu. 4-3, otro hattrick. Mejor pongamos los 21 que hizo por clásicos, creo, el partido mas relevante a nivel mundial.

//youtu.be/raBSmeBo0lA
+

Y hay mucho más.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Por mí ya se ganó el cielo, y todavía le queda la mitad de carrera.
Saludos master!

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Me acorde del trapo je

Te puedo poner la misma cantidad de videos fantasma…
Y asi llevar la discusión al eterno nudo, acá la cuestión no es que messi es un genio…es el TITULO, lo tienen que cambiar.
Por que hay un abismo de diferencia entre este crack y el mejor de todos los tiempos.

Espero edit.
Muchas gracias.-
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dejen de inflarme los huevos con Maradona y permitanme amar a Messi en paz.

Hasta que no editen el título estamos en pie de guerra.

La lucha continua.

Jajaja no perdonan una!!! Pero no fui yo, fue el corrector del celular !!!

Maximo goleador en la historia de la champions, con menos partidos que CR y Raul

Qué cerrada de oro hermosa la de arriba.

Messi no tendrá la continuidad de un 10 en el juego, en el sentido de intentar participar de todas las jugadas del equipo, de que todo el juego debe pasar por él, pero es el mejor asistidor que vi en mi vida. Es más directo, es verdad. Es más un jugador de ráfagas, de recibir la pelota en 3/4 y hacer lo que quiere.

todavia hay gente q discute a messi? pense q se habian muerto ya, por soretes