Arbeloa ganó mundial y Champions
Arbeloa > Diegordo
Arbeloa ganó mundial y Champions
Arbeloa > Diegordo
Creo que ya lo leí todo de los antimessi, no saben que inventar. Dudar de la técnica de Messi es no saber nada de fútbol. NADA
Matellán gano la Libertadores y la Intercontinental
Matellan >>>>>>>>>>>>> D10S >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pecho frio
Decir que Messi es velocidad y potencia física… se me ríen los huevos. Qué feo no poder disfrutar de este tipo por ser de otra generación. Yo cuando salga alguien mejor que Messi (lo dudo) voy a tratar de no ser tan pelotudo.
Alguno tipos que comentan acá, yo los veo y pobrecitos… No es que no sepan nada de futbol, me animo a decir que na saben nada de la vida…
Insisto, tenés que ser muy bostero o Canalla (o Madridista, claro), para desprestigiar al mas grande de todos los tiempos (los vi a los dos). Corta la bocha…
Messi tiene todo de todos los colores, sean goles, asistencias, control de bocha, lujos, es un ser de anda saber que dimension que se le dio por caer en este pais donde hay tipos que te critican cualquier pelotudez por mas que seas perfecto.
Lo que hace en el final es digno de un hijo de mil puta, esa bocha que baja ahi a cualquiera se le va larga.
Te cito a vos pero va para Diego(nse) tambien… para mi en algunos casos (o en la mayoria) es lisa y llanamente el montaje de un personaje, no es otra cosa. Tienen ganas de llamar la atencion. Ahora si realmente creen que tienen la posta de la vida, ya es grave (aunque me sigue dando gracia en el fondo).
jajaja, que poquito sabe de fútbol este simio eh
Hace poco me dio una clase de sabiduria futbolistica y me repitio que yo era un corto de mente y que no sabia nada. Cuanto pedante que hay por el mundo…
jajaa, critica con tanta liviandad a Messi, que evidentemente no le gusta mucho el fútbol. De más está decir, que no entiende ni un poco de esto. Pobre muchacho, no le da la cabeza, solo quiere llamar un poco la atención repitiendo las ridiculeces que repiten todos los antimessi. “Pecho frío” , “le falta amor por la camiseta”, “se le congeló el pecho”… dichos dignos de un bostero macaco, que no hizo nunca nada en su vida, y critica a otro.
el problema es el titulo.
por que algun dia me voy a confundir, leo “indiscutiblemente el mejor de la galaxia” y sin querer voy a postear un viedo de Maradona o Ronaldinho…
y despues la culpa la voy a tener yo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ronaldinho jaja. Qué personaje pintoresco
ustedes dicen que Ronaldinho no es un gran jugador de futbol??
ta luego gente.
PD: cambien el titulo.
Era, ahora se dedica a sacarse fotos en ligas de mierda.
Creo que hay un paso bastante grande de ser gran jugador de futbol, a “indiscutiblemente el mejor de la galaxia”… Ta luego
Hablan de Messi en las eliminatorias y nos dio la clasificacion al mundial en un 80% minimo, que rompe huevos son.
Y la clasificacion a la ronda de eliminacion directa del Mundial y a cuartos de final (si no aparecia contra Suiza con esa corrida monumental y el pase-gol a fideo ya estabamos en los penales) en un 100%.
Lo mas comico de Calzada es que encima pone palabras de otros que ni siquiera dijeron…
Perdón. Arbeloa también ganó 2 Eurocopas.
RO NAL DI NHO
basta para mí