Gracias por el fútbol!
Los que te critican, definitivamente, no les gusta el fútbol!
Gracias por el fútbol!
Los que te critican, definitivamente, no les gusta el fútbol!
71 de 90. Extra planetario.
Maximo goleador de la champions
comparte el record con Raul (71 tantos)
Terrible lo de este pibe.
El día que el jugador que la prensa dice (sobretodo la prensa Española) que pelea con Leo por ser el mejor del mundo, tire un caño en el área, ese día empezaré a creer que ESE jugador se acerca al Top 3 mundial…:twisted:
Traigan records que goles sobran.
y raul los hizo en como 140 partidos
Lo que quiero a este pibe. Jugó hermoso hoy, y para variar hizo historia de nuevo. El que no lo reconoce a esta altura no lo hará jamás. Una leyenda del fútbol con 27 años y un orgullo nacional. Gracias por el fútbol.
Ése
Gracias.
Cada vez arranca mas atrás o me parece a mi ?
nunca mejor puesto el nombre del thread
Goleadores Champions:
Raul 71 goles en 144 partidos.
Messi 71 goles en 90 partidos.
CR7 70 goles en 110 partidos.
Error.
Les vengo a trer luz, pero ustedes siguen en la penumbra…
Muy mal…
Ah y como debía ser igualo o supero, ni idea… el record de zarra en hacerle goles a equipos ignotos, a que muertos le hizo 2 goles despues de dar lastima con el madrit?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Eso es lo que trato de explicarles hace mas de dos abriles…pero estan mas cerrados que culo de muñeca.
Es como convertir a nadfat al FPV.
Lo que pasa es que deben relacionar al dogor con boca y les salta la alergia, es ridículo.
Aparte piensen esto: ¿Qué te puede calentar de un tipo que era hincha de Independiente, qué dijo que quería jugar en River y que en un libro autobiográfico dijo sobre la noche de la bandera negra “la bombonera más fría y vacía que vi en mi vida”?
Una vez que digieran y comprendan eso, busquen en youtube “best goals and skills” del gordo en Napoli y ahí van a entender porque el gordo es más que Messi.
Buenas noches.
Cuántos años tenés, [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; ?
33 querido
Es una cuestión generacional por ende lógicamente comprensible, pero no compartida por quien pudo apreciar los hechos en su linea de tiempo.
En resumen, goleador de amistosos, equipos donde la diferencia entre los mismos es notoria y en encuentros sin alto contenido de responsabilidades.
Siempre me parece raro como gente de tu edad o menos quiera tanto a Maradona cuando no pudo apreciar con conciencia y conocimiento de fútbol los mejores años de Diego. Creo que se tiende bastante a exaltar lo pasado e infravalorar el presente, aún contra razonamientos lógicos.
O sea, venir al tema de Messi justo cuando encima batió un récord histórico a recordarnos que Maradona es mejor porque bla bla bla, cuando ni siquiera lo pudiste ver en vivo con conciencia… qué se yo.
No creo que hablar boludeces se trate de una cuestión generacional, mi amigo. Y lo ví y lloré con el diego en la final del 90.
Tampoco lo maté por no haber hecho un carajo en aquel partido, hay que tener criterio.