Messi

Por qué en vez de perder tiempo en el thread del mejor de la historia no te vas a tocar con el bostero drogrado en su respectivo thread?
Aburris.

Ya no se puede tomar en serio… posta, aburren con las comparaciones con Maradona.

Qué ganas de llamar la atención este Calsida, aunque veo que ya le cerraron el orto rápido

loco no sé por qué le contestan, viene exactamente a eso, a hacerlos calentar y a no hablar de fútbol…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Exacto, viene con su bosterismo a hacerlos enojar y ustedes lo toman en serio, ja. Parece salido de planeta simios juniors este Calsarna

jajaa, es un personaje, no creo que sea tan simio en la realidad

En la final de 90 ni la vio Maradona, y la jugamos sin delanteros por su capricho de no querer que citen a Ramon. Ojo, no por eso lo voy a discutir como jugador, porque seria ser un necio como los que discuten a Messi

Ganamos el '86, 1-0 para Maradona.
Perdimos en el '90, porque en la final no la vio ni cuadrada y quiso jugarla igual en una gamba. 1-1
Perdimos en el '94 por su culpa, por merquero, era un equipo que tranquilamente podía ser campeón. 1-2
Perdimos en el '10 porque si no sabe hablar, menos se le puede pedir que dirija a un equipo de fútbol. 1-3

Chupala golpeador.

Yo a calzada lo banco porque tiene su gracia, pero en este tema derrapa… ama a ramon y odia a cualquiera que osa cuestionar su grandeza, pero banca a maradona que justamente fue el que lo dejo afuera del 86 y del 90

Cae de madrugada a graffitear el thread, tiene como hobby recolectar puteadas diurnas el amigo je. Es el unico igual que no me enoja pk lo hace adrede, pero hay cada uno…

Habrá superado los números pero no es ni una uña de lo que fué Maradona.

A mi también, seria un sueño verlo a Messi en el Bayern tirando paredes con Robben y Ribery.

Ya cansan los bobos de siempre, mas algun bobo nuevo que aparece de vez en cuando, el unico inimputable es balzada cada tanto me hace cagar de risa.

Si se va al bayern van a saltar con que hace goles por que juega con robben y ribery? a mi me encanta el equipo que tiene el barsa, sobre todo adelante, pero el DT… mamita

Pasa que Barcelona ya no tiene la misma intensidad física de hace 3 años. De hecho, Messi físicamente no es el mismo desde que se desgarró ante PSG en abril de 2013.

¿Qué record igualó ahora?
Perdí la cuenta.

QUE LA GENTE SIGA HABLANDO

D10S

Otro record mas

Tremendo equipo el Ajax, me aterra esa defensa.

El mejor jugador de la historia, que los antis la cuenten como quieran.