Messi

qué injusto sería que le den el tercer balon de oro a la boluda de cronalda. Ojalá lo gane Neuer, para mí lo merece mucho más. Di María es gran candidato también, se imaginan si lo gana? :lol: ojo para mí estaría perfecto también

te banco Aramixs y creo que tenes bastante razon, pero ahora que a River le va bien venis a tirarle negativismo a Messi che, pará un poquito :P.
es verdad que el físico ya no le da como para lo que era antes, pero no pensás que el tipo podria reinventarse? Para mi le va a costar bastante, pero tarde o temprano va a evolucionar, transformarse en un jugador distinto, que asista más quizás y sin tantos goles; el físico para su forma de juego era importante, pero tampoco es Buffarini que si no corre no sirve, yo creo que aun podemos ver buenas cosas de Messi. Aunque no sé si en el Barsa, por ahi estaria bueno que cambie de aire…
Saludos

Chances? No hay forma de que no lo gane Penaldo

Ahora que el Barsa termino definitivamente de morir hay que ver que nivel puede sostener Messi, una cosa es romperla en el mejor equipo del mundo, y otra cosa es romperla en los restos del mejor equipo del mundo si la vuelve a romper ahora sera sin dudas INDISCUTIBLEMENTE el mejor, si no, NO.

1 me gusta

el barsa hace mucho (2 años mas o menos) que es un equipo mas… si siguio luchando todos los torneos es por el.

No un equipo mas no, a lo mejor si que arranco la caida pero nunca estuvo en el PAUPERRIMO nivel que esta hoy, ni con Martino,

El final de guardiola fue bastante malo y el de martino ni hablar… ahora lleva dos partidos perdidos nomas. Yo no veo mucha diferencia con el barsa de hace 6 meses

Para mi el problema del Barcelona es su forma de juego, esa “identidad” que tienen. Es inviable jugar de esa forma al fútbol, al menos con los jugadores que tienen. Se comieron ellos mismos el chamuyo de la masia y se creyeron que con Bartra, Pedro, Montoya, Rafinha, Tello, Cuenca, y no se cuantos más iban a poder seguir a un nivel alto.

Si no tenes una defensa sólida y extremos rápidos y sacrificados no vas a ningún lado, te juegan de contra y no vas a ningún lado. Creo que deberian de darle una patada en el culo a varios de los que ganaron todo o empezar a jugar de otra forma.

Con los parámetros de cualquier otro jugador del mundo, Messi la está descosiendo esta temporada, basta con ver sus estadísticas. Me gustaría que me nombren varios jugadores buenos que se hayan destacado en un equipo sin alma. No me parece una medida justa para determinar si es el mejor. Me parece una excusa que quieren inventar los detractores para poder pegarle.

Para mi es al revés, el Barcelona bajó su nivel por él, que estando en un nivel magnífico tapaba todos los huecos. No Messi, no party

No con el de hace 6 meses no tanto, yo hoy los veo peor al menos para mi, lo que yo veo asi, les entro el miedo de que se viene de verdad la noche y el barco se hunde y no lo salva nadie, dentro de todo hasta la llega de Martino había esperanza, mas o menos, ahora ya no, ellos mismo y me refiero a los jugadores ESTAN CAGADOS; saben que se vino la noche y no saben que hacer, tiene miedo al PAPELON, porque lo de hoy fue un papelon lo mismo que contra el Real, no saben sobreponerse al mal momento porque nunca estuvieron en un mal momento, porque nunca jugaron en la adversidad, en un momento de mierda, en le barro, no se si me explico, Messi no debe tener ni idea de lo que era estar mal de verdad como equipo porque nunca le paso antes, bueno si en la selección Argentina si y asi le fue, no existía, bueno hoy se esta dando cuenta y fijate como le cuesta, erra goles INSOLITOS parece Mora, no es ni la mitad del Messi que veíamos con Guardiola, y cada vez empeora mas., si se repone a esat adversidad, si sale de esto sera indiscutiblemente el mejor.

No existía :lol: Qué tipo nefasto.

Por qué no miden con esos parámetros al resto? Un tipo que te mete 40 goles en su peor temporada no es el mejor?

Messi incluso no estando en un buen momento sigue siendo por escandalo el mas determinante dentro de un equipo que perdió el rumbo. Bastante maquilló el pibe las falencias en los ultimos tiempos.

Porque fue un papelon contra el real? Se perdio un clasico con el actual campeon de Europa… y lo de hoy fue una derrota dura pero pegaron 4 pelotas en los palos y el arquero tapo todo, tuvieron mala leche.
Hace dos fechas estaban primeros y sin ningun gol en contra en 9 partidos, a mi me parece bastante exagerado lo que decis. Que no es el Barsa de hace algunos años es real, pero esto ya viene hace mucho. El problema es que no estamos acostumbrados a ver al Barcelona perder con frecuencia entonces cuando lo hace pensamos que se viene la debacle y que van a andar por mitad de tabla cuando eso no va a pasar.

Messi empezá a ver la posibilidad de cambiar de aires, además con la ley que no los deja comprar jugadores por otro año el rumbo no va a cambiar y va a ser el centro de las críticas… Siendo el artífice de varios títulos no merece ser olvidado por una mala temporada del club.

A nosotros se nos va Teo, no querés pegarte ahora la vuelta para Argentina Lio?

Leo viene mal desde el año pasado. Tanto ese año como este fueron flojos. Poca actitud, desinteresado, lo mismo que vimos en la última instancia del Mundial.

para no olvidar…Maradona hay uno solo.

cambien el titulo del tret, es una falta de respeto.

//youtu.be/aXCtqMbBoYI

“pecho frio no es que no tiene sangre,…es que le falta un poquito” :mrgreen:

“la entrega que da DiMaria no la da Messi”…no hay que ser orangel para darse cuenta…

y eso que es mujer, y le pasa el trapo a un par.

//youtu.be/ySB9GiO6s7U

me mata como aramixs pone en MAYÚSCULAS las palabras que indican la catástrofe total, jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi no se va a ir del Barça, al menos por algunos años mas. Pero me encantaria que se fuera al Bayern con Guardiola

Tenes razon, mandate el gol de tiro libre de diego en la final que no lo encontre por ningun lado