Messi

A todos los grandes jugadores o distintos se les exige eso, que aparezcan en los partido MAS JODIDO, todo bien y se le reconoce que aparezca contra islas galapagos, pero contra Holanda y Alemania también tenes que dar la cara eh, sino no sos el mejor de la historia indiscutiblemente como sostienen algunos.
Pero esto no es algo personal contra Messi, es algo que se le exige a TODOS los jugadores los cuales uno siempre espera mas, porque sabemos que pueden dar ese plus que otros no tiene.

El Mundial de Messi fue bueno, pero indiscutiblemente, como dice le titulo, jeje, dio menos de lo que todos esperábamos, yo ni bien termino ese partido contra Alemania y ya antes contra Holanda que todavía hizo MENOS, en al final por lo menos apareció un par de veces y hasta pudo marcar un gol si hubiera estado fino, pero siempre poco para el jugador que dicen es indiscutiblemente le mejor, la cosa es que en todo este año y ya había arrancado el año pasado el nivel de Messi viene mermando considerablemente, le cuesta sacarse un tipo de encima te habrás dado cuanta de esto, antes los apilaba en fila y hoy ya no pasa mas eso, y dudo que vuelva a pasar, tiene la habilidad pero perdió velocidad, hay un tema físico ahi que le puso un limite, si se exige mas se rompe, ya paso la cresta de la ola y ahora viene la caída, no lo veo como un jugador que pueda seguir siendo importante con 33 años ponele, como un Pirlo que te juegue parado, Messi sin explosión no es NADA, le deben quedar buenos 2 años mas de carrera y después chau, acordate lo que te digo, no llega al próximo mundial BIEN, si ahora camina la cancha en 4 años mas sabes que no, lo que debemos lamentar es que al mejor Messi se lo dimos para dirigir al pelotudo de Maradona y dilapidamos todo, ya Sabella lejos estuvo de tenes al mejor Messi, y Martino agarra lo que queda de Messi, como te dije va a durar 2 años mas o menos siendo todavía MESSI, y chau, el físico no le da mas y Messi sin su explosión no es Messi, no es un jugador que te juegue parado como lo puede hacer Pirlo por poner un ejemplo, como lo pudo hacer Maradona en el 90, no tiene esa característica Messi, si no esta al 100% no funca, no al menos en la maxima exigencia que requiere un Mundial o una Champions a partir de 4tos.

Para jugar contra el levantes o islas galapagos ahi si le va a dar un poco mas la cuerda, ahora cuando la exigencia suba y se requiera del mejor Messi ahi cagamos, porque el mejor Messi ya paso y no vuelve mas.

si no fuera por el no pasabamos ni a cuartos… pero yo le pedia mas en la final
Desagradecimiento, críticas desbalanceadas, verdor.

si no fuera por Masche ni tendriamos que habernos presentado…

por como se dieron las cosas, por los que no dabamos 2 mangos dejaron todo, y por los que esparabamos todo no dejaron ni 2 mangos.

Falso, amigo. En primer lugar, por el masche daba 100 lucas yo, no se ud. A mí no me sorprendió en absoluto su entrega.
Y en segundo, si no fuera por Messi, Masche no llegaba a desgarrarse el locu en semis, dicho por él.

Igual lo que se sobrevaloró lo de Masche fue una barbaridad. El tipo SIEMPRE jugó así en la Selección. Cómo se nota que somos resultadistas, que ahora que llegamos a una final se lo reconocen. Pero no nos hizo pasar de ronda nunca. Colaboró. La diferencia la sacaron los de arriba.

PD: Aramixs, justamente lo que ponés del nivel de Messi últimamente, es lo que te daba la pauta de que el tipo no se iba a sacar 5 tipos de encima todos los partidos en el Mundial. Eso se lo exigen los que no ven jugar a Messi en Barcelona. El tipo dio todo lo que tenía. Y se sacrificó tácticamente por el equipo. No caminó en el Mundial, al contrario. Pero bue.

Es cierto que la gilada se sube al llocaba del triunfalismo y resultadismo. Pero fue fundamental mascherano. Como lo quiero.

Fue, fue. Pero lo pusieron a la altura de Jesús. Para mí estuvo muy sobrevalorado, al punto de ver gente pidiéndole a Messi que haga lo que hace Masche, como el individuo de más arriba. Eso es no saber un choto.

yo estaba hblando de los otros fiambres,Rojo,Zabaleta, Romero etc.- no de Masche, por un javier me dan una bolsa de Messis.

Tiene 27 años y algunos se refieren al respecto: “martino agara lo que queda de messi, a lo sumo le quedan 2 años”
Listo, cerremo :wink:

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Afortunadamente se habla de ellos, te agregaría a Biglia que también fue fundamental. Hasta el micho. Eso habla muy bien de que el DT puedo encontrar la solidez defensiva que se requiere en un mundial, item en el que venía siendo largamente criticada esta selección. Y como se dijo tantas veces, arriba no estaba Messi solo, había un par de nombrecitos que jugaron un mundial pobre, lamentablemente.

Basta de pedirle a Messi que sea como Mascherano viejo, BASTA.

Messi es Messi y Mascherano es Mascherano. Únicos e irreemplazables

No hay peor ciego que el que no quiere ver, Messi hace rato ya que dejo de ser ese jugador que te armaba cualquier desastre en las defensas rivales, miralo jugar hoy y date cuenta va en cámara lenta en comparación a lo que hacia antes, OBVIO sigue siendo desequilibrarte, cada vez menos, pero sigue ahi, el tema es que Messi es Messi por su explosión en pique corto, para eso tiene que estar 110% desde lo físico, sino el tipo deja de ser Messi, me imagino que te habrás dado cuenta de esto que te estoy diciendo, la merma en su rendimiento en el ultimo año es marcada e IMPOSIBLE de disimular, le cuesta sacarse UN tipo de encima, o no lo ves??? y en 2 años mas ya no le va a quedar físico para ser el Messi que alguna vez fue, y no es un jugador que te juegue parado, si el tipo no tiene su físico a disposición no marca diferencias, estas cosas que te digo estan a la vista de todos, basta con repasar el ultimo año y monedas de Messi y compararlo con el Messi del 2010 y 2011 y vas a ver la diferencia ABISMAL que hay entre aquel Messi y este, y esto se ira acrecentando a medida que pase el tiempo y 2 años mas y chau Messi, si queres te cierro la mesa o te tacho la doble, da igual pero Messi, EL MEJOR MESSI, ya paso y de a poco va mermando su rendimiento, todo el mundo lo esta viendo.

1 me gusta

No comparto, Messi es mucho, muchísimo más que la explosión física de sus años más frescos. Lío es cerebro, es abstracción. Además, decir que antes de los 30 años ya se perdio todo el potencial físico es hiper fundamentalista. Puede o no haber pasado el mejor Messi, ahora bien, matarlo verbalmente como lo hacen es incongruente muchachos. Disfrutenlo que 1/9 del Pibe hace más diferencia que muchos cracks.

1 me gusta

[b]POLÉMICAS DECLARACIONES DE VALDANO SOBRE EL RENDIMIENTO DE MESSI

El campeón del mundo con el seleccionado argentino opinó que La Pulga ya no le soluciona los partidos al Barcelona y que “el cambio de posición puede deberse a un bajón físico”.[/b]

El campeón del mundo con el seleccionado argentino Jorge Valdano aseguró que Lionel Messi “perdió la capacidad de desequilbrio” que mostraba antes por la posición en que el director técnico Luis Enrique lo hace jugar en Barcelona.

El ex delantero afirmó en declaraciones a Radio Marca que Messi “perdió esa capacidad de desequilibrio en los últimos metros que solucionaba partidos al Barcelona” y admitió que lo sorprendió la posición que ocupa Messi esta temporada en el Barcelona, más alejado de la zona de gol.

“Pocas veces en el fútbol vi a un jugador de 27 años cambiar de posición de una temporada a otra, teniendo en cuenta además que Messi tenía un peso tremendo en el Barcelona no sólo como jugador, sino como goleador”, declaró el ex jugador y técnico argentino.

Sobre la actuación de Messi en el último Mundial de Brasil, Valdano consideró: “En el Mundial de Brasil vimos a Messi muy tocado, caminaba por el campo”.“Hubo un bajón físico y ahí puede estar el origen de retrasar su posición para sacrificarse menos”, concluyó el ex entrenador de los clubes Tenerife, Real Madrid y Valencia, de España.

Polémicas declaraciones de Valdano sobre el rendimiento de Messi | Noticias | TyCSports.com

Es verdad lo que dice [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; de Messi, para mi ya no es “el de antes” pero no quiere decir que lo putee, es más estoy esperando con ansias a que vuelva a tener ese nivel, FUTBOL EN ESTADO PURO. Lo que me da bronca es que ahora muchos anti Messi salieron de la cueva y te quieren hacer creer que un mal año (que no es mal año, las cifras de Messi en 2014 si se las aplicamos a otro fubtolista serian terribles) pesa más que el fútbol que me demostró este pibe en la cresta de la ola. El Messi de 2009-2013 es insuperable y no puedo creer que desperdiciamos un mundial. Grondona y Maradroga la puta que los parió

Bueno no se quien lo mata y en todo caso que se dice, para mi hizo un buen mundial, lo dije el mismo día que perdimos contra Alemania, pero no fue un excelente mundial, todos nos quedamos esperando mas.
En cuanto a lo que digo no creo que sea matarlo, solamente es una descripción de como se vienen sucediendo las cosas, la merma en el rendimiento es notoria y cada vez es mayor, y en cuanto al tema físico para mi si es casi todo para Messi, no tienen características de jugador que pueda jugar parado y marcar diferencias, justamente las diferencias las marca cuando pone 5ta y esa marcha cada vez la usa menos, el otro día pasaron goles de Messi de hace 2 o 3 años atrás y me sorprendió la diferencia con el Messi de hoy, uno no se da cuenta pero ponete a mirar goles y jugadas del Messi del 2010 y 2011 y comparalo con el Messi de este ultimo año, hay una diferencia de velocidad abismal, no solo de velocidad también de precisión, ahora erra mas goles que antes no erraba, a lo mejor tendrá que ver justamente con esa 5ta marcha que le permitía llegar mejor parado al balon y hoy ya no, y al estar mas exigido la definición no es la misma.

Tremendo el fatalismo que hay con el segundo tipo que lleva más goles y el que tiene más asistencias en 2014. Y que en esta temporada (14-15) es el que más goles ha hecho y hecho hacer en conjunto. Entiendo que el Messi de hace 3 años no se vaya a ver más pero ese era directamente un extraterrestre y a mi también me malacostumbró.
Ahora, vamos al presente, cuántos tipos más inteligentes que Messi existen jugando al fútbol? Es un fénomeno asistiendo, y no te digo una asistencia de centro o de esas que pide la jugada cuando tenés superioridad númerica. Ve pases que otros no ven, cómo no va a poder jugar parado cuando se le acabe la explosión física? 2 ejemplos. Asistencia a Neymar contra Real Madrid previo penal del 3-3 en el partido de la Liga pasada, y el pase que le pone a Di María contra Bélgica que termina con la posterior lesión del fideo. Cuántos tipos más pueden hacer eso en el mundo? Pases desde atrás de mitad de cancha que te dejan mano a mano. Messi no es una máquina física, nunca lo fue. Pero tiene un talento que nadie tiene y casi ningún defecto para jugar al fútbol, por lo menos de mitad de cancha en adelante. Hace muchísimos goles, y los hace hacer como nadie también. Encima desde hace algún tiempo para acá se encarga de la creación de fútbol, baja a la mitad, abre espacios, maneja tiempos. Me parece increíble leer que Messi es lo que es por su físico o su explosíon, nada más alejado. Quizás era así cuando debutó, como cualquier pibe, pero ha evolucionado muchísimo y entiende el juego como casi nadie en el mundo. Es más, juega más abajo que lo que jugaba hace unos años, y cada vez lo hará más cuando pueda hacer menos diferencia en el mano a mano.
No nos comamos buzones amarillistas, Messi ya no es el de hace 3 años, sí, es así. Pero sigue siendo casi igual de determinante en sus equipos. Vean sus partidos, y si no están contentos vean sus números y van a ver su influencia. No entiendo por qué tanto fatalismo cada vez que tiene un partido malo, dejémonos de joder un poco viejo.

Ni siquiera se comen un buzon amarillista, para mi se comen el buzon del personaje.

yo también pienso que le falta un poco de físico últimamente, pero creo que eso lo puede levantar
el problema es que no va a tener una temporada “normal” (o sea, con descanso normal sin tener que ir a jugar algo) en varios años creo, si es que se vienen 2 copas américas seguidas
desde con martino que lo veo más “apagado”, pero me pasó de ver lo mismo con varios jugadores del barcelona

Para mi tendría que cambiar de equipo, ya fue el Barcelona, hacete un nombre y conseguí gloria en otro lado, se lo va a valorar mucho más, me encantaría verlo en la premier.