El “no te merecemos” me mata…ni que el tipo haya sacrificado su carrera por la selección, enfrentarse a la FIFA por nosotros…lo quieren comparar con Maradona justo a este que es de la misma escuelita de Veron.
Messi caminaba en la final del mundo? Pero vos viste el partido o estabas leyendo el diario Marca? Con ese criterio TODOS los jugadores de Argentina caminaron en la final. Messi fue de lo mejor en ese partido. Junto con Lavezzi. O me vas a decir que alguno de los otros jugadores ofensivos hicieron mas que Leo? Dejen de repetir estupideces que dicen los hinchas del Real Madrid.
EDITO: Ahí leí un comentario de abajo en el que ponés que Messi creció rodeado de lujos y no se qué pelotudez, que Maradona era pobre…
Se SIGUE CONFIRMANDO MI TEORÍA de que a la gente no le interesa lo que pasa en la cancha. Le importa lo otro. El humo, el show, la labia del personaje en cuestión, las excentricidades, el pasado turbulento, la redención y esas estupideces que salen en las películas de Hollywood. Si Messi fuera peor persona tendría más admiradores en este país. Me juego TODO a que sería así.
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Seguro. Yo no viví la vuelta de Maradona, que vino rotísimo, pero me imagino que cuando pase con Messi las canchas se van a llenar de gente que lo va a ir a ver solamente a él.
A mí me da risa y pena que en Argentina estemos siempre esperando el salvador, el papá, el protector, el mesiás (valga la redundancia) que nos salve, que mágicamente cure nuestras penas. Y le tiramos toda la presión olvidando que en el fútbol juegan 11. No sólo en el fútbol, en en todo somos así. Nos chupa un huevo el equipo, todo tiene que recaer en una sola persona que nos DEBE salvar. Obviamente si no sale es su absoluta culpa.
Encima lo peor es que lo que pidieron, esto del tipo que gane los partidos y el mundial solo, lo cumplió en mínimo 3 partidos con goles o jugadas claves. Porque ahora claro, es fácil decir “sí, pero cualquiera aparece contra Irán, Bosnia, Nigeria, etc”. Recordemos:
Primer partido del mundial, estábamos jugando horrible con Bosnia, ni llegábamos y quién apareció para asegurar un partido díficil.
Segundo partido con Irán. Dimos pena todo el partido contra un equipo que se defendió muy bien y que con el empate hasta nos complicaba la clasificación. Quién apareció? Messi con todos los jugadores de Irán detrás de la pelota la clavó pegada al palo en el último minuto.
Tercer partido ya estábamos clasificados, pero bueno, 2 goles para romper la igualdad.
Y en octavos, yendo a penales contra Suiza faltando 3 minutos, y las papas quemaban de verdad. Quién apareció? Corrida de 30 metros, esquivando patadas y pase gol justo a Di María.
O sea, 3 partidos en un MUNDIAL donde las papas estaban quemando y apareció Messi. Sí, todo lo que quieran que después no tuvo esa aparición en la final o semi, pero alguien lo hizo? Puede ser que todos los putos partidos tenga que ser él el único que nos salve? Encima repito, Argentina jugó para que se luzcan los defensores y no un tipo como Messi, haciéndolo arrancar desde mitad de cancha encargándose de la creación y del gol, con los otros delanteros en un nivel de mierda casi todos los partidos. Messi no tuvo acompañamiento en el Mundial, estoy convencido de eso. Y bueno, también esa mala leche en el mano a mano con Neuer (díficil, pero es Messi ya lo ha hecho antes) que la pelota se fue por centímetros. Pero de ahí a nigunearlo como lo hacen me parece una injusticia total de gente falta de memoria.
Pero bueno, él ya que debía salvarnos como todos saben, y no lo hizo por lo que fue un completo fracaso y un caminante de canchas. Anti Messi logic.
No hay comparacion entre c.ronaldo y messi , y ahora el mejor es cristiano le duela a quien le duela, como en su momento fue messi, y es una estupidez lo que me decis portugal es ronaldo + 10 los otros son horribles , ARGENTINA NUNCA FUE MESSI+10 , pero a messi se le recrimina la poca trascendencia que tubo en los ultimos partidos, flaco estas jugando una final del mundo corre un poquito pone huevo no era el barcelona que si perdias no pasaba nada, igual no es el unico por el que se perdio pero ya fue tema cerrado, para muchos va a seguir siendo un dios que no se lo puede criticar, para otros sera el ex-mejor del mundo, para mi es un muy buen jugador que en la final se le congelo el pecho y punto.
hagan fila de a 1 y procedan a chuparle el pito a lionel messi, llegamos a una final después de 24 años y perdimos por culpa de una distracción en defensa.
Yo sinceramente siento pena por los que no lo pueden disfrutar,realmente puede ser el mejor de la historia o no segun el criterio de cada uno,pero de ahi a atacarlo como hacen algunos realmente me parece incomprensible.
Hay una que no se recuerda tanto, al final del primer tiempo, Messi encara por la derecha, se lleva arrastrando a Boateng y como no puede tirar cómodo sigue hasta el borde del área chica hasta que se la sacan entre Boateng y Neuer. Esa hubiera sido LA jugada para la historia de Lío.
hubo otra jugada que se limpia a 2 y se iba derechito derechito hacia el área mano a mano con un defensor y el arquero
y creo que Hummels lo agarra y lo amonestan por eso, sino se le iba, encima era por derecha si no me equivoco
y ya sabemos como terminaba eso
jajaaja, que es ese video de mierda? Que clase de idiota puede hacer esas cargadas? Jaja, hay que ser deficiente mental.
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
Mirá lo que dice el pajero este, sacate el termo de la cabeza, amorfo.
No sos nadie para criticar a Messi, no hiciste absolutamente nada por el país, no tenés ningún derecho para decirle a Messi que se le congeló el pecho, o que no puso huevos, porque sos simplemente un boludo más que miró el mundial por TV con el culo en un sillón, y que le gusta criticar siendo un don nadie.
Me lo pregunto a mi (porque ya se lo que me van a responder), pero si Leo no aparecia en los tres partidos del grupo y contra Suiza (y para mi con Belgica tambien jugo un gran partido), de que nos disfrazabamos? Lo defenestran por la final pero si no aparecia en esos partidos andà a saber si pasabamos la primera fase… mucha coherencia igualmente, si si.
Ayer lei un post interesante, claro, parece que él es el UNICO que nos tiene que salvar en TODOS los partidos, sino es un cagon y un pecho frio. Los antis de siempre se solian quejar porque todos jugaban para Messi, o porque no se debia armar el equipo alrededor de el y ahora lo tildan de cagon por no salvarnos. Contradiccion? Na…
Igual con la final hay un tema, si supuestamente Messi es un pecho frio porque no aparecio (para mi jugo bien, es mas el pt muy bien) entonces que queda para Higuain, Aguero? Es mas que aleman la rompio en la final? Por ejemplo Muller que es un crack ni la toco.
Si totalmente, para mi tambien jugo bien contra los nazis. Dicen “el gol que se morfa”, definio como SIEMPRE, si iba 10 cm mas adentro se la estaban chupando todos.
Acabo de ver un video de aquel mano a mano con Neuer. La pelota entraba, pica y se va para afuera. De que estuvieramos hablando si esa pelota no pica y se va…
Sí, tal cual, lo pasó a Neuer y justó cerró creo que Schweinsteiger Esa jugada y la otra que se le escapa a Hummels pero nadie llegá al centra al principio del partido son el reflejo de lo que fue la Selección en ataque. El tipo desbordó y no llegó nadie o sólo Higuaín para el centro atrás pero con 4 o 5 alemanes en el área. Esas situaciones con un poco más de gente para buscar otra opción nos podrían haber dado la copa.
Pero Argentina no jugó para beneficiar a Messi sino a la defensa. Y nos salió bien eh, pero no le podemos pedir a Messi que brille cuando jugábamos a que tenga 2 o 3 jugadas por partido para hacer algo brillante (que las hizo, por otro lado). Jugábamos a darle la pelota al rival y defender con todos atrás de mitad de cancha, que nadie diga que hicimos lo posible para que se luzca…