Messi

que dolor da ver esta imagen que bronca loco la puta madre

Pelé hizo 800 y nadie lo quiere.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

El drogadicto golpeador de mujeres puso a Argentina en el mapa, te dio una copa del mundo y gracias a él pudiste pudiste pensar en que podíamos tener revancha en este mundial, porque a la final del 90 nos llevó el drogadicto golpeador también.

Para mí la GRAN figura del Mundial fue Robben. Holanda fue él +10.

El que nos saco campeon del mundo?

para mi personalmente es una estupidez lo que piensa el argentino “promedio” (que de seguro la mayoria son de la mierda). Yo por lo menos me fijo la parte deportiva, el carisma si viene bien y si no bueno, no voy a criticar a alguien que no lo tenga porque yo miro lo deportivo.

errando penales en las definiciones?

Se pusieron como locas los antiMessi, fue una parodia de lo que comentan en el thread de Maradona.

Con respecto a lo del mundial 86, si Palacio metía el gol o el tano no nos afanaba ese penal no habrían dudas de que Messi es el mejor del mundo? Por que usando el criterio que usan con Maradona se puede decir que Messi nos llevó a la final, de eso no hay dudas, pero por que Argentina no ganó el mundial entonces Messi no es el mejor? Se me ríen las bolas, encima como si Maradona hubiese ganado el mundial el sólo.

Estoy totalmente de acuerdo con eso, el único que lo pudo controlar fue Mascherano y aún así Robben creó un par de jugadas muy peligrosas.

Jugo muy bien, pero no fue mas que messi en la semi… hicieron una jugada cada uno en un partido cerradisimo. Las defensas la rompieron

No. Seguiría abajo de Pelé.

Italia 1 - 1 Argentina, gol del diegote en fase de grupos.
Cuartos de final, 2 goles a Inglaterra ÉL solo con los 2 mejores goles de la historia.
Semifinal 2 goles contra Bélgica y encima fueron golazos, el segundo se gambetea a 4 jugadores solo y la pica al arco GOLAZO.
//youtu.be/STqc3mZ5DzQ

Y en la final también fue importante diego al igual que en todos los otros partidos, en casi todas las jugadas de gol de ese mundial la pelota pasó por Maradona que jugaba en toda la cancha, bajaba a buscarla, tocaba en el medio como un 5, tiraba centros y remates como enganche y picaba y cabeceaba y definía como delantero.

5 goles increíbles, uno mejor que otro, corriendo todos los partidos, asistiendo todas las jugadas, dándole confianza y ánimos al equipo… Y por el otro lado tenemos a un pibe que CAMINABA en la final del mundo, que se escapaba de las charlas motivacionales del grupo y que se lo alaba por meterle goles a BOSNIA, IRÁN y NIGERIA en fases de grupo, y desapareció todo el resto del mundial, JAJAJA.

Como se nota que sos chiquito y no tuviste la oportunidad de ver al mejor, al más grande de todos los tiempos jugando con la casaca argentina, ondeando bien alto nuestra bandera y comiéndose a los rivales más temidos con grandeza y sacrificio.

Está bien que Messi no anduvo al nivel de Maradona 86 ni mucho menos (de hecho nadie volvió jamás a jugar así), pero de ahí a decir que desapareció? El tipo terminó haciéndose cargo de todo el ataque él solito, porque los demás estaban rotos, en mal estado o eran de menor nivel, y así y todo (aún no estando en su mejor nivel) generó algunas situaciones de gol.

Y nunca más nadie va a volver a jugar así, el único que podía llegar a lograrlo era Messi, porque es el único que tuvimos con una técnica similar a la del Diego, pero Messi no tiene la otra mitad, el otro 50% que es el coraje, el sacrificio, el amor por la camiseta.

Pasa que la historia de vida de uno y otro son muy diferentes, Messi nunca pasó hambre y desde el comienzo de su carrera futbolística estuvo rodeado de lo mejor de lo mejor, mientras que diego lo hizo en el penoso fútbol de acá y de nápoli que no pasaba mitad de tabla. Messi a los 17 años ya tenía más guita que todos los usuarios de este foro juntos y el diego cobraba 2 mangos.

Esas historias de vida tan diferentes y contrarias formaron diferentes caracteres y amores, Messi siempre rodeado de lujos, riquezas y alabanzas; Maradona de pobreza, sacrificio y humildad. Por eso el diego amaba tanto nuestra camiseta y se jugó todo por cumplir su sueño de elevarnos al cielo y traernos la copa, mientras que Messi ya a los 17 años tenía todo.

Hay que ser pelotudo para criticar a Messi eh. En vez de admirar a un jugador tan sensacional y disfrutarlo cada vez que juega al fútbol, le buscan defectos para criticarlo y así llamar un poco la atención. Todos los futbolistas tienen cosas negativas y positivas, en este caso en vez de bancar a un genio que hace del fútbol una de las cosas más lindas del planeta, le remarcan las cosas negativas, a veces llegando al límite de la estupidez.

El mundo del revés.

PD: Boludos hablando de que Messi no dejó todo y se borró, mientras ellos se estaban clavando una birra con maní enfrente del televisor. Es buenisimo jajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

jaja, y vos, por ejemplo, reunís todas esas cosas? Sentís la camiseta más que Messi? Tenés más coraje? No entiendo bajo que autoridad podés decir algo así jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Explicame quien sos para decirle a Messi que le falta sacrificio, dejar todo, amor por la bandera jajaj , quieeeen?

Cuando Messi venga a jugar con los gatos ya va a tener la velocidad de Riquelme, no ceo que vuelva por lo menos hasta los 35 facil.

conozco gente que ha visto a Maradona y que siempre lo había considerado el mejor, hasta Messi, del que dicen que hizo y hace cosas superiores a Maradona. A mi la comparación me da lo mismo, me parece algo imposible de comparar por contextos, pero no creo que haya nadie que este en posición de tomar una postura absoluta y menos de considerar que porque vio a Maradona en vivo su opinión vale mas.

Lo unico que voy a decir es que yo esperaba un poquito mas de Messi en la final. Es el mas grande de todos y eso no va cambiar jamas.

El sacrificio de Messi es dejarla así de chiquitita cada vez que juega. Si el otrora gambeteador del 86, le tuvo que sumar “sacrificio” a su juego (el mismo que le rescatan al autito chocador) entonces están diciendo quien es el mejor, indirectamente. :lol:

Esta caminaba tambien

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

“Lo que puedo decir es que Messi es un ejemplo para la Selección. Se puso a disposición del equipo, jugó con solidaridad. Lo necesitábamos de acuerdo al pensamiento del entrenador de jugar de otra manera con potencias de las más grandes del mundo, él se sacrificó personalmente en haras del beneficio del equipo. Primero estaba el grupo y luego el individuo, lo felicito a Messi por el Mundial que hizo”.

Escuchen a alguien que sabe, dejen de hablar huevadas, niñas resentidas

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Soy uno de ellos

El chabon te va a responder que sos un corto de mente, dejalo, es un ser superior que escribe desde una galaxia remota donde juegan al futbol con los codos y cabecean con los tobillos.