Messi

Yo no puedo entender como se le puede decir pecho frio, que no te guste es una cosa, pero si le decis pecho frio es que estas hablando desde el resentimiento o la ignorancia

Blatter: ‘Fue un error darle el Balón de Oro del Mundial a Messi’
PorPasión Libertadores 2510
Para Blatter, Messi no fue el mejor jugador de la Copa del Mundo[1 de 1] - Para Blatter, Messi no fue el mejor jugador de la Copa del Mundo (AFP)
Ni bien se terminó la final de la Copa del Mundo y Alemania se consagró campeona por cuarta vez en su historia, la mayoría pensaba que el Balón de Oro del certamen se lo llevaría algún integrante de la Selección campeona, pero el resultado fue sorpresivo, porque el ganador fue Lionel Messi.

Si bien no había tenido un buen nivel en la segunda parte del torneo, el capitán de la Selección Argentina fue elegido por el comité. Sin embargo, ahora Joseph Blatter parece arrepentido: “Considero que la decisión fue incorrecta. Me sorprendió cuando recibí la decisión adoptada por el comité. Me dijeron que analizaron sólo a diez jugadores que tomaron parte en la final".

era para Mascherano., pero me chupa un egg, gano algo más importante que un regalito de la FIFA, caminar con la frente en alto a lo largo y ancho del territorio nacional…y reconocimiento eterno de todas las hinchadas.

orgullo riverplatense.

nunca fresco, taxi ni patrullero.

Calzada la de messi

Sin dudas era para Masche el premio, lo que corrió, lo que cortó, la de Robben, si el mundial era nuestro seguramente iban a decir que fue el Mundial de Messi, pero hace tiempo no veo tanto amor a la camiseta como lo demostró Masche, me puse a llorar como un niño cuando se tiró al piso llorando.

Dejate de joder con el barca, Messi, vení a River que hay plantel para que le llenés el orto de leche a todos.

Yo no entiendo como podés discutir a un pibe con más de 400 goles en su carrera , posta nos merecemos que el 10 de la selección sea otro.

Piscu-Messi-Teo?

Ni bola…Blatter está gaga; antes salió imitando al Portugués y despues amplió el margen de tiempo para las votaciones a balón de oro, claramente para que lo gane. Ahora dice esto…Ay, ay, ay…

Quien merecia el balon de oro entonces? Dejando de lado la vende humeada de que habia que darselo a Masche. No hubo una figura excluyente en el mundial… estuvo bien dado el premio

ha bue…

para los fanboy ahora masche es un vendehumo.

cierren esta cloaca, please.

Sabes leer vos?

perdón, pero “usted” gracias.-

hay que ganarse el respeto

Es hincha de Newells, nunca va a pisar River.

Toquen de acá los AntiMessi, nosotros no andamos comentando en el thread del drogadicto golpeador de mujeres.

si viene Aimar en el 2015 quizá se le pueda tocar el corazón a Messi

JE

Verso. Menos ir al Madrid, todo es posible.

Yo si Messi viene a Newell’s me chupa la pija todo, me hago pingüi aunque sea de segundo equipo. Venir a River? Solo de pensarlo se me para

tus comentarios sobre lo que le criticas a messi y lo que le alabás a otros (masche, maradona etc) son mas bosteros que giunta. En este thread sos bostero