Messi

aplique Diego. aplique.

Y se sigue comiendo los mocos en los partidos importantes, bien pibe.

8|:lol:

Mamadera lo que hay que leer

Totalmente de acuerdo.
El último título que ganó la selección fue con Batistuta cómo figura y hoy tiene 45 años…

Messi falla en algo basico en el Argentino, no transmite, no engancha, no tiene “carisma” si asi quieren decirlo…

Si es un fenomeno eso esta claro, pero para cualquier persona en la calle con un nivel de conocimiento por debajo de lo normal (muchos en este caso) que te dicen cuando les decis Messi? Que es pecho frio, cara de boludo, que se caga,etc,etc y ahi viene lo nefasto del caso, aplauden y bancan a un tipo como Tevez por ese bendito “carisma”, el mismo que tenia Maradona, y que veo que mucha gente no ve en Messi…

Tomenlo o dejenlo pero la posta es esa… como dijeron arriba yo creo que de verdad vamos a valorar a Messi cuando se retire… y no se si con la gloria del diego.

Sabias que es el maximo goleador de los “derby” no? Digo…

No importa el de ayer era el mas importante y se cago, es un cagon, en la final y en la semifinal tambien se cago, siempre se caga…

justamente, por eso tiene un conocimiento abajo de lo normal.

Claro, por eso justamente no es una cuestiòn de “Odio” como algunos en este thread intentan transmitir,es cultural, a la gente le va la personalidad fuerte, ser chocante, pedante, etc, Messi va en contra de todo eso, ahi esta justamente el motivo de su falta de “cariño”, es una pelotudez? Si…pero lamentablemente en este Paìs no.

Es un poco exagerado, Racing no jugó una final internacional de ese calibre recientemente. Teniendo en cuenta los nombres que tenemos, no me parece para nada que en la actualidad sea segundo orden. Argentina hace rato no baja de la elite de no mas de 4, 5 equipos.
Hay que reclamar, eso sí, cortar la sequía cuanto antes.

están tirando cualquier fruta…confundís tener huevos y clase con ser un jugador tribunero.

y Messi va en contra de todo eso por que es fresco, por que no tiene o no siente pasión por la camiseta de argentina, o por lo menos no tiene demasiado orgullo en representarla, por lo menos lo que su historia significa.

Para ganarle a Bélgica o Irlanda no hace falta tener a Messi, se le puede ganar tranquilamente sin tener un jugador a priori del cartel de súper star, por que hay material en “este país, como decís vos” para ganarle a un par largos, pero hacen falta los mejores de nuestra camada para ganarles a los países que también tienen historia y material excelente como para ganarle a cualquiera, y AHI es donde tiene que aparecer, cosa que nunca hace.
Se puede cansar de hacer goles a Venezuela, Ecuador, Haiti, en los amistosos o a quien garcha sea, pero en los partidos más importantes que le toco disputar en un grupo que EL arma, EL elige quien es convocado, EL dice quien queda desafectado, EL da el visto bueno o directamente PONE marionetas de DT (Martino) no te podes BORRAR como lo hizo en la copa America o en el Mundial, en semis y final.

hacete cargo hermano, todo gira alrededor tuyo, acá no esta la prensa que te tira la goma o la FIFA que te protege por ser buen empleado, ponete la pija, juga y corre, saca el pecho por tus compañeros (como hace Mascherano) o dale la 10 a otro por que limitas al equipo jugando con uno menos que se esconde atrás de los centrales.

ojo, el chabon no es ningún limitado, es un JUGADORAZO, pero en la selección donde las calidades se emparejan, por lo menos en la Argentina (si, se emparejan por que la defensa argentina del doble 5 para atrás, jugo un mundial de puta madre) con respecto a las demas grandes, no se juegan con los espacios ni con la facilidad de superar al rival como en La Liga, donde el 95% de los equipos da asco, demuestra que no es TAN desequilibrante como parece.

estas diciendo boludeces para variar y solamente te voy a recomendar ver un video del argentina uruguay del 2011 en la copa américa, cuartos de local partido ultra caliente donde la rompió toda y perdimos con mucha mala leche. fue el único que puso la cara.

en el mundial jugamos a que tenga 2 o 3 jugadas por partido y así fue, en la semi y final no terminaron en goles entonces dio asco, claro. sabella priorizó la defensa en vez de tratar al mejor del mundo como tal y potenciarlo. elecciones.

y si pensas de verdad que Messi TAN desequilibrante no es, confirmo que no sabes una verga de fútbol.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pibe haz oídos sordos a las blasfemias

Para ganarle a Bélgica o Irlanda no hace falta tener a Messi,
Parece que sí hizo falta este mundial, nomás.

---------- Mensaje unificado a las 06:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

No, todavía no transmite, le falta eso y comentar los partidos mientras juega. Ahí sí sería completísimo. :slight_smile:

me jode bastante como lo están matando de todos lados. me parece increíble.
todos esos programas que tienen colombianos o venezolanos se la pasan alabando a cristiano que el otro dio pena y demostró que no tiene ni la mitad de técnica y conocimiento del juego que Messi. solo en el fútbol argentino se puede ver un tipo que desperdicie 6 contras seguidas. se me ríen los huevos cuando leo que es mejor, por dios.

volviendo a messi, estos mismos latinos parece que mojan con este pelotudo, sus cortes de pelo o no sé pero lo único que escucho son críticas a messi cuando claramente hubo todo un equipo que no estuvo a la altura, además de hablar del momento de messi (?) que empezó muy bien la temporada, haciendo goles y asistiendo, incluso más sacrificado en defensa. pero un partido malo y ya está hecho mierda. qué se yo, entiendo que se quiera vender pero ya es cualquiera. encima jugó infiltrado el sábado. messi al final de la temporada le va a dar muchas alegrías a su club, faveen todo lo que quieran (?).

en fin, estoy harto de los negros pelotudos de centroamérica y alrededores que no saben una pija de fútbol y se mojan con el pelo engominado de cristiano, especialmente vos petrocelli venezolano hijo de puta y todos esos putos de ese programa.

Desde cuando el carisma importa en el fútbol? no es un concurso de belleza tampoco. El único carisma válido es agarrar la pelota cuando quema y hacerse cargo de la situación, como hace Messi generalmente.

y morite pronto y sufriendo azzaro, la reputa que te pario a vos y al gordo sida de anello

ustedes son fanaticas de Messi, hinchas del barsa, locas con el proyecto blaugrana, lo aman, le tiran los colores y etc.- y el que no esta de acuerdo no sabe de fútbol…NUNCA un análisis, solo defensa fanatica.
despues se la agarran con el pobre Inias que tiene menos luces que la ruta 6, pero alguna verdades les tira arriba de la mesa.

para ustedes las porristas el esta por ARRIBA de la camiseta…inaceptable.-…que CORRA, es Messi, ni que fuera Maradona.

haaaaaaaaaaaaa…buee…

hhaa nooo…no…nonoo…

despues de leer el tret de lo paranormal sumado al cagazo, pense que era imposible irme a dormir con una sonrisa.

ai loviu.

Si el pibe y masche se van del barsa en lo personal cajoneo a los catalanes hasta nuevo aviso, bastante desagradecidos son hinchas y dirigentes. Y ya no quedaría nadie que realmente me movilice, como lo fue ese equipazo con xavi, busquets e iniesta en su mejor version, o con dinho, o antes con el conejo (cuando aún era querido).

---------- Mensaje unificado a las 06:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------

Te puedo poner decenas, centenas, de momentos picantes, de imagenes en las que el pibe solo define el partido. De este mundial hay varias, de otras finales, clasicos o partidos importantes… pff
En fin… anda a dormir je

no deja, con el tret de lo paranormal ya tuve bastante de FanTasMaS en una misma noche.

:mrgreen:

yo siempe hablo de fútbol. justamente frases como “pecho frío”, “no corre”, “no hizo goles en la final” son de gente que sólo ve lo superficial y no sabe/no quiere analizar nada.

y a mí el barcelona me re chupa un huevo, ojalá un día se vaya de ahí. yo banco a messi porque es el mejor jugador que vi, no por el club en el que juega.