Messi

Como maradona. El problema de este pibe es que justo nacio aca. Todos comparamos a los 10 con maradona. Por que es la perfección. Para mi messi es muy bueno. Pero bueno lo comparan con el mejor de todos. Claramente no es mas que maradona ni a ganchos no quiere decir que sea uno de los mejores. Pero abajo del gordo sin dudas.
Lo que no le perdonan a messi es que no sea como maradona.

Ojala ningún 10 de la Argentina sea como Maradona. Ese gordo puto asqueroso no es ejemplo de nada

Por qué no es más que Maradona? Obvio, no es como Maradona. No tiene esas actitudes que algunos consideran ‘‘heroicas’’, otros consideramos cabeza de termo. No te va a putear a un estadio enfrente de la cámara porque silbaron su himno. Ni siquiera te lo va a cantar. Justamente yo considero que el himno en las competiciones deportivas es una estupidez. No se va a pelear con todos.

Messi juega al fútbol. No le gusta hablar frente a un grupo, ni ser el centro de atención. Hasta por características técnicas es diferente a Maradona. Pero para mí ya es más. No en la Selección, ahí lo de Diego es inigualable. Pero sí como jugador en general. Por qué le exigimos que sea Leónidas Messi? Algunos le dan mas bola a eso que a lo que hace con la pelota en los pies.

No son consciente los argentinos que el día que se retire Messi de la selección vamos a ser un equipo de segundo orden a nivel mundial. Si no es en 2018, no es nunca mas.

Messi es el mejor deportista argentino de la historia.

Futbolisticamente fue el mejor. Fuera del campo es otra cosa. Seguramente messi es mejor persona que el. Pero dentro de una cancha fue es y sera insuperable.
El 10, magia, habilidad y personalidad. Perfecto.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Igual son cuestiones personales. A mi maradona me dio mas. La semi y la final para mi fue una vergüenza lo que camino. No me senti identificado para nada. Ya se que es su estilo y demas. Pero no me entra en la cabeza. Por mas que se que llegamos ahi por el.

eh pero si lo más importante en este deporte es correr al pedo y tirarse a barrer que jugar al fútbol o no? sino que alguien me explique el clamor popular por un delantero que hizo 13 goles en 70 partidos y el desprecio a Messi…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace tiempo somos una selección de segundo orden. Hace 21 años que no levantamos una copa, somos el Racing de las selecciones.

hablas como si Messi hubiera ganado algo con la Selección Argentina.

Este último año se revirtió eso.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Yo hablo desde lo individual. 4 balones de oro, 3 botines de oro y cantidad de records. Ningún argentino en la historia se destacó tanto en su disciplina. Después los logros en equipo es otra cosa.

Llegar a una final hoy no es un logro deportivo para una selección con semejante historia.

Eso lo logramos ya en el primer mundial, hasta con jugadores amateurs.

Messi me fascina como jugador y como el no habra (no entremos en comparaciones) Luis enrique para mi regalo el partido , xavi e iniesta ya fueron… trascarton no pone a rakitic (pasa todo por el) ,pone al muerto de suarez que no tiene ni 4 min de futbol y lo tira en el clasico, no pone a jordi que viene embaladisimo. Es deber del tecnico sacarle el jugo a lio y al equipo. Y a todo esto hay que sumarle que a messi no le gusta el proyecto ni en pedo, no esta motivado no encara, se tira atras por que no le llega la pelota y se fastidia. en fin…Lo mejor que le puede pasar a lio es venir a river.

Bueno, leyendo algunos comentarios de aca y lo que se dice en la calle y en las redes sociales me doy cuenta de que definitivamente los argentinos no merecemos a Lionel Messi. Ojala hubiese nacido en España, Suiza o Irlanda, en cualquier otro lugar menos en este país de cuarta…el es demasiado bueno para nosotros.

La humildad, si se quiere, de Messi tal vez haga que su imagen positiva crezca.
Como la arrogancia, si se quiere, de CR7 haga que su imagen positiva caiga.

Tevez es el Rodrigo Mora de la selección argentina, mucho correr y mucho huevo, bla bla bla…pero y el fútbol donde esta? Y los goles? Que ese mandril se vaya a la concha de su vieja, es el reflejo de la decadencia en Argentina…sólo un país del tercer mundo como este puede tener como idolo a un mono sub desarrollado que en mas de una ocasión despreció a la selección y a su gente.

Si man, pero lo de los Balones de oro me lo paso por las tarlipes, infinidad de jugadores argentinos podrían haberla ganado tranquilamente si hubiera sido un premio al cual podrían acceder a la competencia.

Vos estas diciendo que Argentina sin Messi no es una selección de primer nivel?..estas loco hermano, si los 17 títulos de la mayor que tiene este país ninguno gano el fresco.

Esta Selección era GRANDE antes de que naciera el y muchos de los empleados que conforman el actual “grupo”.

despues se quejan de Inias…

cómo no va a ser un mérito? si no pasábamos cuartos desde el 90…

Que tiene que ver el pasado? Yo estoy hablando del presente, y esta selección sin Messi es de segundo orden.
Y que a vos te chupe un huevo los balones de oro, tema tuyo. Es el tipo mas desequilibrante que hay. Yo hablo a nivel individual, y para mi es indiscutible. No hay ni hubo alguien mejor. Despues logros grupales es otra cosa, lamentablemente este es un deporte en equipo, solo nadie gana nada.
Asi y todo todavía tiene para rato en la selección y competencias por delante, incluido otro mundial.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Yo dije que es un logro eso? No llegabamos a una final mundial desde el 90, no te parece meritorio?
Pero bueno, cada uno ve lo que quiere.

Te dije que hace rato somos una selección de segundo orden y vos me dijiste que se revirtió eso.

Las pelotas se revirtió. Sin copas seguimos siendo el hazmereir de los uruguayos, alemanes, brasileros en estos últimos 20 años.

Y no te parece que ahora a la selección no la tienen mas en consideración que antes? Se vienen 2 copas américa para confirmarlo

Ahora a messi le faltan dos cosas para igualar a Maradona

-Ganar un mundial
-Cagar a trompadas a Antonella

//youtu.be/5Z8O-YFzm08