Messi

Que quilombito que tiene en el barsa,no tienen medio campo y prácticamente el único que defiende es mascherano,lo peor que el que siempre queda mas expuesto por peso propio es el,lo mejor que podria hacer es irse por que no creo que esto tenga solución a corto plazo.

Que club de mierda el Barcelona, es el voka de España.

El que cree que Messi es el mejor de la historia no entiende nada

Juniors de Carmen de Patagones tiene serios problemas mentales

Cristiano hoy es mejor

Y el mejor de la historia fue Maradona, Di Stéfano, Pelé o hasta Ronaldo el gordo que ganó 2 Mundiales, hizo goles en la FINAL y después goles en la FINAL por Clubes

Mechi, no me olvido de cómo se te cayó la bombacha con HOLANDA y ALEMANIA.

TE QUEDASTE PARADO

:slight_smile: reapareciste virgo eterno! Tanto te obsesiona el tema de la final, boludazo, lo lógico sería que cierres el ojete estos 4 años hasta el mundial; un freezer bien te vendría, conservaría mejor ese verdor. Ah, ponete a contar las finales que jugó/ganó messi y caete con algo más original.

Jugadorazo Ronaldo de qué estamos hablando.

Mejor que Messi en la actualidad

“Mechi”. jajajajajajajajaja

Siguiendo el hilo de un par de arriba: Ayer, durante el partido, leía a andresg en twitter, que tambien sabe andar por acá en el foro y dijo algo que tiene mucha razón. En este momento no me acuerdo de su nick en el foro, para arrobarlo y no cagarle las palabras pero comentó que prestaramos atencion a una jugada en el primer tiempo, donde Real Madrid larga una contra a dos toques y Ronaldo resuelve HORRIBLEMENTE.

dijo esto textual:
“Ves el manejo de CR7 y ese centro a la nada? Bueno, esa es la diferencia que planteo con Messi. Leo casi nunca hace eso.”
“Es muuuy raro ver que Messi equivoque tan groseramente el camino. En el resto es habitual.”

Tal cual, la jugada pedía que Cristiano controlara la pelota y volviera el pase atrás, sin embargo tiro un centro de volea de sobrepique y la tiro al lateral, no habia nadie en el area!!! y no fué al arco tampoco(más verguenza todavia si fue al arco).

Ademas, el muchacho este con bandera de bolivia en paginas atrás beliboludo algo asi se llama, comapra goles de ronaldo con los de messi :lol: y dice que “es exuberante en muchas de sus definiciones” exuberante? casi todos los goles son iguales, debe tener 50 de cabeza, 60 de penal, 20 de tiro libre, y el resto de jugada.

//youtu.be/KS1nsMbrIcA

Un video 40 minutos, con todos los goles de Messi en su carrera. Todos. [MENTION=45498]Belisario[/MENTION]; seguramente ni los mires pero antes de hablar de definiciones “exuberantes” deseamos que mires el video, sino, create un trhead de Cristiano y mentite a vos mismo.

Quiero decir tambien, que odio las comparaciones entre Messi y CR7 pero cuando empiezan a hablar gilada de Messi y agrandar a CR7 me exaspera. No podes decir que CR7 es mejor que este muchacho, mirá las definiciones de todos esos goles y sin contar que faltan las asistencias.

bajo? 11 goles y 11 asistencias en ahora 12 partidos. sí eso es estar bajo… Venía jugando muy bien, ayer jugó un buen primer tiempo y mal segundo pero igual siempre fue claro con la pelota, no como el supuesto mejor jugador del mundo que dio una clase sobre errar pases y desperdiciar contraataques.

Parece que cada vez que pierde el equipo de Messi, es culpa de él y está acabado. Es un equipazo el Real Madrid, hoy un par de escalones arriba del Barcelona. Y si todavía está ahí el Barcelona es en gran parte por Messi.
Ayer salieron a jugar con el mediocampo de hace 3 años que ya fue, se los comieron crudos. Y ahí estuvo el partido. Pero bue, es Messi el que está bajo. Qué le queda a xavi, iniesta, busquets, piqué, etc.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojo, ami tambien me parece que Messi no está en su mejor momento y que su nivel está algo bajo. Para mi, se debe a la lesión que tuvo y el mundial. Una cosa trajo la otra. La lesion le hizo bajar el nivel, bajar el nivel le hizo tener un mundial bastante aceptable al cual hay que agradecerle por todo y no haber salido campeones del mundo lo bajoneo psicológicamente. Lo que pasa, es que Messi nos tiene acostumbrado a que en 11 partidos lleve 20 goles. Pero sin embargo, decimos que Messi está bajo y mirá las estadísticas que tiene :lol: es un animal.

Coincido de pe a pa.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Esta bien pero hace rato que viene en este nivel que no esta ni de cerca al messi de la era Pep con esos numeros monstruosos que tenia, lo que yo le critico es que no muestra rebeldia ante la adversidad, es comun verlo fastidiado por que las cosas no salen, a eso voy, noto que se cae moralmente , respecto a lo demas el que dice que ayer el barsa perdio por messi es un cabeza de termo, el barsa ayer perdio por el nivel pauperrimo que mostraron xavi, iniesta, busquets, pique y compania, el unico que estuvo a la altura fue Masche que apago mil incendios, sino era por el era una goleada historica.

yo a Messi lo veo mejor, más enchufado y comprometido que la temporada pasada por ejemplo. sinceramente no lo veo en un mal momento. dudo que volvamos a ver ese Messi extraterrestre de los 91 goles donde hacía de 2 o de a 3 por partido pero eso fue un escándalo y dudo que otro jugador haga algo así…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El unico problema de messi es que es demasiado intermitente. Ayer todo lo que toco lo hizo bien, pero toco poco la pelota. Pero bueno fue siempre igual y asi le fue, con eso le alcanza.
Decir que Ronaldo es mejor es no saber absolutamente nada de futbol. Cada vez que messi la agarra hace cosas que no hace ningun otro, y estoy hablando de pelotudeces que hace en el medio de la cancha. A veces lo salen a achurar entre 3 o 4 y sale como si nada y habilita a un compañero, todo en una baldosa, pero pasa desapercibida la jugada porque no termina en nada… esas cosas no las hace nadie, viejo.

No entiendo como siguen comparando a Messi con CR7. Messi esta entre los 5 o 6 mejores jugadores de la historia del fútbol. Claramente, por detrás de Maradona y Pelé. Yo pensé que iba a ocupar ese trono, pero viendo estos últimos dos años y el Mundial que hizo, me dejaron ciertas dudas, y lo pongo un escalón mas abajo. Me hace mal ver así a Leo, prácticamente ya no veo los partidos, lo noto desganado, lento, no encara, hace la fácil…

CR7 lo pondria entre los 30 mejores jugadores de la historia junto: Zidane, Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Romario, Cruyff, Van Basten, etc.

En la actualidad CR7 esta mejor, es cierto. Pero jamas le vi hacer las cosas que hizo Messi. Necesitaria dos campos de fútbol para tener ese manejo de pelota, el quiebre de cintura y la gambeta de Leo.

Les dejo esta estadística. Messi esta claramente por encima. CR7 actualmente, tiene 113 goles de penales. Una verguenza.

Y otro dato es que CR7 hizo solo tres goles al Barca en el bernabeu. Los tres, fueron de penal

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Mucho mejor promedio de gol, Messi en Champions…

VENGAN DE A UNO.

pero esos son numeros… no es mejor por las estadisticas, estas a veces mienten. Es cuestion de ver un partido de cada uno y darse cuenta. Ronaldo es un jugador barbaro, pero solo para hacer goles. Messi juega al futbol.

Igual para que la comparación sea justa hay que agarrar períodos similares.

Por ej, goles desde que Cronaldo llegó al Madrid (2009-10)
En liga: Cronaldo 173 partidos 193 goles
Messi 177 partidos 196 goles

En total: Cronaldo 260 partidos 273 goles
Messi 276 partidos 283 goles

O por ej, goles hasta los 27 años (edad de Messi)
Cronaldo 522 partidos 324 goles
Messi 437 partidos 363 goles

Yo fantaseo con ver a Messi en el Bayern Munich o el Manchester United…para mi se tiene que ir YA del Barcelona. Y que Masche también se vaya y vuelva a River :smiley:

chances?

Pese a las insistencias, el análisis (estadístico o no) que venimos haciendo una y otra vez, siempre concluye en el mismo resultado. Para mí, como para muchos, lo ya logrado a la edad que tiene lo hace acreedor del título de este thread. ¿Como es posible? El Pibe se podría retirar a los 30 años, y probablemente no lo supere nadie por décadas.

CR quedará entre los grandes cracks de la historia, pero nunca logrará la claridad conceptual del Pibe. Seguirá rompiendo redes el luso por años, al igual que Messi; pero este último, además, tiene la habilidad de ver el terreno de juego en 4 dimensiones, poderes que sólo lograron un selecto grupo de jugadores, como el Diego o Zizou.
¿Cuantos jugadores en la historia de la redonda reúnen en su carta de presentación los siguientes ítems?
-la capacidad goleadora superlativa - futuro record seleccion, liga y champions, actual record barcelona. El fútbol moderno data de alrededor de 1860, el profesional promedia los 90 años, piensen un segundo en esto.
-la capacidad asistidora y visión, propia de la elite ya mencionada.
-la precisión en tiros libres, el control en velocidad, el regate, la versatilidad de recursos o posicionamiento.
-la simpleza, la humildad, en el 98% de los caso no simula, no se tira, no se la morfa.

• el currículum que tiene a sus 27 años: 6 Ligas, 3 champions, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de Europa, 6 Supercopas de España, 2 Mundiales de Clubes, el oro en los jj00, la final del mundo, el mundial sub-20, los 4 balones de oro consecutivos, el record de 91 goles en un año, etc, etc.)

Además de haber tenido algún tipo de trauma de niñez, hay gente que le resulta imposible ver la escena grande, se quedan en la inmediatez, son capaces de putear hasta a su madre por 90 minutos, y a la semana siguiente, luego de una victoria contundente, veletean con habilidad resultadista. Merecen ser insultados duramente.

Pero según vos cuando desacreditaste a Pelé, el fútbol se vuelve más profesional/perfeccionado con el paso del tiempo. Por qué no lo puede superar alguien en 20 años?

Y bueno, 2 décadas :wink:

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Y ojala que esa vez River no lo deje pasar.

Hasta no hace mucho había sacado el promedio del gordo ronaldo hasta la edad de 27 años y tenía 0.80 en clubes (Messi 0.83 en el barca) habiendo pasado por Cruzeiro, Psv,el Barcelona del 96, el Inter y el Real sin algún equipo ni conjunto de cracks que lo asistan en la gran cantidad de los casos salvo el Real en el que se transfiere recién a los 26 años, osea solo un año tomando en esa cuenta.
Y en su selección a esa edad guardaba un promedio de 0.69 con goles convertidos en copa americas, mundiales, eliminatorias, copa confederación, contaba con casi un poco mas de la mitad de los partidos disputados por messi en la Argentina en una época totalmente distinta donde los amistosos no eran de todos los días como ahora y todo ese número sin contar torneos juveniles ya sea olimpiadas o sub 20 como si ostenta el promedio de lio en la sele (0.51)
Un fenomeno como lo dice su nombre, nada que envidiar.