Arnold
24 Octubre, 2014 20:20
5264
Rompele el culo al madrid mañana por favor te lo pido.
Sos lo mas grande, de la galaxia.
Arnold_Layne:
Jugador total. Esto lo digo totalmente en serio: Messi tendría que ganar cuanto Balón de Oro exista de acá hasta que se retire. No hay nadie que siquiera se le acerque. HACE TODO BIEN dentro de una cancha. Entiende el juego como nadie este tipo, hay que fijarse cuántas malas decisiones toma por partido, son muy pocas. Elige casi siempre bien qué hacer en cada jugada, cuando pasar, cuando gambetear, cuando descansar. Hace goles y los hace hacer como nadie. Esta temporada lleva 11 goles y 11 asistencias en 11 partidos!! Y eso sin contar los pases que da que no terminan en asistencias por errores de sus compañeros.
Qué se yo, ya dije esto pero a veces siento que las estadísticas lo vuelven humano y lo infravaloran. Qué quiero decir, hay que ver en acción a Messi para saber lo influyente que es en el juego y verlo sólo mediante números lo vuelve más terrenal y comparable por ejemplo con un delantero impresionante como CR, pero no un jugador de equipo como Messi ni un tipo que arme juego ni que tenga la visión de Leo. Messi hace lo que hace Ronaldo y además influye en el juego de su equipo.
Creo que los goles o mismo las asistencias son datos importantes pero que son insuficientes a la hora de comparar el juego, sólo basta con ver partidos de cada equipo para ver la influencia que tiene alguien que elabora juego y que hace depender el juego de su equipo de él, con alguien que depende del juego de su equipo.
Messi es un jugador total de esos que salen cada mucho. Y caigo en la comparación con CR porque lo dije, me parece un delantero tremendo, pero eso, un DELANTERO, no un tipo que pueda jugar en otro puesto. Messi sí, y eso para mí es un jugador completo, un tipo totalmente distinto al resto
Quiero decir que para mi Cristiano Ronaldo no solo es mejor que Messi, sino que es el mejor de la historia. Cabecea, tiene pegada de media y larga distancia, es rapidisimo en el pique largo, tiene mas goles que partidos, es exuberante en muchas de sus definiciones, y es mas fuerte mentalmente que Messi.
Lo digo sin animo de polemizar, en el mal sentido del termino, ni de rebajar la condicion de Messi que, entre los nuestros, sin dudas que es el mejor de todos.
Mati125
25 Octubre, 2014 06:24
5269
Belisario:
Quiero decir que para mi Cristiano Ronaldo no solo es mejor que Messi, sino que es el mejor de la historia. Cabecea, tiene pegada de media y larga distancia, es rapidisimo en el pique largo, tiene mas goles que partidos, es exuberante en muchas de sus definiciones, y es mas fuerte mentalmente que Messi.
Lo digo sin animo de polemizar, en el mal sentido del termino, ni de rebajar la condicion de Messi que, entre los nuestros, sin dudas que es el mejor de todos
La diferencia es que a Messi lo metes en cualquier otro equipo y te hacea misma cantidad de goles y asistencias o más. A Ronaldo lo sacas del Madrid y no hace ni la mitad de los goles que hizo
Belisario:
Lo digo sin animo de polemizar, en el mal sentido del termino, ni de rebajar la condicion de Messi que, entre los nuestros, sin dudas que es el mejor de todos
100% de acuerdo. También creo que este Independiente es mejor que La Máquina.
Abrazo
1 me gusta
enemer
25 Octubre, 2014 07:18
5271
Volve a tu cueva troll de cuarta.
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------
Volve a tu cueva troll de cuarta.
Que desquiciados estan los hinchas del rosa
No pudo ser el record hoy pibe. Alguna vez te iba a ver la patente Iker.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo metes en otro equipo? y como sabes eso? si en la seleccion es un fantasma, ronaldo ya jugo en otro equipo y en su momento era el mejor en el manchester
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que bajo que esta Lio esta temporada, y hay algo que nunca pudo superar y son sus bajones animicos, se bajonea muy facil si las cosas no le salen ni a el ni a su equipo.
Barza hoy tiene un " técnico incapaz" pero catalán, algunos jugadores aburridos de tanta gloria y otros de nivel medio. No se podia esperar otra cosa y lo que viene ante equipos mas o menos importantes, es peor.
Tanguito:
Barza hoy tiene un " técnico incapaz" pero catalán, algunos jugadores aburridos de tanta gloria y otros de nivel medio. No se podia esperar otra cosa y lo que viene ante equipos mas o menos importantes, es peor
Luis Enrique es asturiano.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo metes en otro equipo? y como sabes eso? si en la seleccion es un fantasma, ronaldo ya jugo en otro equipo y en su momento era el mejor en el manchester
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
Ah porque cr7 en su selección es pele no? como les fue en el mundial que me olvidé?
Deberia irse del Barcelona, este equipo es un ancla.
Ajajaja me acuerdo de eso, no lo podía creer cuando lo vi. Qué tipo más inflado por favor este penaldo
Ariel99
25 Octubre, 2014 16:40
5282
El tiro libre del final me hizo acordar a algo…